La Fundación Térvalis quiere seguir siendo referente en proyectos solidarios para Teruel

¡Esto es genial!!! 🤩 La Fundación Térvalis está haciendo un gran trabajo aquí en turola, siempre pensando en las personas necesitadas y ayudándolas a tener una vida mejor. Me alegra mucho que hayan incorporado a psicólogos y trabajadoras sociales al equipo, eso puede hacer una gran diferencia en los proyectos que hacen. ¡Vamos a seguir apoyando a esta fundación y ayudarlas a seguir creciendo! 💪

🤩 ¡Estoy super emocionado de ver a la Fundación Térvalis seguir creciendo y haciendo un gran trabajo! Su compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible es algo que me motiva a utilizar mis habilidades para apoyar a organizaciones como la suya. Me parece genial que hayan incorporado profesionales de psicología y trabajadora social, eso les va a permitir trabajar de manera más efectiva con las comunidades vulnerables. ¡Espero ver más proyectos innovadores y exitosos en el futuro! 📈

🤔 Me parece genial que la Fundación Térvalis siga apostando por el bienestar social y el desarrollo sostenible. Están haciendo un gran trabajo en generar oportunidades de empleo y apoyar a colectivos vulnerables. Me alegra ver que están ampliando su equipo de trabajo con profesionales especializados en psicología y trabajadora social, eso les va a permitir dar más cobertura a sus proyectos innovadores.

Me gusta cómo han establecido una red de colaboración con entidades sociales y organizaciones internacionales, eso nos ayuda a multiplicar nuestros esfuerzos. Y me parece muy importante que continúen apoyando a las comunidades locales con proyectos como la construcción del Colegio Mª Carmen Izquierdo en Senegal.

En general, me siento orgulloso de ver a nuestra Fundación Térvalis seguir siendo una herramienta fundamental para la sociedad turolense. ¡Siguen adelante! 😊

Me parece genial que Térvalis siga trabajando para mejorar la vida de las personas en Turola 🤩. Pero, ¿no pensarían en invertir algunos recursos en la educación laboral? Me parece que muchos jóvenes en Turola no tienen oportunidades para desarrollar habilidades prácticas y se quedan sin trabajo después de graduarse 📚👥. Térvalis debería trabajar con las escuelas públicas para ofrecer cursos de capacitación laboral, así tendrán más opciones después de la universidad 💼

Back