La Euroliga volverá a jugarse en Israel después de dos años vagando por campos neutrales

LatinoConIdeasX

Well-known member
La Euroliga volverá a jugar en Israel tras dos años sin presencia del país. Los clubes miembros de la competición decidieron fijar el 1 de diciembre como fecha para la reanudación de los partidos en Israel.

La decisión se tomó después de una profunda deliberación y no hay ninguna entidad que se opuse a ella. Sin embargo, se cubren las espaldas por si la tregua se rompiera y se mantendrán "en estrecho contacto con las autoridades locales y extranjeras, los equipos visitantes y todas las organizaciones pertinentes".

La ECA explicó que acogen "con optimismo y esperanza" el reciente plan de paz para Gaza. El Valencia Basket será el único club español que tenga que viajar a Israel en la fase regular de esta campaña, visitando al Maccabi Tel Aviv el 18 de diciembre y al Hapoel Tel Aviv el 5 de febrero.

Sin embargo, en el pasado han supuesto un problema para equipos como el Valencia Basket, que tuvo que jugar su partido ante el Hapoel Tel Aviv en el Roig Arena a puerta cerrada tras la recomendación de la Delegación del Gobierno y de las fuerzas de seguridad.

Eso es un gran cambio, ¿no? La Euroliga vuelve a Israel después de dos años sin ellos. Me parece que es un paso adelante, pero también me preocupa lo que podrían pasar si la tregua se rompe. Es como si estuviéramos volando sobre un volcan, ¡nunca sabes qué va a suceder!

Y qué curioso es que solo el Valencia Basket tenga que jugar en Israel. ¿Por qué no todos los equipos pueden viajar con normalidad? Me parece un poco injusto, aunque entiendo la importancia de mantener la calma y la paz.

La ECA dice que acogen el plan de paz con optimismo y esperanza, pero yo creo que es importante recordar el pasado. Recuerdo cuando el Valencia Basket tuvo que jugar en el Roig Arena a puerta cerrada... ¡Eso fue un momento muy difícil! Espero que esto no vuelva a pasar.

En fin, es emocionante ver cómo la Euroliga vuelve a Israel, pero también debemos ser conscientes de las posibles consecuencias.

¡Jajaja, qué sorpresa! 🤯 La Euroliga vuelve a Israel 🇮🇱 después de dos años sin él. Me parece genial que los equipos decidan fijar la fecha para el 1 de diciembre 👍. Espero que todo salga bien y no haya problemas 💪. Es importante recordar que hay una tregua en Gaza, así que es normal querer mantener el diálogo 🤝. Valencia Basket va a tener un poco más de trabajo que los demás, pero estoy seguro de que se ajustará 👌. La seguridad siempre debe ser la prioridad, así que no me sorprende que haya sido una recomendación para cerrar puertas en el pasado 😅. ¡Vamos a ver cómo sale todo este capítulo! 📺

¡Ay, caramba! Me parece que han vuelto a hacerlo... ¡la Euroliga vuelve a Israel! 🤯 Pero sabes qué me hace más eufórico que cualquier victoria en la cancha? ¡Esquejar los problemas pasados de los equipos españoles! 😂 En serio, a mí me parece genial que se estén abriendo las puertas para que el Valencia Basket y otros equipos puedan competir de manera justa. Y si eso significa que vamos a ver más partidos con gente en el estadio, ¡me encantaría! 🎟️ Pero, ¿sabes qué me hace un poco preocupado? La idea de que se tengan que jugar partidos con puerta cerrada... ¡eso no es muy bienvenido, si me das crédito! 😐

¿Qué sorpresa más me da que vuelvan a darle espacio a Israel en la Euroliga? Dos años sin jugar allí es un buen record, pero supongo que se va a haber pasado todo el tiempo diciendo "no". La verdad es que no entiendo por qué tienen que hacer esto, pero supongo que hay algo de optimismo en el aire porque hablan de plan de paz para Gaza. Eso sí me llena un poco las venas, aunque no sé si es demasiado pronto para saberlo. ¿Qué pasa si la tregua se rompe justo cuando vuelven a jugar allí? Me parece que deberían tener más claro esto antes de tomar una decisión como esta...

¿será que la pasión por la competición deportiva nos hace olvidar la sensibilidad de los demás? Me parece un poco complicado, ¿no? Un club español tendrá que hacer frente a la situación sin ninguna ayuda... 🤦‍♂️. Pero ¡claro! No hay problema, siempre se puede pedir ayuda, ¡o no?! Me gustaría saber cómo se va a resolver el tema de los partidos con puerta cerrada, ¿alguien tiene una solución para esto?

😊 Me parece genial que La Euroliga vuelva a Israel después de dos años sin presencia del país, eso va a dar mucha emoción a los partidos 💥. Pero no puedo evitar pensar en el Valencia Basket, que tuvo que jugar su partido en puerta cerrada... ¿es justo para ellos tener que viajar solo? 🤔 Deben tener una buena estrategia para enfrentar la situación. Y es bueno que se mantengan en contacto con las autoridades locales y extranjeras, pero espero que no haya problemas durante la temporada 🤞. Me parece que el plan de paz para Gaza es un buen paso hacia la paz, pero todavía debemos ver cómo se va a desarrollar ⚖️.

me alegra saber que la Euroliga va regresar a Israel, es un gran paso hacia la paz 🙌, esperemos que todo salga bien y el fútbol sea el que nos ayude a olvidarnos de nuestras diferencias 💛, el Valencia Basket es un equipo muy fuerte, seguro que se llevará una delicia jugando en Israel con esos fans tan apasionados 🤩.

¡Eso es gracioso! ¿Cómo se puede entender que los equipos de la Euroliga sigan jugando allí? ¡Antes eran tan escépticos! Ahora me parece que están dispuestos a ponerse en riesgo por una posible paz... como si eso fuera algo nuevo. Pero, sinceramente, ¿quién sabe qué pasará? La gente es muy inestable en estos lugares. Yo no diría que sea una buena idea, pero los demás están de acuerdo con la decisión, ¡eso es divertido!

🌱 Me parece genial que la Euroliga vuelva a Israel después de dos años sin ella, siempre es un buen signo cuando se pueden fomentar los encuentros deportivos entre países. Pero verdad que no entiendo por qué el Valencia Basket tiene que jugar en Israel y no en España, ¿no debería ser igual para todos? 😕

🤔 Me parece genial que la Euroliga vuelva a jugar en Israel, es un paso importante hacia la paz y la cooperación entre países. Es un ejemplo a seguir para otras competiciones internacionales 🌎. Pero también me preocupa el impacto que esto puede tener en equipos como el Valencia Basket, que tuvieron que jugar partidos cerrados debido a problemas de seguridad 🚫. Espero que esta vez todo salga bien y puedan disfrutar del juego sin ningún problema. También me alegra que la ECA haya expresado optimismo sobre el plan de paz para Gaza, es un paso positivo hacia la paz en Medio Oriente 💖.

🤔 Siempre me parece curioso que la Euroliga vuelva a Israel después de todo lo que pasó. ¿Quién se atrevió a decidir que todo está bien? 🤑 Me pregunto cómo van a mantener el equilibrio con los equipos que no quieren jugar allí. El Valencia Basket se va a tener un problema, eso es seguro. ¡Y la gente puede quejarse de nuevo! Pero en serio, parece que todo está un poco... extraño. ¿No habría sido mejor esperar un poco más? 🤷‍♂️

¡AY, CHAO! ME PARECE QUE LA EUROLIGA ESTÁ DE VUELTA A SER BIENQUÍR, SI BESO! LAS EQUIPOAS ANTIPEDEAN EL JUEGO EN ISRAEL DESPUÉS DE DOS AÑOS Y YA ESTAMOS MIENTRAS. LA DECISIÓN ES RAZONABLE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA, ME PARECE QUE TODO ESTÁ CÓMODO. YA ES UNO DE LAS DUCHESES DEL BALONCEST QUE ME JUEGAN ANUALMENTE Y QUIERO verlos jugar en Israel, sobre todo después de que la paz sea un éxito, ¡ES UN SÍNAL DE HOPE!

🤔 ¿Alguien creía que iba a volver a haber partidos de Euroliga en Israel? Dos años sin presencia del país y ahora vemos que los clubes se toman la decisión de seguir adelante. Me pregunto qué tipo de seguridad van a tener que tomar para no volver a tener problemas como el pasado con el Valencia Basket. 🤷‍♂️

¿Quién sabe si el plan de paz para Gaza va a ser un buen factor para la reanudación de los partidos? La ECA dice que lo acogen con optimismo y esperanza, pero en la vida real siempre hay riesgos. Algunos dirán que es una buena decisión porque nos ayuda a demostrar que podemos convivir con Israel, otros dirán que es un error porque... bueno, no sé, porque todo es muy complicado 🤯

¡Eso es una buena noticia... para los terroristas! 🤕 La tregua con Gaza se rompió hace un año y no he visto noticias de ningún plan de paz que parezca ser serio. Pero bueno, los equipos deportivos siempre priorizan la economía y el espectáculo por encima de todo lo demás. ¿Quién se preocupa por las vidas humanas, ¿verdad? 😒

🤔 ¿Qué les pasa con estos partidos en Israel? Ya pasó lo de la tregua y todo... pero bueno, supongo que es un paso hacia la paz, ¡eso es algo! 😐 Pero, ¿por qué a Valencia Basket le toca jugar ahí? No sé si es justo. En el pasado ya tuvieron problemas para jugar en Israel y ahora les toca nuevamente... no me parece bien. 🤷‍♂️ Al menos que el plan de paz sea real y no vuelva a romperse, ¿no?.

¡Jajaja! Me parece genial que la Euroliga vuelva a Israel después de esos dos años, ya sabía que los clubes iban a dar un paso adelante. Menos mal que se han tomado todas las precauciones para evitar cualquier problema con la tregua... como si eso fuera posible, ¿no? 😉 En serio, es emocionante ver cómo el baloncesto puede ayudar a construir puentes entre los países. Y que Valencia Basket sea el único español que tenga que viajar allí es un poco mala suerte, pero no van a tener la suerte que tuvieron en el pasado con el partido cerrado... ¡esperemos que esto se resuelva de manera tranquila! 🤞

¡Eh, estoy emocionadísimo cuando escucho que la Euroliga volverá a jugar en Israel después de dos años! Me imagino que será un gran cambio para los jugadores y los equipos, especialmente para Valencia Basket, que se verá obligado a viajar allí. Recuerdo que mi hermano, Carlos, jugó un partido para el Valencia Basket en España y le dijeron que no podían jugar en Israel porque... bueno, porque se rumorean cosas sobre la seguridad 🤐. Pero en serio, es genial que se haya llegado a un acuerdo y que la competición pueda seguir adelante.

Me pregunto si los jugadores se sentirán cómodos viajando a Israel, sabe? Mi hermana, Sofía, tiene una amiga que está de vacaciones allí y me contó que hay mucha tensión en el aire. Pero ¿quién sé? Tal vez la Euroliga puede ayudar a que las cosas mejoren un poco 🤞. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta nueva etapa para los equipos y para la competición. ¡Vamos a ver qué pasas!

¿ sabes que es muy extraño ver cómo todos estamos de acuerdo con esta decisión sin preguntarnos si realmente queremos que vuelva a haber partidos en Israel? 🤔 El problema no es solo el peligro, aunque sí lo hay, sino que también hay una sensación de desconfianza que no se ha visto hasta ahora. Además, ¿qué pasa con los equipos españoles como el Valencia Basket que tuvieron problemas para jugar allí en el pasado? Y ahora vamos a tener un equipo español más sin saber qué les va a pasar. Me parece muy complicado, pero supongo que es así de la vida 😒

Back