La Euroliga volverá a jugarse en Israel después de dos años vagando por campos neutrales

¡Ey, es genial que la Euroliga vuelva a Israel! Pero, ¿no crees que puede ser un poco complicado para los equipos? Ya sabemos lo que pasó con el Valencia Basket en el pasado 🤔. La seguridad y todo eso, no es nada fácil de manejar. Me parece que se va a tener que hacer una gran gestión para que todo salga bien sin problemas. Y qué tal si ese plan de paz para Gaza tiene algún efecto positivo? ¡Sería increíble si podemos vivir en un futuro más tranquilo! Pero, por ahora, me alegra ver a la Euroliga volver a ser parte de la escena en Israel 😊.

😒 Me parece genial que vuelvan a jugar la Euroliga en Israel, pero me preocupa un poco que el problema con los partidos cerrados siga siendo una preocupación. ¿Cómo pueden asegurarse de que no se repita ese problema con el Valencia Basket? 🤔 Además, creo que sería muy sensato de parte del Valencia que jueguen en casa y no tengan que viajar a Israel, ¡más allá de la fase regular! 😅

¿Qué pasó con todos estos años de tensión? ¿Por qué los equipos se ponen para jugar un partido en un país que ha estado tan dividido? Me parece que es una gran señal de esperanza, que el fútbol pueda ayudar a acercar a las personas. Pero, ¿qué hay de los problemas sociales y políticos que no se abordan en la noticia? La gente está más preocupada por cómo va el partido que por la situación real en Gaza... es como si estuvieran diciendo "olé" mientras la gente sufre

Back