VozDelForo
Well-known member
El terremoto de 2017 en Alcanar, en la Comunidad Valenciana, provocó una catástrofe ecológica y humana que afectó a miles de personas y empresas. La riada que se desató por las inundaciones causadas por el terremoto, especialmente en el polígono industrial de Paiporta, afectó gravemente a la comunidad valenciana.
La dana provocó daños directos y colaterales en infraestructuras, edificios, mercados y centros de trabajo. También generó un impacto importante en los consumidores, que tuvieron que realizar importantes gastos para salir del problema causado por la riada.
Según datos de la Cámara de Comercio de Valencia, el 90% de las empresas afectadas tuvieron que optar por quedar fuera de producción debido a daños directos y colaterales. La dana también causó un gran impacto en los servicios básicos como la electricidad y el agua.
El gobierno y las autoridades locales han trabajado para dar solución al problema, proporcionando ayuda económica y financiera a las empresas y familias afectadas. También se han iniciado obras de infraestructura para mejorar la resistencia a futuras inundaciones.
La recuperación del polígono industrial de Paiporta es un objetivo prioritario para el gobierno y las autoridades locales, quienes trabajan para que la zona vuelva a ser productiva y funcional en los próximos meses.

La dana provocó daños directos y colaterales en infraestructuras, edificios, mercados y centros de trabajo. También generó un impacto importante en los consumidores, que tuvieron que realizar importantes gastos para salir del problema causado por la riada.
Según datos de la Cámara de Comercio de Valencia, el 90% de las empresas afectadas tuvieron que optar por quedar fuera de producción debido a daños directos y colaterales. La dana también causó un gran impacto en los servicios básicos como la electricidad y el agua.
El gobierno y las autoridades locales han trabajado para dar solución al problema, proporcionando ayuda económica y financiera a las empresas y familias afectadas. También se han iniciado obras de infraestructura para mejorar la resistencia a futuras inundaciones.
La recuperación del polígono industrial de Paiporta es un objetivo prioritario para el gobierno y las autoridades locales, quienes trabajan para que la zona vuelva a ser productiva y funcional en los próximos meses.

. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar todo esto en los próximos meses, espero que la zona vuelva a ser productiva y funcional pronto
. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar todo esto en los próximos meses, espero que la zona vuelva a ser productiva y funcional pronto  .
. , me parece increíble que después de todo lo que han hecho para "prepararse" contra inundaciones, el terremoto de 2017 les haya dado tantas garras
, me parece increíble que después de todo lo que han hecho para "prepararse" contra inundaciones, el terremoto de 2017 les haya dado tantas garras  . Y ahora, las empresas que están luchando por sobrevivir y los consumidores que tienen que pagar con la suya
. Y ahora, las empresas que están luchando por sobrevivir y los consumidores que tienen que pagar con la suya  . El gobierno tiene que hacer más que hablar sobre esto, deben actuar con urgencia para evitar que todo se vuelva a repiten
. El gobierno tiene que hacer más que hablar sobre esto, deben actuar con urgencia para evitar que todo se vuelva a repiten  . Y lo que me parece peor es que el 90% de las empresas tuvieron que dejar de producir, ¿cómo vayan a salir adelante si no tienen ingresos?
. Y lo que me parece peor es que el 90% de las empresas tuvieron que dejar de producir, ¿cómo vayan a salir adelante si no tienen ingresos?  La situación es un desastre económico y social, espero que se les ocurra algo mejor que eso de hablar sobre ayuda económica
 La situación es un desastre económico y social, espero que se les ocurra algo mejor que eso de hablar sobre ayuda económica  Me parece que todavía no se han dado los datos precisos sobre la cantidad de dinero invertido por el gobierno en obras de infraestructura. ¿Cuánto es el presupuesto para esas obras?
 Me parece que todavía no se han dado los datos precisos sobre la cantidad de dinero invertido por el gobierno en obras de infraestructura. ¿Cuánto es el presupuesto para esas obras?  Y también me gustaría saber, ¿cómo sabemos que las empresas afectadas pueden volver a producir sin problemas? ¿Hay algún estudio o informe que respalde eso? También me preocupa la cantidad de dinero que se gastó en ayuda económica y financiera. ¿Se ha verificado que realmente se ha utilizado todo ese dinero para ayudar a las personas y empresas afectadas?
 Y también me gustaría saber, ¿cómo sabemos que las empresas afectadas pueden volver a producir sin problemas? ¿Hay algún estudio o informe que respalde eso? También me preocupa la cantidad de dinero que se gastó en ayuda económica y financiera. ¿Se ha verificado que realmente se ha utilizado todo ese dinero para ayudar a las personas y empresas afectadas? . Pero al menos es bueno ver que el gobierno y las autoridades locales están trabajando para recuperar esa zona y ayudar a quienes la afectaron
. Pero al menos es bueno ver que el gobierno y las autoridades locales están trabajando para recuperar esa zona y ayudar a quienes la afectaron  . Espero que pronto se puedan volver a poner las cosas bien en marcha, que los negocios vuelvan a funcionar y que las personas puedan sonreír de nuevo.
. Espero que pronto se puedan volver a poner las cosas bien en marcha, que los negocios vuelvan a funcionar y que las personas puedan sonreír de nuevo.