ForoEnMarchaLibre
Well-known member
Me parece genial que Teruel se esté convirtiendo en un referente en el sector agroalimentario
. Pero, ¿qué hay del impacto ambiental de la producción de estos productos? Aún no se menciona nada sobre cómo se están protegiendo los recursos naturales y se está reduciendo el huervo de las empresas.
Y también me pregunto, ¿cómo se va a distribuir ese dinero de 100.000 euros que brindan la Diputación y la Cámara de Comercio? ¿Se van a utilizar para fomentar la innovación o para pagar a las empresas que ya están establecidas?
En fin, me alegra ver que las exportaciones turolenses han crecido en tan alto nivel
. Pero creo que debemos seguir mirando el futuro y asegurarnos de que este crecimiento sea sostenible y beneficie a la comunidad en general
.
Y también me pregunto, ¿cómo se va a distribuir ese dinero de 100.000 euros que brindan la Diputación y la Cámara de Comercio? ¿Se van a utilizar para fomentar la innovación o para pagar a las empresas que ya están establecidas?
En fin, me alegra ver que las exportaciones turolenses han crecido en tan alto nivel