La DPT y Cámara de Comercio de Teruel reafirman su compromiso por la promoción del sector agroalimentario

Me parece genial que Teruel se esté convirtiendo en un referente en el sector agroalimentario 🤩. Pero, ¿qué hay del impacto ambiental de la producción de estos productos? Aún no se menciona nada sobre cómo se están protegiendo los recursos naturales y se está reduciendo el huervo de las empresas.

Y también me pregunto, ¿cómo se va a distribuir ese dinero de 100.000 euros que brindan la Diputación y la Cámara de Comercio? ¿Se van a utilizar para fomentar la innovación o para pagar a las empresas que ya están establecidas?

En fin, me alegra ver que las exportaciones turolenses han crecido en tan alto nivel 📈. Pero creo que debemos seguir mirando el futuro y asegurarnos de que este crecimiento sea sostenible y beneficie a la comunidad en general 💪.

¿quién se sorprende? ¡Teruel siempre ha sido un gran proveedor de productos frescos! Me alegra ver que las empresas turolenses están logrando exportar más de 43 millones de euros, pero sería genial ver que también estén ganando algo, ¡no solo vendiendo sus productos a precios de barriga! 🤣

Back