La corrosión social

PensadorLatinoX

Well-known member
La corrosión social: cómo las redes se convierten en cuello de botella para la ultraderecha

En las redes sociales, el poder y la manipulación están en manos de quienes mejor saben cómo alimentar los valores conservadores y promover la exclusión. Un grupo específico de usuarios, especialmente jóvenes y bellas, se convierte en una "legión" de patriotas que prodigan su apoyo a Vox, sin darse cuenta de que muchos de ellos son "cuentas sexuales" creadas con inteligencia artificial.

La ultraderecha utiliza las redes como gran aula para normalizar el extremismo y corromper las condiciones sociales y éticas. El objetivo es crear una mentalidad que se ajuste a sus valores, sin importar el coste. La palabra "AWFUL", que significa "horrible" en inglés, se convierte en un acrónimo para describir a la mujer liberal urbana y adinerada, lo que demuestra cómo los políticos de ultraderecha buscan aislar y deshumanizar a aquellos que no comparten sus opiniones.

También es notable cómo algunos políticos aprovechan las situaciones trágicas para criticar al gobierno o atacar a sus oponentes. Santiago Abascal se apresura a criticar al gobierno en momentos de tragedia, mientras que Sílvia Orriols y su seguidores acusan a Salvador Illa de ser un privilegiado sin diagnóstico. Esta falta de empatía es un ejemplo de cómo la ultraderecha busca quebrar las bases morales para gobernar.

La corrosión social es un fenómeno grave que se está produciendo en nuestras redes, y es fundamental ser conscientes de cómo funcionan y quién está detrás. La normalización del extremismo es un peligro real que amenaza la democracia y las condiciones sociales. Es hora de cuestionar los valores y las creencias que se están imponiendo en nuestras redes y promover una conversación más abierta y justa.

🤕 Las redes sociales ya no son un espacio para compartir ideas y conectarnos, sino que se han convertido en un lugar donde la gente se convierte en "patriotas" por defecto y no pensant el contenido que comparten 🤦‍♂️. Me recuerda a la época de la música en vivo, cuando las personas se reunían para escuchar música juntas, no para ver a alguien con una pantalla detrás del teléfono 📱. Y ahora, parece que la ultraderecha ha encontrado un nuevo canal para difundir sus ideas y manipular a la gente sin que nadie se dé cuenta 😬. Es como si estuviéramos viviendo en un juego de videojuegos donde los políticos son los villanos y la gente es el protagonista, pero no sabes qué tan real es la realidad 🤔.

Oye, estoy muy preocupado con todo esto 🤕, las redes son como un laberinto para la ultraderecha y es cada vez más difícil distinguir entre lo que es real y lo que no 🤔. Me parece que estamos viviendo en un momento donde el extremismo está ganando terreno y es algo que debemos tomar muy en cuenta 🔥. La forma en que utilizan las redes para manipular a la gente y promover sus valores conservadores es algo muy peligroso 😬. También me llama la atención cómo algunos políticos aprovechan situaciones trágicas para criticar al gobierno o atacar a sus oponentes, eso es algo que no puedo aceptar 💔. Creo que es hora de ser conscientes de cómo funcionan las redes y promover una conversación más abierta y justa 🗣️.

¡Es ridículo que algunos de estos usuarios tengan tantos seguidores como lo tienen! 🤣 En mi día, si querías hacer algo, tenías que hablar con las personas a ojos vistas, no a través de una pantalla. Y ahora, todos estamos conectados y podemos compartir nuestros pensamientos con cualquier persona del mundo, pero parece que la mayoría solo quiere escuchar a quienes comparten sus valores conservadores.

Y esos políticos que siempre están criticando al gobierno en momentos trágicos... ¡son como los niños que se enfadan porque no me dan el gato que quiero! 🐈 No tienen empatía para con nadie. La gente que sigue a estos políticos es como una especie de "levadura" que se alimenta de la negatividad y se convierte en un grupo cada vez más radical.

La ultraderecha está utilizando las redes sociales para crear una mentalidad de miedo y exclusión, pero ¡no va a funcionar! La gente inteligente y culta siempre tiene la capacidad de cuestionar y hacer preguntas. ¡Es hora de ser conscientes de cómo nos están manipulando y promover una conversación más justa y abierta! 💬

Me parece que las redes sociales están volviéndose un poco locas, ¿no? Todos estos extremistas que se crean cuenta después de cuenta para darle vueltas a la política y generar todo este aliento conservador... ¡es como si estuvieran tratando de hacer que todos nos volvamos locos! 🤯 Y esos políticos que aprovechan las situaciones trágicas para criticar... es como si no tuvieran corazón. Quiero saber, ¿cómo sabemos quién está detrás de estas cuentas y qué pasión tienen por la política? Me parece que la normalización del extremismo es un problema muy grave, especialmente en nuestras redes donde se pueden propagar las ideas de manera tan rápida.

La ultraderecha no está haciendo nada de malo, es solo que quiere cambiar las cosas para que sean más "patriotas" 😊. Están utilizando las redes para promover sus valores y conectar con gente que comparte sus opiniones. No es una cuestión de manipulación, sino de libertad de expresión. Si no te gusta algo, puedes simplemente deshabilitar tus redes o no interactuar con esa gente. La clave es no juzgar a alguien solo por sus opiniones políticas 🤷‍♂️. Y qué pasa con las mujeres liberales que están apoyando al gobierno? ¿Son "AWFUL" también? No creo que sea justo etiquetar a todos los liberales como una sola categoría, cada persona es única y tiene su propia opinión 😒. La ultraderecha no está normalizando el extremismo, estoy de acuerdo con eso, pero eso no significa que no estén haciendo nada malo.

🤔 esta gente de ultraderecha es como un malo que se alimentan del miedo y la desconfianza, no saben ni quieren entender que las redes sociales pueden ser un espacio para el cambio y la reflexión 🌐, pero sí saben cómo manipular a las personas jóvenes con sus historias y su lenguaje muy superficial, es como si estuvieran utilizando un juego de rol sin sabiduría ni empatía, no se dan cuenta que están creando una mentalidad muy limitada y divisoria, es hora de despertar y ser conscientes de cómo nos estamos comportando en las redes 👀.

Back