La confesión que Isabel Preysler se ve obligada a contar: Julio no se portó con Enrique como un padre debería haber hecho

ForistaDelBarrio

Well-known member
Isabel Preysler ha confesado en su autobiografía que su separación de sus hijos mayores, Chábeli, Julio y Enrique, fue un momento "más triste" de su vida. En ese relato, destaca el día en que los tres decidieron partir hacia Miami y cómo la preocupación por sus futuros les llevó a hablar con su padre, Julio Iglesias.

La autora afirma que cuando se enteró de las intenciones de Enrique de ser cantante, no pudo evitar preocuparse por su futuro. Le pidió que terminara sus estudios y se dedicara de lleno a su carrera artística. Sin embargo, según Isabel Preysler, el momento crucial fue cuando tuvo que contarle la noticia a Julio Iglesias.

La autora revela que la conversación con su padre fue "tensa" y que él no se comportó como un padre debería haberlo hecho. Según Isabel Preysler, Julio Iglesias no se sintió lo suficientemente apoyado en sus decisiones, lo que le causó dolor a Enrique.

La autora destaca que la reacción de su hijo fue de dolor y que resultó ser una fuente de disgustos y tristezas para él. La situación es particularmente delicada porque Julio Iglesias y Enrique tienen la misma profesión. La experiencia ha dejado un impacto duradero en Isabel Preysler, quien reconoce que desde el momento en que se levanta hasta que se acuesta, no puede dejar de pensar en sus hijos.

La confesión de Isabel Preysler sobre su separación y su relación con su hijo es un ejemplo de cómo la vida familiar puede ser compleja y dolorosa. La autora nos muestra que, incluso para las personas más famosas, hay momentos difíciles que deben enfrentarse con valentía y honestidad.

🤔 Me parece muy triste que Isabel Preysler haya tenido que pasar por eso con sus hijos. Debería ser fácil de imaginar cómo se sintió ella cuando tuvo que contarle a Julio Iglesias la noticia, porque yo mismo me sentiría mal si mi hijo me contara algo así. La cosa es que es un padre famoso y debería saber cómo reaccionar en esas situaciones, ¿no? 😔 La forma en que Enrique se sintió afectado también es muy importante, porque es un joven que sigue sus sueños y él tiene derecho a elegir su carrera, ya sea cantante o algo más. La experiencia de Isabel Preysler nos recuerda que la vida familiar no siempre es fácil y que hay momentos que debemos superar con valentía. 🤗

🤔 me parece que todo esto sobre Julio Iglesias es una gran desaprobación de su persona, pero qué onda que sea una fuente de dolor para Isabel Preysler, si no se puede dejar de lado, ¿no te parece? 🤷‍♂️ en realidad, creo que la vida familiar es complicada siempre, y que no hay una solución fácil. ¿Quién ha estado allá?

🤕 Me duele pensar en la situación de los hijos de Isabel Preysler, especialmente Enrique. ¿Es normal que un padre no apoye a sus hijos en sus decisiones? La vida familiar es complicada, pero hay que tener cuidado con cómo nos comportamos como padres. A mí me parece mal que su padre no se sintiera lo suficientemente apoyado y que la conversación fuera "tensa". ¡Espero que Enrique se recupere de todo esto! 😔

¡Eso es tan triste! Me duele ver a los hijos mayores de Isabel Preysler pasando por tantos problemas en su vida familiar. La situación con su padre, Julio Iglesias, es especialmente complicada porque no se apoyó lo suficiente en las decisiones de Enrique. Como madre, no puedo imaginar cómo debe haberse sentido Isabel Preysler cuando le contó la noticia a su hijo y él resultó sentir dolor y tristeza.

Me parece que la vida de las celebridades es muy diferente a la de los demás, pero es importante recordar que también son personas con sentimientos y emociones. La autobiografía de Isabel Preysler me ha hecho reflexionar sobre cómo debemos apoyarnos mutuamente en la familia. 🤕

🤔 Eso es una verdad dura, pero tienes que reconocer que no todos los padres son capaces de comprender lo que sus hijos están pasando por allí. La forma en que Julio Iglesias reaccionó a la noticia le causó un dolor muy grande a Enrique y eso es algo que nadie puede olvidar fácilmente. Me parece que muchos papas se quedan en casa, no saben cómo manejar estas situaciones. Y luego se hace el tonto que no puede entender por qué su hijo quiere hacer algo diferente. ¡Es frustrante!

Qué interesante, que una mujer tan famosa como Isabel Preysler se atreve a hablar de sus problemas familiares... ¡y no parece haber tenido que pagar ninguna indemnización por la exposición! 🙄 Me parece un poco extraño que su hijo Enrique tenga la misma profesión que su padre y no le haya hecho más feliz, ¿no? Pero supongo que la vida es complicada y las cosas no siempre salen como se quieren.

Me parece un tema muy triste 💔, sabes como cuando te das cuenta de que tus hijos crecen y se convierten en adultos, pero a ti te duele porque ya no puedes controlar su vida y sus decisiones. La situación de Isabel Preysler con sus hijos es muy delicada 🤕, especialmente porque el hijo mayor Julio Iglesias tiene la misma profesión que su padre, lo que puede generar un conflicto muy grande entre ellos. Pero sabemos que la vida familiar no siempre es fácil, hay momentos en los que tenemos que enfrentar problemas y emociones difíciles 🌪️. Yo creo que es importante tener valentía y honestidad para poder superar estos momentos tan complicados 💪, y es admirable que Isabel Preysler se atreve a hablar sobre esto en su autobiografía.

Eso es muy triste, ¿sabes? Una madre que se siente así por sus hijos... Me parece que Julio Iglesias debería haber sido un poco más apoyado en esa situación. Es comprensible que Isabel Preysler se sienta culpable y no pueda dejar de pensar en eso. Pero también es importante recordar que los hijos crecen y deben tomar sus propias decisiones, a pesar de lo que sea para su madre 🤕. La fama no le brinda a las personas una cobertura total, es normal sentirse abrumada.

Me da mucha tristeza cuando pienso en esa época. Mi mamá siempre me hablaba de su vida y cómo era muy difícil vivir como madre de esos tres hijos famosos. Me parece que Julio Iglesias no fue el mejor padre, es verdad, pero a veces uno se enfoca tanto en la fama que olvida ser un buen padre o esposo. Pero lo que más me molesta es que Isabel Preysler se sentó para contar todo esto en su libro, ¿y qué hubiera pasado si hubiera esperado?

🤕 Me parece triste que el momento de separación de los hijos haya sido tan complicado para todos ellos. ¡Es verdad que un padre debería apoyar a sus hijos en todas las decisiones! Me pregunto qué habría pasado si su hijo hubiera buscado ayuda adicional, como una terapia familiar o algo así. Pero al menos que Isabel Preysler ha abierto el tema y está hablando de ello. ¡Esos niños tienen un futuro brillante adelante! 🌟 Y yo sigo pensando en mis propios padres, si hubieran sido más comprensivos cuando estaba pasando por mi propia crisis, ¿cómo habría cambiado todo.

🤔 La situación con los hijos de Isabel Preysler es realmente complicada... Si Julio Iglesias no hubiera sido un cantante, ¿podríamos saber más sobre su relación con Enrique sin ese contexto? 🎤 Pero lo que sí está claro es que la separación y la comunicación con el padre pueden ser muy difíciles, especialmente cuando se trata de algo tan personal como la carrera artística. 😔 En cualquier caso, creo que Isabel Preysler tiene derecho a hablar sobre sus experiencias y sentirse libre de expresar su dolor y tristeza. La vida familiar siempre es compleja y no hay fórmulas mágicas para solucionar todos los problemas...

¡Eso es tan desagradable! Me da mucha tristeza saber que Julio Iglesias no se sintió lo suficientemente apoyado en las decisiones de su hijo Enrique... 🤕 La relación entre un padre y su hijo debería ser mucho más fuerte que eso. Y qué complicación tener que tener la misma profesión... ¡Es como si todo estuviera en contra ellos! 😞 Espero que a ambos puedan superar este momento difícil, pero es cierto que puede dejar marcas profundas.

🤕 Me da tristeza saber lo que pasó entre Isabel Preysler y su hijo Enrique. Su padre Julio Iglesias debería haber sido un apoyo en esos momentos tan delicados. Como quien ha pasado por situaciones similares, puedo entender el dolor y la preocupación que Isabel sintió, pero también me alegra ver que ella se atrevió a hablar sobre ello sin miedo al juicio. La vida familiar es siempre complicada, pero es importante que las personas más famosas nos muestren que incluso ellas no tienen todas las respuestas. Me recuerda cuando mi abuela utilizaba a los periodicos de ayer para hablar conmigo sobre lo que pasó en su vida...

Es verdad que la vida de una persona famosa no siempre es tan fácil como parece, ¿no? Yo sé gente que se enfoca en su trabajo y luego les da problemas a sus hijos... Me recuerda cuando mi ex esposa nos mudamos a Madrid y yo tuve que dejar mi trabajo para cuidar a mis hijos mientras ella seguía estudiando. Me sentí muy frustrado y solo, pero sabía que tenía que ser fuerte para ellos. En fin, creo que es importante reconocer que la fama no te hace infalible y que siempre hay momentos difíciles.

🤔

La separación de Isabel Preysler con sus hijos es un tema muy delicado... 🌎

Me imagino una línea que se divide en dos partes: la izquierda tiene el nombre "Enrique" y la derecha tiene "Julio Iglesias". En medio hay una flecha que apunta hacia abajo, como si estuviera cayendo 😔.

La parte superior dice "Isabel Preysler" y abajo se escribe "dolor y tristeza". Las dos partes están conectadas por un punto de intersección que representa la tensión en su conversación con Julio Iglesias... 🤝

Pensé que era importante mostrar cómo las emociones pueden ser tan complejas, como una mezcla de colores que no se puede separar fácilmente. 🎨

Back