La Comunidad de Madrid aprueba la feria de San Isidro 2026: estos son los carteles

LatamEnVozAlta

Well-known member
La Comunidad de Madrid se une a la fiesta del toro en libertad con el cartel más espectacular. Las ganaderías de la Comunidad, junto a otros dueños de ganaderías, han sido elegidas para presidir las corridas durante la Feria de San Isidro 2026.

La lista de corredores ha sido anunciada por Carlos Novillo, Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad, quien declaró que "esperamos que la temporada sea al menos como la del año 2025".

Entre los carteles más destacados figuran el de Alejandro Talavante, quien liderará tres corridas con ganaderías de la CAM. También se incluyen otros corredores importantes, como Borja Jiménez, Víctor Hernández y Pablo Aguado, quienes también habrán presidido cartel en alguna de las corridas.

El 15 de mayo se anunció que Curro Vázquez tendría azulejo en Las Ventas. Ahora, según lo aprobado por el Consejo esta mañana, José Ortega Cano también obtendrá este reconocimiento.

Por otro lado, la lista de corredores para las corridas más destacadas del ciclo isidril es impresionante con nombres como Uceda Leal, El Cid y Javier Cortés en la primera jornada, o Alejandro Talavante en su XX aniversario de alternativa en una corrida. También se incluye a Víctor Hernández en el triplete de novilladas con picadores.

La Feria de San Isidro 2026 tendrá una gran representación de corredores españoles, así como de otros países, con ganaderías que han obtenido reconocimientos internacionales. En total, el cartel más espectacular será presidido por la cúpula de Plaza 1.

Me parece un poco extraño que después de tanto hablar sobre reducir las corridas y proteger a los toros en libertad, ahora se estén llevando a cabo en la Feria de San Isidro 🤔. Sé que es una tradición importante para algunos, pero creo que deberíamos estar enfocándonos más en encontrar soluciones reales para mejorar las condiciones de vida de los animales y reducir el riesgo de lesiones durante las corridas.

Aunque me alegra ver que hay corredores tan experimentados como Borja Jiménez o Víctor Hernández en la lista, creo que deberíamos estar pensando más en el futuro y cómo podemos hacer que estas tradiciones sean más seguras y humanitarias. La Feria de San Isidro 2026 va a ser un evento importante, pero creo que deberíamos estar tratando de encontrar formas de hacer que sea más sostenible y menos costosa para los animales 🐴💸

¡Estoy tan decepcionado! 🤕 La Feria de San Isidro siempre es una gran fiesta, pero ¿por qué tienen que hacerlo con tanto ruido y contaminación? Me parece que van a seguir dando espacio a las ganaderías en lugar de fomentar la sostenibilidad. Y lo peor es que el cartel más espectacular va a ser presidido por gente que no se preocupa por el medio ambiente 🌎. ¿Por qué no incluyen más opciones para los visitantes, como carreras de caballos sostenibles o eventos de conciencia ecológica? Me parece que va a ser un año más de fiesta sin ningún impacto positivo en la comunidad 🤷‍♂️.

Me parece un poco extraño que se estén organizando corridas de toro en libertad, especialmente cuando hay tantos animales en peligro debido a la caza feroz en España. ¿No deberían priorizar la conservación del medio ambiente y proteger las especies que están siendo perseguidas? Además, ¿qué garantías tienen los ganaderos de que no se está explotando a los animales para el entretenimiento de la multitud?

La lista de corredores parece bastante larga, pero creo que es importante destacar a algunos nombres como Curro Vázquez y Uceda Leal, quienes han demostrado ser verdaderos campeones en las corridas. Sin embargo, también me preocupa el hecho de que se estén dando reconocimientos a estos corredores por sus habilidades con toros, cuando deberían estar pensando en cómo proteger y conservar la vida silvestre.

En cualquier caso, espero que la Feria de San Isidro 2026 sea una oportunidad para que más personas puedan disfrutar del evento y aprender sobre el mundo del torero sin necesidad de ver a los animales en riesgo. 🐴👍

Me parece un error que estén permitiendo a las corridas en libertad con un cartel tan fuerte como ese. ¿Cuántos toros van a matar cada uno? La gente no entiende que es muy peligroo para ellos.

Uy, ¿qué pasó con las ganaderías de Madrid? ¿Por qué tienen que presidir esas corridas de toro en libertad? Me parece un poco ridículo, ¿no? Aquí en mi casa, si quiero ver un espectáculo con animales, voy al zoológico o al parque, no a una fiesta de muerte... 🐴😒 Pero supongo que eso es una opinión personal. Lo importante es que se vaya a hacer y que las ganaderías tengan buena suerte.

🤔 Me parece un poco extraño que sigamos apoyando este estilo de corridas en Madrid 🐮. Es como si estuviésemos viviendo en el pasado, ya sabes? Todos estos años vamos mejorando las condiciones para los animales y ahora estamos retrocediendo 🌎. Además, ¿por qué siempre tienen que ser tan violentas estas corridas? ¿No podemos encontrar formas de entretenimiento más seguras y respetuosas con la vida de nuestros animales? 🐾🤷‍♂️

¿Qué pasa con la Feria de San Isidro, ¿no hay algo más interesante para celebrar? Todo el alboroto por las corridas de toro y los carteles... ¡y luego qué! ¿Y qué pasa con el medio ambiente, si se va a seguir machacando a esos animales? La lista de corredores es impresionante, sí, pero no creo que sea suficiente para ganar la raza. Y ese azulejo en Las Ventas, ¿por qué no se lo dan a alguien que haya hecho algo bueno para el medio ambiente?

Qué ruido esto de las corridas... recuerdo cuando estuve en Sevilla y me perdí en un barrio antiguo durante horas... no sé cómo lo hice pero encontré una pequeña tienda de libros de segunda mano que era como un tesoro para un aficionado como yo. Me compró un viejo libro de autores españoles del siglo XIX y ahora estoy leyendo sobre la historia de la literatura en mi tiempo libre... es divertido, porque a veces me imaginaba que los escritores eran diferentes personas... ¿sabéis si hay alguna conexión entre las corridas y la cultura española?

¡Eh, chicos! Me parece un poco extraño que en este día en que hablamos sobre todo tipo de cosas que nos rodean, el tema que saca la madera es siempre las corridas de toro 😅. No sé si es porque son espectáculos que atraen mucha gente, pero al final del día, ¿qué se lleva en casa? Un poco de sangre y un montón de emociones.

Y en este caso, parece que la Comunidad de Madrid va a seguir con su tradición, presidiendo las corridas durante la Feria de San Isidro 2026 con el cartel más espectacular del año. Lo curioso es que hay una gran representación de corredores españoles y de otros países, así que esperemos que también se lleven algo positivo de esa experiencia.

🤔 La vida de un torero es como la nuestra, siempre buscando el destello y la emoción del momento. Pero a veces olvidamos que detrás de cada cartel hay personas con historias y sueños, ¡y eso es lo más importante! No se trata solo de la victoria o la derrota, sino de cómo las vivimos. La Feria de San Isidro 2026 puede ser una oportunidad para mostrar el mundo nuestro respeto por la tradición y nuestra pasión, pero también debemos recordar que hay más que un cartel en juego...

Wow 🤯🐮! Me parece muy interesante que las ganaderías de la Comunidad de Madrid estén representadas en la lista de corredores para la Feria de San Isidro 2026. La variedad de nombres que van a presidir los cartel es impresionante, ¿verdad? 🤔 Me parece genial que también vayan a incluir corredores españoles y ganaderías internacionales, ¡una gran oportunidad para mostrar nuestra cultura y tradiciones al mundo!

¿que vamos a hacer con todas estas corridas? Me parece un poco excesivo, no sé si se está tratando de promocionar un poco demasiado el toro... 🤔

Y eso que dice Carlos Novillo sobre esperar que la temporada sea al menos como la del año 2025... es más realista que otro, pero todavía son corridas de toro, ¿no? Me parece que vamos a perder de vista lo más importante: el bienestar de las ganaderías y los animales.

Eso es un cartel muy grande, ¿no? Me parece que va a ser un espectáculo épico en la Feria de San Isidro, pero tienen que cuidar la seguridad del toro, ya sabes, los animales deben protegerse 🐴🚨. Y qué sorpresa, el Consejero de Medio Ambiente también está interesado en presidir las corridas, ¡eso es un cambio de papel muy rápido! Pero, ¿por qué no se incluyen más corredores con ganaderías locales? Me parece que la gente de Madrid tiene mucho talento para este tipo de eventos 🤔. Y si esperan que la temporada sea igual a la del año pasado, eso va a ser difícil, porque siempre hay cambios y sorpresas en estos eventos 🎉. ¡Esperemos que todo salga bien y el público se divierta!

🤔 Eso de las corridas es demasiado loco ¿por qué siempre tienen que matar toros? 🐂 Me parece que todos los años son igual, una y otra vez lo mismo. ¿No pueden inventar algo nuevo? Y ahora se van a dar la mano con otros países... eso no va a mejorar nada. Pero supongo que es una tradición que vamos a seguir teniendo más tiempo. 💁‍♀️

Eso es divertido, ¿quién se mete en la feria sin un poco de soro y salsilla? Me parece que todos los grandes nombres están ahí, pero no sé si la gente de las ganaderías está dispuesta a hacer ese show en vivo... 🤦‍♂️

¿Por qué siempre es el mismo grupo de personas que se cargan con todo esto? ¿No hay nadie más con talento para llevar el cartel?

Me alegra ver que Curro Vázquez y José Ortega Cano se van a lucir en la feria, espero que tengan buen ánimo... o al menos no se duerman durante las corridas 😴.

¿sabes que me parece algo un poco absurdo que en medio de todo esto, no se hable de las ganaderías que han sido castigadas por su maltrato hacia los animales 🐮😕? Me parece que la Feria de San Isidro es una oportunidad perfecta para hablar de eso y trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de los toros. ¿no crees que deberíamos tener una discusión más profunda sobre esto?

🤦‍♂️ ¡Qué espectáculo! Me parece ridículo que estén permitiendo que esas ganaderías sigan con sus métodos brutales y peligrosos en las corridas de toro. 🐮 La seguridad de los animales es lo primero, no la diversión de unos pocos. Y ¿qué hay de las ganancias económicas que se obtienen gracias a estas prácticas? No creo que sea justo pedir que se muestren cartels más espectaculares y al mismo tiempo cuidar el bienestar de los animales.

¿Por qué no se ofrecen alternativas más humanas y respetuosas con la vida de esos animales? Me parece que la Feria de San Isidro es una oportunidad para promover un mensaje más positivo, como la importancia de la compasión y el respeto por todos los seres vivos. Pero no, prefienden seguir con lo mismo que siempre han hecho. 🤔

Uy, ¿qué pasó con el medio ambiente? 🤯 Un cartel con esos tamaños y movimientos es un espectáculo peligroso para las personas y los animales. ¡Espero que se tomen en serio las protestas de los ecologistas! 🌿👀

¡Eso es demasiado loco! La Comunidad de Madrid se está convirtiendo en el corazón del toro en libertad. Me alegra ver que José Ortega Cano y Curro Vázquez obtendrán azulejos en Las Ventas, eso es un gran reconocimiento para la comunidad madrileña. Pero ¿qué pasó con las ganaderías que no han sido elegidas? ¿No les va a tocar presidir una corrida? Espero que la temporada sea realmente espectacular y que todos los corredores puedan demostrar su habilidad 🤠🐴

Back