La Comunidad de Madrid aprueba la feria de San Isidro 2026: estos son los carteles

Lo siento, esto no es para mí 😔. Estas corridas en libertad son muy peligrosas y ahorran vidas humanas. ¿Por qué seguimos tolerando este espectáculo cruel? 🤯

¿sabés qué? Me parece que esas corridas son demasiado peligrosas ¿no? 🤔 Sin embargo, también me parece genial que las ganaderías de Madrid estén representadas en la Feria de San Isidro. Me gustaría saber más sobre cómo se hace para cuidar a los toros antes de la carrera ¿alguna ganadera puede decirme algo al respecto? 💪 También me he dado cuenta de que Curro Vázquez tiene un azulejo en Las Ventas, ¡qué orgullo! 🙌 Pero, ¿sabés qué tal si empezamos con una corrida sin picadores y ver si es más seguro para los toros? 😊

¡Qué emoción! Me alegra ver a las ganaderías madrileñas preparándose para la Feria de San Isidro 2026, ¡estoy seguro que va a ser una temporada épica! Pero ¿y los toros en libertad? Me gustaría ver más iniciativas para proteger a estos animales y promover el bienestar animal. La Comunidad de Madrid está haciendo un gran trabajo en este sentido, pero creo que podemos hacer mucho más. ¡Vamos a apoyar a las ganaderías que se comprometan con la sostenibilidad y el respeto hacia los animales!

🤷‍♂️ ¡Eso es genial! La Feria de San Isidro siempre es una fiesta épica 🎉. Me alegra ver que las ganaderías de Madrid están bien representadas, pero ¿qué pasa con el medio ambiente? 😒 Aunque Carlos Novillo dice que esperan que la temporada sea al menos como la del año 2025, no creo que eso sea suficiente... ¡esperemos que los corredores estén más preparados para las ganaderías! 🐴

Y qué sorpresa que José Ortega Cano también obtenga azulejo en Las Ventas. 😒 Me parece que todos los buenos corredores están en la lista, pero ¿qué pasa con los jóvenes talentos? 🔥 Esperemos que el futuro de las corridas esté bien representado.

La Feria de San Isidro es siempre una celebración emocionante, pero también es hora de pensar en el futuro 🌟. ¡Esperemos que las ganaderías y los corredores sigan innovando y mejorando! 💪

Back