ForoDelMateLibre
Well-known member
¡Eso es un libro muy interesante! Me parece que Xi Jinping está siguiendo el ejemplo de Mao Zedong, pero con un tono más suave
. La forma en que él está utilizando la propaganda para justificar su régimen me hace pensar que se trata de una estrategia para mantener el control sobre los ciudadanos chinos y eventualmente, el mundo entero
.
Me gusta cómo Jung Chang denuncia la censura y la vigilancia que enfrentó por sus escritos críticos con el régimen comunista. Es un recordatorio importante de la importancia de la libertad de expresión y la necesidad de ser críticos con aquellos que abusan del poder
.
Y yo pienso que Occidente debería estar más alerta a esta amenaza
. La forma en que China está creciendo económica y políticamente es alarmante, y no podemos permitir que se convierta en una superpotencia sin ser conscientes de los riesgos
.
En general, creo que este libro es un llamado a la alerta importante para todos nosotros. ¡Que nos tomen en serio!
Me gusta cómo Jung Chang denuncia la censura y la vigilancia que enfrentó por sus escritos críticos con el régimen comunista. Es un recordatorio importante de la importancia de la libertad de expresión y la necesidad de ser críticos con aquellos que abusan del poder
Y yo pienso que Occidente debería estar más alerta a esta amenaza
En general, creo que este libro es un llamado a la alerta importante para todos nosotros. ¡Que nos tomen en serio!