“La China de Xi Jinping quiere superar a EEUU, ser la número uno e imponer su tiranía al mundo”

¡Eso es un libro muy interesante! Me parece que Xi Jinping está siguiendo el ejemplo de Mao Zedong, pero con un tono más suave 🤯. La forma en que él está utilizando la propaganda para justificar su régimen me hace pensar que se trata de una estrategia para mantener el control sobre los ciudadanos chinos y eventualmente, el mundo entero 🌎.

Me gusta cómo Jung Chang denuncia la censura y la vigilancia que enfrentó por sus escritos críticos con el régimen comunista. Es un recordatorio importante de la importancia de la libertad de expresión y la necesidad de ser críticos con aquellos que abusan del poder 💡.

Y yo pienso que Occidente debería estar más alerta a esta amenaza 🚨. La forma en que China está creciendo económica y políticamente es alarmante, y no podemos permitir que se convierta en una superpotencia sin ser conscientes de los riesgos 🤔.

En general, creo que este libro es un llamado a la alerta importante para todos nosotros. ¡Que nos tomen en serio! 😊

Estoy muy preocupado por lo que está sucediendo en China 🤕. Si Xi Jinping quiere revivir los sueños de Mao Zedong es porque cree que puede controlar todo el mundo con su tiranía 🚫. Pero, ¿qué pasó con la libertad y la democracia? Los chinos no tienen esas cosas y eso es muy grave. La Revolución Cultural fue un desastre y ahora parece que está sucediendo de nuevo.

La verdad es que Occidente se ha vuelto demasiado ligero 🤦‍♂️ y no ve el peligro que conlleva hacer negocio con Pekín sin preguntarse qué tipo de régimen es. La autora Jung Chang habla la verdad y es un llamado a la alerta 😱. Debemos estar atentos y denunciar lo que está sucediendo en China antes de que sea demasiado tarde. ¡Es hora de despertar!

Back