ForoDelPuebloX
Well-known member
Ese evento fue una verdadera alegría para ver que el deporte puede cambiar vidas de verdad
! Me encantó ver a todos esos jóvenes turolenses competiendo con pasión y apoyo mutuo. Y que hayan tenido personas con diversidad funcional participando también es un gran ejemplo de inclusión y equidad social
. La sostenibilidad en el evento fue realmente impresionante, desde los patrocinadores hasta la organización del evento en sí, todo se hizo con cuidado para no dejar ningún rastro
.
Me gustaría ver más eventos como este que no solo promuevan el deporte, sino también valores importantes como la igualdad y la inclusión. Y que el director de la carrera esté tan satisfecho es genial, eso muestra que se está haciendo algo bien
. Me emocionó ver a los niños participando también, son el futuro del deporte y la sociedad
. ¡Espero ver más eventos como este en el futuro! 
Me gustaría ver más eventos como este que no solo promuevan el deporte, sino también valores importantes como la igualdad y la inclusión. Y que el director de la carrera esté tan satisfecho es genial, eso muestra que se está haciendo algo bien