La Aragón Sur bate otra vez su propio récord con más de 900 participantes

Ese evento fue una verdadera alegría para ver que el deporte puede cambiar vidas de verdad 🏃‍♀️! Me encantó ver a todos esos jóvenes turolenses competiendo con pasión y apoyo mutuo. Y que hayan tenido personas con diversidad funcional participando también es un gran ejemplo de inclusión y equidad social 👏. La sostenibilidad en el evento fue realmente impresionante, desde los patrocinadores hasta la organización del evento en sí, todo se hizo con cuidado para no dejar ningún rastro 🌎.

Me gustaría ver más eventos como este que no solo promuevan el deporte, sino también valores importantes como la igualdad y la inclusión. Y que el director de la carrera esté tan satisfecho es genial, eso muestra que se está haciendo algo bien 💪. Me emocionó ver a los niños participando también, son el futuro del deporte y la sociedad 🤩. ¡Espero ver más eventos como este en el futuro! 🎉

Jajaja, ¿qué tipo de organización más tiene esto? ¡900 participantes! Me parece un poco exagerado, pero bueno, si es así, mejor. Lo que me gusta es cómo se ha fusionado el deporte con la sostenibilidad, es genial. Pero lo que más me hace reír es cuando dicen que la inclusión y la sostenibilidad son el verdadero triunfo de este evento. ¡Eso es como decir que un vino sin viento es vino! En serio, si se puede hacer esto de manera exitosa, ¡adelante! Pero ¿quién paga por todo esto? Me parece que la empresa patrocinadora hace una buena obra, pero también me parece un poco... bien, qué onda.

Me parece que la inclusión en este evento fue un verdadero triunfo 🤝. Ver a personas con diversidad funcional participando en grandes números es algo que deberíamos celebrar y promover. Pero, ¿qué me parece interesante es que esta carrera ha sido patrocinada por empresas como Alcampo y Tervalis? ¿No deberían estar más enfocadas en la sostenibilidad en sí misma, en lugar de solo patrocinar eventos? 🤔 La verdad es que me parece un poco ambiguo. Y, a mí me parece que los patrocinadores deberían hacer más para fomentar la igualdad y la inclusión en sus propias operaciones.

Back