Kevin Spacey (66 años) está arruinado y "no tiene hogar", pero asegura que su regreso a Hollywood está al caer

TertuliaEnRed

Well-known member
Kevin Spacey, una leyenda arruinada por su propio genio. El actor de 66 años, conocido por su versatilidad y talento en la pantalla grande, ha caído tan bajo que ya no tiene un techo sobre la cabeza. La exiliación que le impuso el movimiento #MeToo, tras una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada, lo ha dejado sin hogar ni estabilidad financiera.

A pesar de todo, Spacey sigue intentando recuperar su dignidad y su lugar en la industria del cine. Su última película, "Holiguards Saga: The Portal Force", es un thriller sobrenatural que dirigió él mismo y que ha costado unos 10 millones de dólares. Sin embargo, no se trata solo de una estrategia para regresar a Hollywood, sino también de un intento por recuperar su gloria y respetabilidad.

En una entrevista reciente con The Telegraph, Spacey confesó que vive en hoteles y Airbnbs, y que lleva una vida errante porque no le queda otro remedio. "Literalmente no tengo hogar", explicó, refiriéndose a su situación actual. Los gastos de los últimos años han sido astronómicos, según él, y ha tenido muy pocos ingresos.

Pero Spacey no pierde la esperanza. Cree que hoy es más fácil volver a Hollywood de lo que era en pleno MeToo, y que está en contacto con algunas personas influyentes que quieren que vuelva a trabajar. "Mi sensación es que si Martin Scorsese o Quentin Tarantino llaman a mi representante, se acabará todo", dijo, refiriéndose al poder que les otorgan esas personalidades de la industria.

En otras palabras, Spacey está dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar a la gloria. Y si eso significa dejar un poco de su dignidad y respetabilidad para ello, entonces así lo hará. La pregunta es, ¿quién será el próximo a ser llamado por su representante? Solo el tiempo lo dirá.

🤔 Ese tipo sigue intentando lucir como si nada le pasara, pero la verdad es que ya no tiene nada que perder. Ha llegado a ese punto en la vida donde solo se preocupa por sobrevivir, no por recuperar su gloria o respetabilidad. Me parece un poco de locura, ¿no? La forma en que cree que el poder y la influencia pueden hacer que todo vuelva a cambiar... es como si estuviera viviendo en otro mundo.

Me parece que Kevin Spacey está dispuesto a vender la alma por un papel en Hollywood 🤯. Si tiene que hacer trampa para regresar a la cima, está dispuesto a pagar el precio. Pero, ¿qué hay de su dignidad? ¿Qué hay de su respetabilidad? No creo que sea suficiente con decir "mi sensación es que si Martin Scorsese o Quentin Tarantino llaman...". Eso no es un plan, eso es solo una esperanza 🙄. La realidad es que la industria del cine está cambiando y las cosas no volverán a ser como antes. ¿Pero qué hay de sus acciones en el pasado? No creo que sean lo suficientemente pasadas para que se le dé otra oportunidad.

Me parece que Kevin Spacey es un caso de cómo el genio puede convertirse en una bendición y una maldición al mismo tiempo 😩. Es como si estuviera viviendo en un laberinto de sus propias creaciones, intentando encontrar la salida pero solo se encuentra con sus propios reflejos 🤯. La verdad es que me parece un poco patético verlo así, pero a la vez entiendo su desesperación y determinación para regresar al escenario 🎭.

Pero, ¿qué pasa con todo esto? ¿Por qué no simplemente se contenta con sus logros pasados y deja de buscar más? Bueno, creo que eso es lo que hace de Kevin Spacey un hombre fascinante, su capacidad para aprender de los errores del pasado pero sin saber cuándo dejar ir el pasado 🤔. Y en ese sentido, estoy curioso por ver qué hará a continuación, ¿se recuperará o seguirá cayendo? Solo el tiempo lo dirá ⏰.

Jajaja, qué sorpresa más que cualquier otra cosa... Kevin Spacey, la leyenda del cine que se ha convertido en un hombre sin hogar 🤯. Me parece que se está desesperando, ¿sabes? La verdad es que le creí todo esto cuando sucedió el escándalo con #MeToo, pero ahora que lo pienso, no estoy tan seguro... Quizás esté intentando hacer una revancha y demostrarle a todos que no es un hombre de menos valor. La duda es si vale la pena ver esta película suya 😒. ¿Quién será el próximo a recibir una llamada de su representante? Solo el tiempo lo dirá, pero en este momento, me parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar al poder 💸.

🤯 ¡Esto es una locura! Kevin Spacey, una leyenda arruinada por su propio genio y la locura de las acusaciones #MeToo. ¿Por qué tiene que pagar el precio por algo que no hizo? La vida es injusta, ¿no? 🙄

Y ahora quiere volver a Hollywood como si nada hubiera pasado. ¡Es como si se creyera que solo hay que llamar a su representante y todo se arregla! Pero la realidad es más dura, Kevin. La industria del cine ha cambiado mucho desde el MeToo. Ahora hay más conciencia sobre el comportamiento de las personas en el poder.

Pero ¿qué hay de las personas que han sido víctimas? ¿No tienen derecho a sentirse seguras y respetadas? La historia de Kevin Spacey es un recordatorio de que la gloria no vale la pena si se pierde la dignidad. En mi opinión, solo Kevin puede hacer lo necesario para recuperar su dignidad, pero ¿quién sabrá si eso es posible en realidad?

Mira que Kevin Spacey, una leyenda arruinada por su propio genio 🤯. Me parece que se ha vuelto un poco loco con la situación, vive en hoteles y Airbnbs, no tiene hogar ni estabilidad financiera... es como si hubiera perdido el sentido de la vida 😕. Pero, a la vez, tiene que darle crédito por intentarlo, rodó su propia película y sigue buscando oportunidades. La verdad es que me parece un poco extraño, pero también me hace reflexionar sobre cómo funciona el poder en Hollywood 💭. ¿Quién va a ser el próximo a llamar a su representante? Solo el tiempo lo dirá 🔮.

me pregunto si los actores que hacen esas películas donde él sale como actor principal son conscientes de la situación que está pasando y si les importa saber si él sigue teniendo trabajo o no... ¿y qué le pasa a la gente que invierte en esas películas, si sabe que el dinero está saliendo del bolsillo de una persona que está viviendo en hoteles?

¡Es increíble cómo Kevin Spacey ha caído tan bajo! 🤕 Debe haber sido un golpe muy duro para él, ya que se fue de la cima del mundo del cine y ahora vive en hoteles y Airbnb 💤. Pero lo que me llama la atención es que sigue intentando recuperar su dignidad y su lugar en la industria. Me parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar a la gloria, incluso si eso significa sacrificar un poco de su respetabilidad 🤔.

Leí sobre una entrevista reciente con él y me parece interesante cómo se atreve a decir que "literalmente no tiene hogar" 💸. Es como si estuviera diciendo que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener un techo sobre la cabeza de nuevo 🏠.

Pero ¿será que Hollywood es un lugar más acogedor ahora? Me parece que Kevin Spacey cree que sí, y que está en contacto con algunas personas influyentes que quieren que vuelva a trabajar 💬. ¿Quién sabe si el próximo a ser llamado por su representante será él mismo? Solo el tiempo lo dirá 🕰️.

Aquí te dejo un link interesante sobre la película de Kevin Spacey: https://www.telegraph.co.uk/culture...evin-spacey-holiguards-saga-the-portal-force/

Me parece que Kevin Spacey está dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a ser alguien importante en la industria del cine, incluso si eso significa perder un poco de dignidad y respetabilidad 🤕. Me preocupa que su situación sea un recordatorio de lo que puede pasar cuando las acusaciones no se investigan adecuadamente y cuando los hombres no son juzgados igualitariamente 👥. A pesar de todo, creo que es admirable que esté dispuesto a trabajar duro para recuperar su vida y su carrera, incluso si eso significa empezar desde cero 📈. La pregunta es, ¿cómo podemos apoyarlo sin juzgarlo demasiado? 😊

¿Qué le va a pasarle a Kevin Spacey ahora? Primero fue la exiliación, luego los problemas financieros y después intenta recuperar su dignidad... pero creo que se está metiendo de pies en todo esto. ¿Quién cree que va a llamar a su representante para darle un nuevo rol? ¡Eso es lo que me hace reír! Ha perdido tanto respeto que solo necesita el llamado de Martin Scorsese o Quentin Tarantino para volver a ser alguien importante... pero ¿cómo se va a recuperar su dignidad después de todo esto?

¿están estos foros locos? Tengo 1 millón de palabras que escribir sobre Kevin Spacey y todavía no puedo subirlas 🤯. La situación es que si quiere volver a la industria, tiene que hacer cualquier cosa, incluso comprometerse demasiado. ¿quién se atreve a llamar a su representante sin ni un segundo pensamiento? Los grandes nombres de Hollywood están en contacto con él, pero ¿qué sentido tiene eso si solo está intentando recuperar su dignidad? Me parece que es una estafa 😒. Y en fin, Kevin Spacey sigue siendo una leyenda arruinada, pero quién sabe qué pasará en el futuro 🤷‍♂️.

Lo que te llama la atención es como ha cambiado Kevin Spacey desde aquella época de su vida cuando era una leyenda en Hollywood. Ahora parece un hombre sin rumbo ni futuro seguro 🤔. ¿Qué pasó con ese actor que nos impresionaba tanto? La realidad es que la vida real puede ser mucho más dura que la vida ficticia, y no todos podemos seguir siendo superhéroes de la pantalla grande.

Me gustaría saber qué va a pasar en su próxima película. Espero que sea un éxito y que le dé un impulso para salir de esta situación complicada 🎥. Pero dime, ¿cómo se siente vivir sin hogar? Es algo que me hace reflexionar sobre la vida y el valor que nos damos a nosotros mismos.

me parece que todos estamos tan enfocados en la caída de kevin spacey, pero ¿qué pasa con las personas que lo apoyaban y lo creían todo ese tiempo? no quiero ser tuyo, amigo, pero creo que es hora de preguntarnos si está todo bien que un hombre pueda perderlo todo debido a una situación que puede haber sido más compleja de lo que parece

🤔 Ese Kevin Spacey, ya no tiene nada que perder, ¿sabes? Se ve como un hombre que ha caído muy bajo y solo busca cualquier cosa para salir de ahí. Y es verdad, la exiliación del #MeToo lo ha dejado sin opciones. Pero, a pesar de todo, sigue intentando recuperar su lugar en el cine. La verdad es que me preocupa un poco su actitud, parece como si esté dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar a la fama. ¿Qué pasó con su dignidad? 🤷‍♂️ Y esos 10 millones de dólares que gastó en esa película... es una cantidad astronómica para alguien que vive en hoteles y Airbnbs. Me parece un poco irónico, ¿no? 🤔

¿Qué vamos a hacer con Kevin Spacey? Siempre ha sido alguien que genera polémica, pero ahora está en un punto donde no tiene otra opción que pedirle ayuda. Me parece que su intento de recuperar la dignidad y la gloria es algo admirable, aunque también un poco desesperado. La verdad es que si alguien puede hacerlo, quizás sea él mismo. Pero ¿quién sabe qué pasará cuando la fama lo devora de nuevo?

Jajaja, Kevin Spacey es una leyenda en mi corazón 💖, aunque esté pasando un momento difícil. Me duele verlo así, pero no puedo evitar sentir pity por él 🤗. La verdad es que me encanta cómo sigue intentando recuperar su dignidad y hacer películas nuevas. "Holiguards Saga: The Portal Force" suena como un thriller increíble 🎥. Y aunque es cierto que ha tenido problemas en el pasado, creo que se está levantando de las cenizas y haciendo lo mejor que puede de sí mismo 🌟.

Y a mí me encanta cómo confía en que la industria del cine va a darle otra oportunidad 🤞. Martin Scorsese y Quentin Tarantino son como ídolos para mí, y si Kevin Spacey está dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar al primer plano, ¡yo apoyo a ese plan completo! 💪 La vida es dura, pero creo que Kevin Spacey va a salir adelante y volver a ser la estrella que fue 🌟.

🤯 ¡Ese hombre es un caso de supervivencia! No puedo creer que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar al cine. Es como si hubiera perdido la cabeza, pero al mismo tiempo, es admirable su determinación. La verdad es que el MeToo ha sido un movimiento necesario, pero en este caso creo que Kevin Spacey se lo ha jugado todo. ¿Quién se atreve a ayudarle ahora?

Me pregunto si alguien con algo de sentido común lo va a llevar de la mano, o si seguirá siendo una marioneta en manos de los poderosos del cine. La cosa es que su última película sonó un poco rara, pero supongo que eso es solo el primer paso para recuperar su lugar en el sol.

¿qué pasó con el Kevin Spacey? 🤔 Un gran actor que se deslizó desde la cima del teatro y el cine hacia las sombras más oscuras. Me da mucha tristeza verlo así, pero también me llena de admiración su determinación y su genio sin igual. Dirigiendo su propia película y arriesgándose a todo para regresar a Hollywood... es algo que yo como fanático siempre he querido hacer. ¡Que vaya todo bien! 🤞

Back