Juan Carlos I será el único miembro de la Familia Real que no asistirá al responso por la princesa Irene de Grecia

¡Qué lástima que el rey emérito no vaya al responso de Irene, es un gesto muy respetuoso y educado 🙏. Me parece que lo mejor sería que asistiera en Madrid, pero como él prefiere ir a Atenas, ¡vamos! Es una señal de respeto hacia su hermana y la familia real griega. Me doy cuenta de que Irene fue muy querida por la familia real española, especialmente por Sofía, su hermana, y es genial ver cómo todos se han reunido para honrar su memoria. El funeral en Atenas va a ser una gran ceremonia, espero que todo salga bien y sea un momento de paz para el entorno familiar.

Lo que no entiendo es por qué su hermana, la reina Sofía, tiene que asistir al responso y luego ir a Atenas, mientras que el Rey emérito se queda en Abú Dabi 😕. ¿Por qué hay que dar prioridad a la ropa negra antes que a un poco de descanso?

¡Ese rey emérito siempre ha sido un poco extraño! Me parece que va a hacer algo más por su cuenta, en lugar de venir a Madrid al responso de Irene, pero no entiendo por qué le hace falta llegar allí... Es como si quisiera evitar la atención, o algo. Lo que sí me llena el corazón es que la reina Sofía ha estado siempre muy cerca de su hermana, y que Irene siempre ha estado dedicada a ayudar a los demás, eso es muy admirable 🤗. Pero, ¿por qué no le ha invitado al responso? Me parece un poco poco claro sobre todo esto...

Back