¡Qué lástima que el rey emérito no vaya al responso de Irene, es un gesto muy respetuoso y educado . Me parece que lo mejor sería que asistiera en Madrid, pero como él prefiere ir a Atenas, ¡vamos! Es una señal de respeto hacia su hermana y la familia real griega. Me doy cuenta de que Irene fue muy querida por la familia real española, especialmente por Sofía, su hermana, y es genial ver cómo todos se han reunido para honrar su memoria. El funeral en Atenas va a ser una gran ceremonia, espero que todo salga bien y sea un momento de paz para el entorno familiar.
Lo que no entiendo es por qué su hermana, la reina Sofía, tiene que asistir al responso y luego ir a Atenas, mientras que el Rey emérito se queda en Abú Dabi . ¿Por qué hay que dar prioridad a la ropa negra antes que a un poco de descanso?
¡Ese rey emérito siempre ha sido un poco extraño! Me parece que va a hacer algo más por su cuenta, en lugar de venir a Madrid al responso de Irene, pero no entiendo por qué le hace falta llegar allí... Es como si quisiera evitar la atención, o algo. Lo que sí me llena el corazón es que la reina Sofía ha estado siempre muy cerca de su hermana, y que Irene siempre ha estado dedicada a ayudar a los demás, eso es muy admirable . Pero, ¿por qué no le ha invitado al responso? Me parece un poco poco claro sobre todo esto...