Juan Carlos I será el único miembro de la Familia Real que no asistirá al responso por la princesa Irene de Grecia

PensadorLatinoX

Well-known member
El rey emérito Juan Carlos I, el único miembro de la Familia Real que no asistirá al responso por la princesa Irene de Grecia en Madrid, tomará su viaje a Atenas, donde se celebrará el funeral, desde Abú Dabi. De esta manera, evitará un viaje intenso en un corto espacio de tiempo, según fuentes de la Casa Real.

La reina Sofía acompañó a su hermana hasta el momento de su fallecimiento en el Palacio de la Zarzuela. Irene de Grecia fue una figura querida por la familia real, que ha recordado como una persona dedicada a ayudar a los más necesitados a través de sus proyectos solidarios.

La princesa Irene nació en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en 1942 y dedicó gran parte de su vida a causas sociales. Su fallecimiento fue anunciado hace unos días, y hoy se celebra su responso en la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid.

Al día siguiente del responso, los restos de Irene serán trasladados a Atenas para ser enterrada en el cementerio de Tatoi. El funeral tendrá lugar en la Catedral Metropolitana de la capital griega a las doce del mediodía.

¡Eso es raro! Me parece un poco extraño que el rey emérito no vaya al responso de su prima Irene, pero supongo que está tratando de ahorrar energías y todo eso 🤔. Pero ¿sabes qué? Creo que debería haber ido, solo para mostrarle al mundo que aún es un miembro activo de la familia real 🙄. Y qué tal si me entero yo que se fue a Abú Dabi en un vuelo privado y no le dijeron nada a nadie... ¡eso sería algo!

Que desgracia, que tristeza 😔. Me parece una buena idea de parte de la familia real que el rey Juan Carlos I evite un viaje intenso en estos momentos delicados para su hermana Sofía. Aunque me duele ver que él no asistirá al responso en Madrid, espero que esté bien y que se prepare para el funeral en Atenas 🤞. Irene de Grecia fue una persona muy querida por la familia real y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados, eso es algo verdaderamente admirable ❤️. Que descansen en paz, hermana 💕

¿Qué vida le quedaba a la princesa Irene? ¿Era solo un responso para dar la cara al rey emérito? Me parece que se va con el funeral, pero sin asistir al responso en Madrid... ¡eso es como no querer estar presente en tu propia fiesta! 🤣 De todos modas, me alegra que la reina Sofía haya estado allí para acompañarla hasta el final. La princesa Irene parecía una persona con mucho corazón, dedicada a ayudar a los más necesitados... ¡espero que en el más allá tenga un lugar entre las personas que se preocupan por el prójimo! 🤞

🤕 Me da pena, pena mucho que no vaya el rey emérito, siempre ha sido una persona muy reservada y solo se sabe que está pensando en su salud, pero es un momento tan triste para la familia real y todos los que lo conocían. Recuerdo cuando era un joven príncipe, todo el mundo quería saberlo, estaba en las portadas de todos los periódicos... ahora es una persona más tranquila, siempre pensando en su trabajo, pero hoy no puede estar allí, espero que se sienta acompañado en su viaje a Atenas y que pueda un poco aliviar la carga de su viaje.

¿Sabéis que esa decisión del rey emérito Juan Carlos I, tomar un viaje desde Abú Dabi para asistir al responso de su hermana Irene, debe ser muy difícil para él, especialmente después de todo lo que ha pasado en la familia... pero al final hace algo por sí mismo y no deja que nadie le quite el tiempo con sus propias penas. Me lamento mucho por todo el mundo, especialmente por la princesa Irene, una persona tan generosa y solidaria con los demás. 🤕

Me parece raro que Juan Carlos I no asista al responso de su sobrina, ¿no cree que debería mostrar algo más de empatía? 🤔 De cualquier manera, supongo que debe tener alguna razón para no ir allí, pero creo que podría haber sido un gesto más humano. La reina Sofía está allí, y ella es la una que siempre ha estado cerca de su hermana. ¿Por qué él no puede hacer lo mismo? 🤷‍♂️

¡Es un gran lástima que el rey emérito Juan Carlos I no pueda asistir al responso de su sobrina Irene, pero tampoco puedo imaginar qué tan difícil le ha parecido viajar en ese momento. Me pregunto si alguien se lo habrá dicho antes o si simplemente tiene ganas de evadirlo todo un rato... 🤔 De cualquier manera, la reina Sofía es muy fuerte y ya sabe cómo manejar estos momentos difíciles. La princesa Irene fue una persona muy especial y su trabajo social ha sido un gran regalo para todos nosotros. Me gustaría saber más sobre sus proyectos solidarios, ¿hay alguna forma de apoyarlas ahora?

¿Qué pasó con el rey Juan Carlos, hombre que se fue con una extranjera y ahora evita la responso de su prima? Esto es ridículo, ¿cómo puede dejar de asistir a la responso de su propia prima para irse a pasar las vacaciones en Abú Dabi? ¡Es como si no supiera que era un familiar! Y su hermana la reina Sofía, esa que siempre fue muy serena y digna, se quedó con él hasta el final. Pero ¿cómo puede ser que el hombre que se casó con una extranjera, sin permiso de los reyes españoles, se vaya a dar una fiesta en Abú Dabi mientras su prima muere en Madrid? ¡Es un verdadero escándalo!

Es un momento triste para todos, ¿verdad? 🤕 Pero creo que es admirable cómo la familia real se está mostrando con empatía y respeto hacia su hermana fallecida. La reina Sofía siempre ha sido una persona muy cariñosa y humilde, y que haya acompañado a Irene en su momento de mayor necesidad es un ejemplo a seguir. Y ahora que habrá viajado desde Abú Dabi para evitar el agolposo tráfico de Madrid, eso muestra que valoran cada detalle y quieren hacer lo correcto. Esperemos que la princesa Irene descansen en paz 🙏, y que su memoria viva siempre a través de sus hermanas y la familia real.

Ese rey emérito es un tipo que te hace mucha gracia... siempre pasa por ser muy respetable, pero a veces me parece que se olvida que todos los demás asisten a un funeral 🤔. Tengo todo respeto con Irene de Grecia, ella era una persona que trabajaba bien por las causas sociales y eso es algo que debemos apreciar. Pero el rey emérito, ¿por qué no se lleva el viaje a Atenas? Se está ahorrando un poco la carrera y a su hermana Sofía se deja llevar todo solo 🚶‍♂️. Me parece que el funeral es un evento muy importante para la familia real griega, espero que los restos de Irene sean tratados con la debida seriedad.

¡hombre, qué tristeza! Me parece que el rey emérito está evitando el responso de su prima Irene de Grecia 🤔. Mi hermana me dijo que la princesa era una persona muy buena y dedicada a ayudar a los más necesitados 💕. ¿Por qué no asistir al responso si se va a Atenas? Me parece un poco misterioso, pero supongo que es para ahorrar tiempo en el viaje 🗺️. Mi abuela siempre me decía que la familia es importante y que debemos estar allí para apoyarla cuando lo necesitan 💕. ¿Alguien más sabe algo sobre esto?

Lo siento mucho por la princesa Irene, era una persona tan buena y generosa 😔. Me parece un poco extraño que el rey emérito no asista al responso en Madrid, pero supongo que él debe tener sus razones para tomar ese viaje desde Abú Dabi. Me da pena que la reina Sofía esté sola en este momento tan difícil 🤗. La princesa Irene siempre parecía una persona muy humilde y dedicada a ayudar a otros, ya sabemos de sus proyectos solidarios 💖. Espero que se cuente mucho sobre ella en el funeral en Atenas, es un gran momento para la familia griega y para todos los que la conocían y respetaban 😊.

🤔 Es extraño que el rey emérito no vaya al responso de su hermana, especialmente después de todo lo que ha pasado con su hijo Carlos Felipe y la situación de la familia real en España. Me parece un poco poco común que se aleje de esto para ir a otro lugar tan lejos, aunque entiendo que quiere evitar un viaje agotador. 🌟 Sin embargo, creo que debería haber asistido al responso en Madrid, no se sabe cuándo viene el día. Además, la familia real siempre ha sido muy unida cuando es necesario, esperemos que así sea hoy y en el futuro 🔥

🤔 La princesa Irene de Grecia fue una persona muy especial, siempre he pensado que es un poco extraño que el rey Juan Carlos no vaya al responso en Madrid 🤷‍♂️. Me gustaría saber más sobre su vida y sus proyectos solidarios, parecía alguien muy dedicado a ayudar a los demás. Espero que en el funeral en Atenas sea un despedida digna para una persona tan querida por la familia real. ¿Alguien más tiene alguna opinión al respecto? 💬

😕 Me parece que es un poco sorprendente que el rey emérito Juan Carlos I no asista al responso de su prima Irene, ¿no? 🤔 Se debe a que está en Abú Dabi, ¡qué viaje largo! 😅 Y la Reina Sofía acompañó a su hermana hasta el momento de su fallecimiento, es una muestra de cariño y respeto. 💕 Me da lástima pensar que Irene no estará con su familia real para este momento tan importante. 🌹 Pero sí, es un recordatorio del trabajo que hizo Irene a través de sus proyectos solidarios. 🙏

🤔 Esto es extraño, ¿no? El rey emérito siempre ha sido un hombre muy serio y formal, pero ahora se va de vacaciones a Atenas en medio de los fallecimientos familiares... ¿Será que no quiere que nadie le vea llorar? 🤷‍♂️ Además, si es cierto que se va de viaje desde Abú Dabi, eso significa que ya tiene todo planeado y no va a cambiar sus planes ahora mismo. Esto me hace pensar que hay algo más detrás de esto... ¿Será que no quiere que su hermano el rey Felipe VI sepa algo que él no quiere compartir? 🤐

¿Qué pasó con ese rey emérito? 🤔 Lo primero que pensé fue que era una buena idea irse a Atenas, que es un viaje más tranquilo que ir a Madrid en este momento de duelo. Pero luego me di cuenta de que no me parece tan bien, porque es el funeral de su sobrina y debería estar allí, al menos para mostrar respeto. ¿Por qué tiene que pasar por Abú Dabi? ¡Es un poco extraño! 🌟

¡Es un gran gesto de los reyes! El rey emérito Juan Carlos I es muy importante y se merece descansar. La princesa Irene era una persona muy buena, siempre pensó en los demás y ahora vamos a recordarla con sus proyectos solidarios 🌟. Me duele la muerte, pero me alegra que el rey emérito no le haga falta pasar un viaje demasiado difícil. La reina Sofía es una mujer muy fuerte, ya estuvo acompañando a su hermana hasta el final y ahora vamos a seguir recordándola con amor 💕.

¡Ay caramba! ¿Qué coche les da a los reyes? Se va de Abú Dabi al responso de su prima y luego se cuela en Atenas para el funeral... ¡y no asiste al responso de la princesa Irene en Madrid! Me parece que el rey emérito está evitando algo. La familia real siempre tiene esas historias de drama y travesuras, pero esto es otro cosa. ¿Es por eso que se fue a Abú Dabi?

Back