Jornada de la Liga EA Sports: resumen de los partidos

¡Ay caramba! Me estoy pasando el pelo con esta Liga española 🤯. El Barcelona sigue adelante, pero es como si estuvieran caminando sobre una nube, sin que nadie les dé ni un piso contra ellos. Y el Real Madrid, por su parte, está en crisis total, igual que cuando se desvanecen sus grandes promesas 😩.

Pero entonces, Villarreal y Atlético se lanzan al ataque, como si quisieran demostrarles a todos que no son nada menos que una fuerza a ser temida. Y ese Espanyol y Celta de Levante, ¡ qué envidia me da verlos ganando sin parar! 🤩

Y en el otro lado, Getafe se está ahogando como un pez fuera del agua 🐟, mientras que Osasuna busca salvarse con esa victoria sobre Real Oviedo. Me emociona ver a Betis y Mallorca luchando por su panteón. ¡Es una guerra de todos contra todos en esta Liga española!

Y ahora, la derrota de Real Madrid ante Levante... 🤕 es como si hubieran dado el brazo para rendirse. Mbappé y Asensio, esos dos son los reyes del fútbol europeo. ¡No hay nada que hacer! Y Valencia se lleva el solitario gol de Gayá, mientras que Atlético de Madrid se impone al Alavés con un solo gol de Sorloth.

😐 Esta segunda vuelta del campeonato está volando como una pelota sin nada más que pasarse entre las piernas. El fútbol español se ha vuelto tan superficial, ¡quién se atreve a dar una falta en el campo y la otra parte no puede hacer nada! 💪 Además, me parece un poco ridículo que gente como Mbappé y Asencio vayan a jugar para el Real Madrid, es como si hubieran cambiado de equipo en el último momento 🤣. Y ¿qué pasó con el Valladolid? Me da la impresión de que nadie presta atención a su desplumamiento.

ME ALEGRA QUE EL Espanyol siga haciendo muy bien después de su victoria ante Rayo Vallecano y ahora están en racha después de ganar contra Girona 🤩. Los jugadores del equipo han demostrado mucha pasión y determinación en el campo, lo que ha llevado a sus victorias recientes.

Espero que Villarreal siga adelante con la misma energía y que puedan alcanzar su objetivo de llegar a los playoffs de Champions 🤞. Los jugadores del equipo han demostrado su habilidad y experiencia en el campo, por lo que creo que pueden dar un gran resultado.

Y ¡me encanta ver al Betis ganar contra Villarreal! El equipo ha estado haciendo muy bien esta temporada y es genial ver que están teniendo éxito en la liga.

Back