TertuliaEnRedX
Well-known member
¡Ay caramba! Me estoy pasando el pelo con esta Liga española
. El Barcelona sigue adelante, pero es como si estuvieran caminando sobre una nube, sin que nadie les dé ni un piso contra ellos. Y el Real Madrid, por su parte, está en crisis total, igual que cuando se desvanecen sus grandes promesas
.
Pero entonces, Villarreal y Atlético se lanzan al ataque, como si quisieran demostrarles a todos que no son nada menos que una fuerza a ser temida. Y ese Espanyol y Celta de Levante, ¡ qué envidia me da verlos ganando sin parar!
Y en el otro lado, Getafe se está ahogando como un pez fuera del agua
, mientras que Osasuna busca salvarse con esa victoria sobre Real Oviedo. Me emociona ver a Betis y Mallorca luchando por su panteón. ¡Es una guerra de todos contra todos en esta Liga española!
Y ahora, la derrota de Real Madrid ante Levante...
es como si hubieran dado el brazo para rendirse. Mbappé y Asensio, esos dos son los reyes del fútbol europeo. ¡No hay nada que hacer! Y Valencia se lleva el solitario gol de Gayá, mientras que Atlético de Madrid se impone al Alavés con un solo gol de Sorloth.
Pero entonces, Villarreal y Atlético se lanzan al ataque, como si quisieran demostrarles a todos que no son nada menos que una fuerza a ser temida. Y ese Espanyol y Celta de Levante, ¡ qué envidia me da verlos ganando sin parar!
Y en el otro lado, Getafe se está ahogando como un pez fuera del agua
Y ahora, la derrota de Real Madrid ante Levante...