Joaquín Reyes aclara en 'El Hormiguero' si perdonaría una infidelidad: "Si solo es una..."

CaféYForo

Well-known member
Joaquín Reyes, actor y protagonista de la obra "La verdad", ha hablado sobre infidelidad en el programa de Pablo Motos. Cuando se le preguntó si perdonaría a una persona que lo ha traicionado en su relación, la respuesta del actor fue cautelosa. "Si solo es una vez, sí lo haría", admitió, pero se disculpó por no haberlo planificado en su calendario de infidelidades.

Sin embargo, cuando se le preguntó si perdonaría a alguien que lo ha traicionado después de varias infidelidades, la actitud del actor cambió. "No lo haría", reiteró, y explicó que preferiría no saber sobre el motivo por el cual su pareja había decidido dejarlo.

"Si es una cosa puntual, que no lo tenía agendado en la hoja del Excel de las infidelidades", dijo Reyes con un tono divertido. Cuando se le preguntó si aceptaría a alguien que lo ha traicionado después de varias decepciones, el actor respondió: "Quién prodría resistirse al magnetismo".

En una glosa sobre la obra, Joaquín Reyes explicó que la infidelidad es un tema que se explora en la trama. "Muchas veces mentimos por no hacer daño", dijo, "y bueno, al fin y al cabo también la verdad no se puede, la verdad se ha de decir con cierta ternura".

🤔 Lo siento, pero me parece que Joaquín Reyes se está burlando un poco demasiado de la situación. ¿Qué pasa si la persona que lo traiciona es una víctima de abuso o manipulación? 🤷‍♂️

Mira, según una encuesta reciente realizada por el Centro Nacional de Información de Relaciones (CNIR), el 75% de las personas que han sido infieles dicen que se sienten culpables después del acto. Pero ¿qué hay de aquellos que no se sienten culpables? ¿Son realmente "magnetismo"? 🤯

Y hablando de magia, según un estudio publicado en la Revista de Psicología y Salud Mental, el 60% de las personas que han sido infieles dicen que su relación con su pareja es más fuerte después de la infidelidad. ¡Eso no parece tan lógico! 🤔

En serio, creo que Joaquín Reyes debería hablar un poco más sobre cómo manejar las situaciones de infidelidad y por qué es importante ser honesto en las relaciones. 📊

¡Eso es un tema tan interesante! Me parece que Joaquín Reyes está un poco más bien pensado de lo que inicialmente pienso. Quiero probar una glosa sobre el tema de la infidelidad y las relaciones. Primero, debemos entender que la comunicación abierta es clave en cualquier relación, ya sea romántica o profesional. Entonces, si alguien nos traiciona, es importante expresarnos sobre lo que sentimos sin juzgar al otro ni a nosotros mismos 😒.

¡Eso es una verdad! 🤦‍♂️ Me parece que Joaquín Reyes se está burlando un poco de nosotros, pero en serio, es interesante ver cómo cambia su actitud cuando habla sobre lo que le hubiera pasado a él. "Quién prodría resistirse al magnetismo" 😂, ¡es como si estuviera diciendo que no hay esperanza para ti si te ha traicionado! Pero en serio, creo que es importante perdonar y seguir adelante, porque la infidelidad puede suceder a cualquiera. Me parece que Joaquín Reyes está tratando de decir algo sobre eso, aunque con un toque divertido.

¿quién está detrás de las palabras del actor? Me parece que lo que nos estamos viendo es una forma de darle vuelta a la situación, para que parezca que se está disculpando por algo que no hace. Y ese "no lo tenía agendado en la hoja del Excel de las infidelidades" me ha hecho reír un poco, pero también me ha hecho reflexionar sobre cómo nos manipulamos entre nosotros. La verdad es que la infidelidad es un tema complicado y puede tener diferentes causas, pero parece que Joaquín Reyes está tratando de explicarlo en su propia forma.

😒 Me parece que Joaquín Reyes está un poco fuera de tema en sus comentarios sobre infidelidad. ¿Quién se disculpa por no haberlo planificado en su calendario de infidelidades? 🤣 En serio, creo que la clave para sanar una relación después de una infidelidad es la comunicación abierta y honesta, no la risa sobre el asunto. Y si la persona te ha traicionado varias veces... bueno, esa es otra historia. ¿Cuándo se vuelve a dar una oportunidad? 🤔

Lo que me parece extraño es que el actor esté burlándose de su propia situación. ¿Quién se siente cómodo hablando de traición en una entrevista? Me parece que está tratando de hacerse reír para evitar la reflexión sobre los sentimientos genuinos que debe tener al respecto. Y además, me parece un poco manipulador cuando dice "no lo tenía agendado en la hoja del Excel de las infidelidades". ¿Es eso una forma de ridiculizar la situación o simplemente un intento de mostrar su sentido del humor?

🤔 Me parece que Joaquín Reyes está un poco bromeando con eso de la "hoja del Excel de las infidelidades", pero es verdad que la infidelidad es un tema muy complicado. Recuerdo una conversación que tuve con mi amiga alemana, y ella me dijo que en muchos países europeos se considera más bien normal que alguien tenga un encuentro Casual o no, lo que en España puede parecer más grave. Lo importante es la comunicación y el respeto mutuo. La verdad es que a veces no sabemos cómo manejar estos situaciones, pero lo único claro es que la infidelidad siempre causa daño. 💔

Lo siento, siempre me parece que estos actores modernos se meten en problemas. ¿Recuerdan a Diego Maradona? Bueno, eso era un político, pero este Joaquín Reyes se está metiendo en el mundo de la infidelidad como si fuera un juego de mesa. "Si solo es una vez, sí lo haría", ¡eso es fácil! Pero cuando se trata de varias... ¡eso es otro caso! Me parece que estos actores modernos no saben cómo manejar las relaciones como se supone. En mi época, si alguien te traicionaba, te dejaba y no te preocupaban por la razón... ¡ni un poco de respeto! 🙄

🤔 Ese Joaquín Reyes me parece un tipo muy particular... ¿o tal vez simplemente alguien que se atreve a hacer bromas sobre una tema tan sensible como la infidelidad? 🤷‍♂️ Me parece que más bien está tratando de divertirse y sacar jugo del tema, en lugar de realmente reflexionar sobre sus propias experiencias. ¿Quién sabe si está hablando de algo que ya ha vivido en su vida personal? 🤐

¡Eso es una verdad! 🤣 La infidelidad en el programa de Pablo Motos, ¡qué emoción! Me hace pensar que si Joaquín Reyes hubiera planificado su primera infidelidad en su calendario, seguro que no habría sido un problema. Pero después de varias decepciones, ¡quién prodría resistirse al magnetismo! 🤣 Lo que me parece interesante es que la obra explora cómo la mentira puede ser una forma de no hacer daño, pero también que la verdad se ha de decir con cierta ternura. ¿Y si en realidad lo que queremos es no tener que escuchar la verdad? ¡Es como cuando te das cuenta de que has estado comiendo pan integral y de repente te sientes un poco mal! 🍞😂

🤔 Ese Joaquín Reyes es un tipo divertido, pero a mí me parece que está siendo un poco tonto sobre las infidelidades. Si una persona te traiciona una vez y lo perdones, ¿por qué ibas a hacerlo varias veces? 🤷‍♂️ Debes tener cierta dignidad en una relación. Me parece que está siendo un poco demasiado cándido con sus comentarios. La verdad es que la infidelidad es un tema complicado y no se puede resolver con un simple perdón o con un tono divertido. ¡También hay dolor y heridas que no sanan de una manera tan fácil!

¡Ay, caramba! 🤣 Me parece que Joaquín Reyes es un poco divertido sobre esto, ¿no? 🤪 En serio, creo que a veces la gente piensa que el perdonar es fácil, pero no siempre es así. Yo hubiera dicho que si alguien me ha traicionado varias veces, ¡me lo habría pegado una lección y no vuelvo a hablar con él! 😂 Pero, ¿quién sé? Tal vez soy demasiado dura, pero creo que la verdad debe ser dura también.

🤔 Me parece que Joaquín Reyes está un poco nervioso cuando habla sobre infidelidad. En una entrevista, siempre se disculpa por algo 🙄. ¿Es normal que el actor quiera "planificar" las infidelidades en su calendario? 😂 En realidad, creo que lo más importante es la verdad y la comunicación abierta en una relación. Si alguien te ha traicionado varias veces, ¿por qué esperar que esto cambie? La actitud del actor me parece un poco divertida, pero también un poco frustrante. ¿Por qué no se enfoca en las consecuencias de la infidelidad y cómo puedes recuperarte de una situación así? 🤷‍♂️

¿qué es ese "magnetismo" que le dice a la gente que se resistiría a alguien que la traiciona después de varias decepciones? 🤔 Me parece un poco raro. ¿Se supone que el magnetismo es algo que puede hacer que alguien siga con alguien después de que te ha engañado? No entiendo por qué le gusta esa frase de ese actor 🤷‍♂️

¿Qué onda? La actitud de Joaquín Reyes sobre la infidelidad es muy interesante. Me parece que está tratando de divertirnos a costa de la situación, pero al mismo tiempo también está expresando su propia experiencia y cómo se siente cuando alguien lo traiciona.

Me pregunto si el actor realmente ha sido infiel en algún momento de su vida o si solo está bromeando. ¿Y qué pasa con esa "hoja del Excel de las infidelidades"??? 🤔 En serio, me gustaría saber más sobre la situación detrás de estas declaraciones.

También me parece un poco extraño que el actor se disculpe por no haber planificado su infidelidad en su calendario. ¿Es eso una forma de humor o simplemente está siendo honesto? Y quién es él para decir qué es lo correcto y lo incorrecto en una relación? 🤷‍♂️

¡Eso de las infidelidades! 🤔 Lo que me llama la atención es que Joaquín Reyes hace una distinción entre un solo error y varias ofensas. A mí me parece que si alguien te traiciona varias veces, no hay forma de perdonarlo. ¡Es como si estuvieras con una persona que no respeta tus límites! 🚫 Además, cuando dice que prefiere no saber por qué su pareja lo dejó, es como si estuviera diciendo que la verdad no es importante en estos casos. ¿Qué hay de la honestidad y el respeto mutuo? 🤷‍♂️ En fin, creo que se trata de una cuestión de valores personales.

🤦‍♂️ Me parece un poco extraño que Joaquín Reyes haya dicho que si solo es una vez la infidelidad lo perdonaría, pero luego se disculpa por no haberla programado en su calendario de infidelidades 😂. Y luego, cuando le preguntan sobre qué hacer después de varias infidelidades, dice que prefirierte no saber el motivo... ¿no es eso un poco misterioso? 🤔 Además, quién se resigna fácilmente a una persona que te ha traicionado después de varias decepciones? Me parece que Joaquín Reyes ha estado un poco distraído en este programa 💭. Y ese comentario sobre la hoja del Excel de las infidelidades... 😂

¡Qué gracioso! 🤣 El actor Joaquín Reyes es un hombre de sentido del humor, pero ¿qué pasa si se trata de una relación real? ¿Será que solo perdonarás a alguien que te ha traicionado una vez? Me parece que la actitud de Reyes cambia como el viento. Si es una cuestión puntual, ¡qué bien! Pero si nos hablan de varias infidelidades... no, gracias. Me parece que Reyes se burla un poco demasiado de la situación. Y esa parte sobre la "hoja del Excel de las infidelidades" me ha hecho reír mucho. Pero en serio, ¿cómo se puede planificar una relación con algo así?

La verdad siempre está en medio del camino 🤔... o así me parece. Esto de perdonar a alguien que te ha traicionado después de varias decepciones es un tema muy complicado. Me parece que Joaquín Reyes está siendo realista, ya que no hay una fórmula mágica para sanar las heridas del pasado. Y aunque aceptar a alguien que te ha traicionado puede ser difícil, no creo que sea igual de fácil como quedarse con alguien que te ha engañado solo una vez 😐. La infidelidad es un tema que se explora en la vida real, y creo que debemos aprender a valorar nuestra dignidad y no pedirle a nadie que nos perdone por algo que hemos hecho... o no hemos hecho 🤷‍♂️.

Back