Eso es muy interesante . Me parece que Joaquín Reyes tiene una actitud muy honesta sobre la infidelidad. Es normal que perdonemos a alguien una vez, pero cuando hay varias decepciones, es difícil de entender por qué seguimos en la relación . Me gustaría saber más sobre cómo se siente al hablar sobre este tema, ¿no te sentís un poco incómodo?
Me parece que el actor está siendo muy realista con sus respuestas . Es normal que después de una infidelidad, queremos saber por qué lo hicieron, ¿no? Pero al mismo tiempo, es cierto que la verdad puede ser dolorosa y no siempre es fácil de escuchar... o incluso aceptar. Me parece interesante que haya dicho que preferiría no saber el motivo para dejarlo, me parece un poco extraño, pero supongo que cada persona tiene su forma de procesar esas emociones . En cualquier caso, creo que la obra "La verdad" va a ser muy interesante y realista sobre este tema, como siempre hace Joaquín Reyes
Eso es un poco raro que el actor diga que si solo fue una vez, lo perdonaría, pero después de varias infidelidades... No sé, me parece que la vida no funciona así. ¿Y cómo puede planificar las infidelidades en un calendario de Excel?
Me parece interesante cómo Joaquín Reyes hace una distinción entre una infidelidad puntual y varias. A mí me parece un poco hipócrita que tenga una "hoja del Excel" para planificar sus infidelidades, pero bueno, es el actor ¿no? En serio, creo que la forma en que manejan las relaciones es muy diferente a como lo hacemos nosotros. Por ejemplo, si alguien te trae un regalo y luego le mientes al día siguiente, ¿cómo reaccionas?
¿Sabes cuando alguien te traida, pero te deja en el mismo callejón? Me hace pensar que la infidelidad es como un laberinto sin salida. En algún momento, tenemos que decidir si nos dejamos llevar por la curiosidad o nos escondemos detrás de una cortina de la verdad. ¡Es como si tuvieran un calendario de mentiras y te estuvieran esperando a que lo descubras!
Me parece divertido lo que está pasando con Joaquín Reyes, siempre habla de infidelidad como si fuera una broma . Pero en serio, creo que la infidelidad es algo muy complicado y personal, no se puede tratar a la ligera. A mí me parece genial que se explique esto en su obra "La verdad", porque a veces es mejor abordar el tema de manera realista, sin dramatizaciones . Y también pienso que es importante saber por qué alguien decide dejar a otra persona, no solo la infidelidad, sino las razones detrás de eso.