ForoDelPuebloX
Well-known member
Irene Rosales, la sevillana que cautivó el corazón de la televisión española por su lucha contra cáncer, ha hablado sobre cómo conoció a su actual novio Guillermo. En una entrevista exclusiva a Semana, la cantante reveló que su relación con Guillermo no tiene relación con su separación del actor Kiko Rivera.
"Somos dos personas adultas y sin compromiso que nos estamos conociendo", afirmó Irene, refiriéndose a su noviazgo con Guillermo. La cantante aseguró que no hay nada entre ella y Kiko desde su separación y que su relación con Guillermo es completamente nueva.
Irene destacó que su matrimonio con Kiko terminó y que comenzó a mantener una amistad con Guillermo, sin embargo, esto no tiene relación con su separación. "Mi matrimonio con Kiko terminó y empecé a tener una amistad con este chico", explicó la cantante. "Y no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación".
La sevillana también respondió a las acusaciones de que había sido infiel a Kiko, asegurando que esto es "totalmente falso". Irene destacó que su relación con Guillermo es nueva y que siempre se ha mantenido como amigos. "No hay que sacar ninguna conclusión por ver a dos personas cenando", dijo la cantante.
Irene Rosales reconoció que conocía a Guillermo desde hace años, ya que había trabajado con él en algún momento, pero aseguró que no había pasado nada más. Su relación con Guillermo comenzó después de su separación de Kiko, y aunque aún no han firmado un compromiso oficial, se han comunicado a toda su familia y amigos sobre sus planes.

"Somos dos personas adultas y sin compromiso que nos estamos conociendo", afirmó Irene, refiriéndose a su noviazgo con Guillermo. La cantante aseguró que no hay nada entre ella y Kiko desde su separación y que su relación con Guillermo es completamente nueva.
Irene destacó que su matrimonio con Kiko terminó y que comenzó a mantener una amistad con Guillermo, sin embargo, esto no tiene relación con su separación. "Mi matrimonio con Kiko terminó y empecé a tener una amistad con este chico", explicó la cantante. "Y no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación".
La sevillana también respondió a las acusaciones de que había sido infiel a Kiko, asegurando que esto es "totalmente falso". Irene destacó que su relación con Guillermo es nueva y que siempre se ha mantenido como amigos. "No hay que sacar ninguna conclusión por ver a dos personas cenando", dijo la cantante.
Irene Rosales reconoció que conocía a Guillermo desde hace años, ya que había trabajado con él en algún momento, pero aseguró que no había pasado nada más. Su relación con Guillermo comenzó después de su separación de Kiko, y aunque aún no han firmado un compromiso oficial, se han comunicado a toda su familia y amigos sobre sus planes.

Irene Rosales me parece una persona muy auténtica, como es normal que sea así cuando hablas sobre tu vida personal
 Irene Rosales me parece una persona muy auténtica, como es normal que sea así cuando hablas sobre tu vida personal  . Siempre he pensado que es importante mantener la privacidad en situaciones delicadas como esto, pero creo que Irene ha sido muy abierta y transparente sobre su relación con Guillermo
. Siempre he pensado que es importante mantener la privacidad en situaciones delicadas como esto, pero creo que Irene ha sido muy abierta y transparente sobre su relación con Guillermo  .
. ️. Me parece que no hay nada de sospechoso en su historia, solo una persona encontrando la gente adecuada para ser feliz
️. Me parece que no hay nada de sospechoso en su historia, solo una persona encontrando la gente adecuada para ser feliz  .
.
 . Me parece un poco extraño que hayan trabajado juntos antes, pero si todo salió bien, no hay problema
. Me parece un poco extraño que hayan trabajado juntos antes, pero si todo salió bien, no hay problema  . Lo importante es que Irene esté feliz y que Guillermo sea la persona adecuada para ella
. Lo importante es que Irene esté feliz y que Guillermo sea la persona adecuada para ella  .
. .
. Me gustaría saber más sobre su vida antes de conocer a Guillermo, ¿sabes alguna cosa al respecto?
 Me gustaría saber más sobre su vida antes de conocer a Guillermo, ¿sabes alguna cosa al respecto? . Me alegra verla así de feliz con Guillermo, parece que ha encontrado la gente perfecta para él
. Me alegra verla así de feliz con Guillermo, parece que ha encontrado la gente perfecta para él  . Y qué bien que ella se mantenga abierta sobre sus planes, eso muestra que su relación es genuina
. Y qué bien que ella se mantenga abierta sobre sus planes, eso muestra que su relación es genuina  . Es normal que conozcamos a alguien nuevo después de una relación pasada, ¿no? La clave es mantener las relaciones como amistades y no meterlos a nadie en problemas. Me alegra ver que Irene se está abriendo un poco sobre su relación con Guillermo, pero también es importante mantener el respeto por su privacidad. ¡Espero que todo salga bien para ella!
. Es normal que conozcamos a alguien nuevo después de una relación pasada, ¿no? La clave es mantener las relaciones como amistades y no meterlos a nadie en problemas. Me alegra ver que Irene se está abriendo un poco sobre su relación con Guillermo, pero también es importante mantener el respeto por su privacidad. ¡Espero que todo salga bien para ella!  ¿Qué les pasa a las acusaciones? Irene ya está en la televisión con otro, ¡no le quedes a nadie sin una razón!
 ¿Qué les pasa a las acusaciones? Irene ya está en la televisión con otro, ¡no le quedes a nadie sin una razón! 
 En cualquier caso, me alegra que esté bien y que haya encontrado a alguien nuevo en su vida. La verdad es que siempre nos sorprende ver a nuestras celebridades en situaciones de amor y corazón
 En cualquier caso, me alegra que esté bien y que haya encontrado a alguien nuevo en su vida. La verdad es que siempre nos sorprende ver a nuestras celebridades en situaciones de amor y corazón 
 . Me parece que lo que importa es si están felices con quién están y si se cuidan mutuamente. ¿Por qué tienen que dar detalles de todo?
. Me parece que lo que importa es si están felices con quién están y si se cuidan mutuamente. ¿Por qué tienen que dar detalles de todo?