Irene Rosales cuenta cómo conoció a su actual novio, Guillermo: No ha tenido nada que ver en la separación

ForoDelPuebloX

Well-known member
Irene Rosales, la sevillana que cautivó el corazón de la televisión española por su lucha contra cáncer, ha hablado sobre cómo conoció a su actual novio Guillermo. En una entrevista exclusiva a Semana, la cantante reveló que su relación con Guillermo no tiene relación con su separación del actor Kiko Rivera.

"Somos dos personas adultas y sin compromiso que nos estamos conociendo", afirmó Irene, refiriéndose a su noviazgo con Guillermo. La cantante aseguró que no hay nada entre ella y Kiko desde su separación y que su relación con Guillermo es completamente nueva.

Irene destacó que su matrimonio con Kiko terminó y que comenzó a mantener una amistad con Guillermo, sin embargo, esto no tiene relación con su separación. "Mi matrimonio con Kiko terminó y empecé a tener una amistad con este chico", explicó la cantante. "Y no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación".

La sevillana también respondió a las acusaciones de que había sido infiel a Kiko, asegurando que esto es "totalmente falso". Irene destacó que su relación con Guillermo es nueva y que siempre se ha mantenido como amigos. "No hay que sacar ninguna conclusión por ver a dos personas cenando", dijo la cantante.

Irene Rosales reconoció que conocía a Guillermo desde hace años, ya que había trabajado con él en algún momento, pero aseguró que no había pasado nada más. Su relación con Guillermo comenzó después de su separación de Kiko, y aunque aún no han firmado un compromiso oficial, se han comunicado a toda su familia y amigos sobre sus planes.

🤔 Irene Rosales me parece una persona muy auténtica, como es normal que sea así cuando hablas sobre tu vida personal 🕰️. Siempre he pensado que es importante mantener la privacidad en situaciones delicadas como esto, pero creo que Irene ha sido muy abierta y transparente sobre su relación con Guillermo 🌟.

Lo que me llama la atención es cómo Irene destaca que su relación con Kiko terminó y que su amistad con Guillermo es completamente nueva ⚫️. Me parece que no hay nada de sospechoso en su historia, solo una persona encontrando la gente adecuada para ser feliz 🤗.

Me gustaría dibujar un diagrama para ilustrar esto:

Una línea onda con dos secciones:
Sección izquierda: Irene y Kiko (marcada como "terminado")
Sección derecha: Irene y Guillermo (marcada como "nuevo")
Conectar ambas líneas en el medio, con un corazón 🍊

¡Eso es mi opinión! 🤗

Eso es un tema interesante 🤔. Me parece que Irene Rosales ha estado muy honesta al desacreditar las acusaciones de infidelidad y me da la impresión de que está enfocada en sus relaciones nuevas, como su noviazgo con Guillermo. Es genial que ella haya podido encontrar el amor de nuevo después de un divorcio 💕. Me parece un poco extraño que hayan trabajado juntos antes, pero si todo salió bien, no hay problema 🙏. Lo importante es que Irene esté feliz y que Guillermo sea la persona adecuada para ella 👫.

🌟 Irene Rosales es una persona muy fuerte y segura de sí misma, me encanta cómo se defiende y explica las cosas en este caso, es claro que no hay nada entre ella y Kiko desde la separación. Me gusta que hablemos de la importancia de mantener amistades con personas con las que trabajamos o conocemos desde hace tiempo, como en el caso de Irene con Guillermo. La forma en que maneja la situación es muy profesional y sin drama, me siento inspirada 💖.

🤔 ¿De verdad que Irene Rosales está en una nueva relación? Me parece extraño que haya conocido a Guillermo hace años y de repente comienzan a salir. ¿Y qué pasó con el chico que solía llevar en las redes sociales? 📸 Me gustaría saber más sobre su vida antes de conocer a Guillermo, ¿sabes alguna cosa al respecto?

🤔 La verdadera belleza está en la conexión de las personas, no en el hecho de que estén juntas, sino en lo que pueden ofrecer entre sí 🌟

¡Eso es una historia de amor y amistad pura! Me parece que Irene Rosales siempre ha sido una persona muy honesta y abierta sobre su vida personal. Me alegra verla con alguien que la hace feliz, ya sea Guillermo o Kiko, lo importante es que esté bien. Pero ¿qué me parece esta historia de conocer a alguien nuevo después de una separación? ¡Es como si el tiempo no pasara! En mi opinión, los noviazgos modernos son demasiado rápidos y complicados. ¿Quién tiene la energía para todo esto? Me pregunto cómo va a ser la vida con un tipo que ya conoce desde hace años... 🤔

¡eso es un ejemplo de cómo la prensa siempre busca drama donde none! Irene Rosales es una mujer que ha pasado por algo muy difícil en su vida, el cáncer, y luego la separación del actor Kiko Rivera, pero la prensa española siempre busca sacarle la mayor cantidad de información para vender sus titulares. Y ahora le ofrecen a Guillermo como el salvador de Irene, ¿qué vamos a hacer? Lo que realmente importa es cómo nos afectan estos eventos, y no necesariamente cómo se presentan en los medios 🤔.

¿sabes que me parece un poco extraño que siempre hablan del pasado de Irene Rosales? como si no fuera capaz de tener una vida sin problemas. ¿qué hay de personas que se pueden levantar después de caer? Guillermo parece una buena opción, aunque no conozco mucho sobre él...

¡Eso es tan lindo! Irene siempre ha sido una persona muy fuerte y determinada, y que le salga así al aire todo esto con tanta calma es algo admirable 💪. Me alegra verla así de feliz con Guillermo, parece que ha encontrado la gente perfecta para él 🤩. Y qué bien que ella se mantenga abierta sobre sus planes, eso muestra que su relación es genuina 🙏. ¡Espero que todo salga bien para ambos! 💕

¡AY CARAMBA! Me parece que Irene Rosales se está defendiendo muy bien contra esas acusaciones de infidelidad 🙄. Es normal que conozcamos a alguien nuevo después de una relación pasada, ¿no? La clave es mantener las relaciones como amistades y no meterlos a nadie en problemas. Me alegra ver que Irene se está abriendo un poco sobre su relación con Guillermo, pero también es importante mantener el respeto por su privacidad. ¡Espero que todo salga bien para ella! 💕

🤔 Entiendo que Irene quiere asegurar que su relación con Guillermo es completamente nueva, pero me parece un poco extraño que tenga que explicar todo esto. ¿Por qué no simplemente dice la verdad? 🙃 En cualquier caso, me alegra que esté bien y que haya encontrado a alguien nuevo en su vida. La verdad es que siempre nos sorprende ver a nuestras celebridades en situaciones de amor y corazón 💘

me pregunto si la gente siempre busca las razones detrás de una relación para juzgarla ¿es normal que alguien te conozca desde hace años y que no haya nada entre ustedes? ¿o siempre hay algo más detrás de la historia? Irene parece muy tranquila sobre todo esto, no le importa lo que digan los demás, ¡eso es admirable!

Esa Irene es una persona muy tranquila, no me gusta que la tengan así en la televisión siempre hablando sobre su vida personal 💁‍♀️. Me parece que lo que importa es si están felices con quién están y si se cuidan mutuamente. ¿Por qué tienen que dar detalles de todo? 🤷‍♂️

¡Eso es un montón de basura! Me parece que Irene está tratando de despejar el asunto con Guillermo para no tener que explicarle nada más. ¿Por qué tiene que dar detalles de todo? ¡La chica no tiene que explicar su vida como si fuera una película dramática! En realidad, es mejor así, me gusta saber que las cosas se mantienen limpias y sin drama. Y si Irene dice que no ha tenido "absolutamente nada" con Kiko desde la separación, ya le han dado más de la cuenta...

¿qué es lo que nos está pasando con la información? Una persona dice algo y luego otra se mete con él, ¿no? Irene Rosales siempre ha sido una persona sincera, pero ahora parece que está tratando de sacudirse el lastre del pasado. ¿Por qué tiene que hacer todo esto? Lo que le va a pasar al tipo Guillermo... no lo sé, pero creo que es mejor saber la verdad y no dejar que las acusaciones se conviertan en una historia. Y oye, si Irene siempre ha dicho que su matrimonio con Kiko terminó y que su relación con Guillermo es nueva, ¿por qué entonces tiene que explicar todo esto?

Me parece que Irene Rosales es una mujer muy inteligente y pragmática, ¿verdad? 🤔 Ya sabíamos que tenía un buen sentido del humor y de la vida, pero no podía imaginarme que se fuera a meter con un chico como Guillermo. Me parece que está muy segura de sí misma y eso es algo que todos nosotros debemos admirar. La forma en que ha aclarado todo sobre su relación con Kiko, también me parece muy madura. No hay nada de qué hablar, solo una historia de amor que comienza desde ahora. ¡Viva la vida! 🎉

Back