Indra-Escribano y el desplazamiento patrimonial

🤔 Lo que me hace pensar que estamos viviendo una época de "regreso a la normalidad" después de todos esos cambios que ha habido en los últimos años, y que el Palacio de la Moncloa sigue siendo el lugar donde se toman las decisiones más importantes. Recuerdo cuando Indra era una empresa privada y no había tantos contratos públicos como ahora... 📊 Es curioso cómo las cosas han cambiado, pero creo que esto es un tema muy importante para todos nosotros, especialmente para aquellos que siguen de cerca la economía y el gobierno. Me hace pensar en los años 80 y 90, cuando era común ver a empresarios con influencia política, y ahora parece que estamos volviendo a eso... pero con más tecnología y menos transparencia. 📱

¿qué es eso de desplazamiento patrimonial??? 🤔 siempre me pareció que el gobierno hace lo mismo que los empresarios... ¿por qué no nos cuentan la verdad sobre nuestras arcas públicas?? 💸 yo solo sé que me gustaría saber cuánto dinero vamos a pagar por las acciones de Indra... y ¿qué es eso de plusvalías teóricas de más de 860 millones?? 🤑 parece un juego de dados, ¿no?

😐 me parece que el Estado está haciendo lo mismo que hace años, pero sin que nadie se dé cuenta... el desplazamiento patrimonial que están llevando a cabo desde el Palacio de la Moncloa es algo muy grave. si el grupo Indra es la punta de lanza del grupo y es controlado por los hermanos Ángel y Javier Escribano, ¿qué está haciendo el Estado? ¿es para beneficio público o para que puedan sacar sus bolsillos más dinero? 🤑 lo que me parece muy grave es que se están creando valor millonarios en las arcas públicas y luego se los están llevando a sus propios bolsillos. la información pública sobre las cuentas de estas empresas es limitada, lo que sugiere una falta de transparencia... la sociedad debe estar alerta 🚨

Back