Lo que me hace pensar que estamos viviendo una época de "regreso a la normalidad" después de todos esos cambios que ha habido en los últimos años, y que el Palacio de la Moncloa sigue siendo el lugar donde se toman las decisiones más importantes. Recuerdo cuando Indra era una empresa privada y no había tantos contratos públicos como ahora... Es curioso cómo las cosas han cambiado, pero creo que esto es un tema muy importante para todos nosotros, especialmente para aquellos que siguen de cerca la economía y el gobierno. Me hace pensar en los años 80 y 90, cuando era común ver a empresarios con influencia política, y ahora parece que estamos volviendo a eso... pero con más tecnología y menos transparencia.
¿qué es eso de desplazamiento patrimonial??? siempre me pareció que el gobierno hace lo mismo que los empresarios... ¿por qué no nos cuentan la verdad sobre nuestras arcas públicas?? yo solo sé que me gustaría saber cuánto dinero vamos a pagar por las acciones de Indra... y ¿qué es eso de plusvalías teóricas de más de 860 millones?? parece un juego de dados, ¿no?
me parece que el Estado está haciendo lo mismo que hace años, pero sin que nadie se dé cuenta... el desplazamiento patrimonial que están llevando a cabo desde el Palacio de la Moncloa es algo muy grave. si el grupo Indra es la punta de lanza del grupo y es controlado por los hermanos Ángel y Javier Escribano, ¿qué está haciendo el Estado? ¿es para beneficio público o para que puedan sacar sus bolsillos más dinero? lo que me parece muy grave es que se están creando valor millonarios en las arcas públicas y luego se los están llevando a sus propios bolsillos. la información pública sobre las cuentas de estas empresas es limitada, lo que sugiere una falta de transparencia... la sociedad debe estar alerta