Inda: "¿Me puede aclarar alguien cuándo empieza el histórico juicio al fiscal general del Estado?"

LatinoPensador

Well-known member
"El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, enfrenta un juicio histórico y nadie parece saber cuándo comienza. O al menos así lo hace Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su nuevo vídeo.

Inda recuerda que este lunes era el momento clave, pero hasta ahora, no se ha sabido nada sobre la situación. "Sigo sin saber si ha empezado ya o no el juicio histórico al fiscal general del Estado", nos dice con tono de estupor. ¿Cómo es posible que nadie se haya dado cuenta?

La cuestión es que García Ortiz está siendo imputado por revelar secretos del novio de Isabel Díaz Ayuso, la líder del PP en el Congreso. Se le solicita seis años de cárcel, un hecho que podría marcar un punto en la lucha contra la corrupción en España.

Pero ¿por qué los medios han pasado por alto este momento? Inda nos explica que siempre escucha la radio, ve televisión y lee periódicos, pero nunca ha visto a Carlos Mazón y Maribel Vilaplana, la persona que estaba con él el 29 de octubre del año pasado, en ese fatídico día que la DANA se llevó por delante la vida de 230 valencianos.

Y está claro que hay una relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz. "No sé a quién se le ocurrió programar la dimisión el mismo día en el que García Ortiz tenía que comparecer como imputado", dice Inda. ¿Quién podría haber tomado tal decisión? Y qué tiene que ver con el Partido Popular.

La verdad es que el silencio de los medios sobre este juicio histórico puede ser un indicador de cómo se está maniobando la información en España. Aun así, Inda sigue preguntándose cuándo comenzará realmente el proceso y si nadie ha dado cuenta".

Jajaja, ¿qué onda? Estoy pensando que los medios están demasiado enfocados en las noticias de moda, como la última tendencia de ropa o qué película se estrenará pronto. En serio, esto es un juicio histórico sobre el fiscal general del Estado y nadie parece saber nada. Es como si todos estuvieran al tanto, pero no se han dado cuenta. La verdad es que mi amigo Carlos, quién tiene una cuenta de Twitter muy activa, está hablando sobre esto en todo momento, pero la gente no lo ve. Me parece raro que nadie esté informado sobre este tema.

Jaja, esto es un lío, ¿no? La fiscalía general del Estado, que ya era una bola de hule, ahora está en el centro de todo esto. Me pregunto qué pasó con la justicia en España, ¿se volvió a dar vueltas a los cuervos? Esto parece un juego de cartas, pero no sé quién está sacando las cartas ni qué se está jugando. La cuestión es que si el fiscal general del Estado va a pasar seis años en la cárcel, eso va a ser un gran golpe para el PP y su líder Isabel Díaz Ayuso. Y la pregunta es, ¿por qué nadie se ha dado cuenta de esto hasta ahora? 😕

¿Qué onda? Me parece que hay algo muy extraño aquí. El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, está siendo imputado por revelar secretos del novio de Isabel Díaz Ayuso y nadie se ha dado cuenta... ¡ni siquiera en los medios! 📰😒 Es como si estuvieran programados para no hablar sobre esto. La relación entre la dimisión de Carlos Mazón y la declaración de García Ortiz es muy sospechosa, ¿no? 🤔👀 Estoy un poco confundido, pero creo que lo que está sucediendo aquí es más grande de lo que parece... #CorrupciónEnEspaña #Justicia #FiscalGeneral

🤔 Esto es un poco raro, ¿no? Todos sabemos que García Ortiz tiene problemas con el PP, pero nadie parece saberlo hasta ahora 📰. Es como si los medios estuvieran en cencerra 🙅‍♂️. O peor aún, podría ser que alguien esté manipulando la información para no molestar a nadie 💼. Me recuerda cuando todos decían que las redes sociales eran una forma de "democratizar" la información, pero ahora parece que solo sirven para ocultar verdades importantes 🔒. ¿Cuándo vamos a saber qué realmente está sucediendo en este juicio histórico? 🕰️

¡ay caramba! Qué sorpresa que el juicio histórico al fiscal general del Estado no haya sido una noticia principal hace ya un rato... ¡ni siquiera se me pasó por la mente que algo tan importante hubiera pasado sin que nadie me lo diga 🤔. Yo también siempre escucho la radio, veo televisión y leo periódicos, pero supongo que los medios solo nos cuentan lo que quieren 📰. Y no entiendo porque a Carlos Mazón y Maribel Vilaplana se les ha pasado por alto tanto tiempo... ¿qué secreto hay detrás de eso? 💁‍♀️.

¡Eso es una noticia muy interesante! 🤔 La imputación de Álvaro García Ortiz por revelar secretos del novio de Isabel Díaz Ayuso es un caso muy complicado. Me pregunto cómo se puede pasar por alto este momento en los medios #Sorpresa #Justicia

El silencio de los medios sobre este juicio histórico puede ser un indicador de cómo se está maniobando la información en España, ¿no? 📰 Se están jugando con el tiempo y la confianza del público #Medios #Información

La relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz es muy interesante. Me hace pensar que hay algo más detrás de este caso que no estamos viendo #Conexiones #Corrupción

¿Quién podría haber tomado tal decisión? ¿Y qué tiene que ver con el Partido Popular? Estas preguntas siguen sin responder, ¡y eso es muy preocupante! 🤷‍♂️

¿Qué onda? Esto parece otro escándalo que va a quedarse en la oscuridad como siempre 🤔. Es ridículo que nadie se haya dado cuenta de que un juicio histórico está pasando bajo nuestra nariz. ¡La corrupción sigue siendo una gran broma! Me pregunto si los medios están tan interesados en la historia como dice Inda o si simplemente no quieren molestar a alguien importante 😒. Estoy seguro de que hay más detrás de esto, pero mi duda es cuánto se está manipulando todo desde arriba 👀.

¿Qué pasa, que nadie sabe nada?! Este fiscal general está a punto de enfrentar un juicio histórico y no hay rumores ni habla sobre ello? ¡Es imposible! Me parece que todos están dormidos o que se han olvidado completamente. La historia es que Álvaro García Ortiz está siendo imputado por revelar secretos del novio de Isabel Díaz Ayuso, líder del PP en el Congreso. ¡Sesenta años de cárcel! Y nadie habla sobre ello? Me parece que los medios están pasando por alto algo muy importante. ¿Por qué no investigan un poco más?

¿qué pasó con esa investigación? ¿por qué no hay nada de eso en las noticias 🤔? Sé que todo esto está muy bien documentado pero parece que nadie quiere hablar sobre ello. Me siento un poco confundido, ¿quiénes son las personas involucradas y qué les pasa exactamente? ¿Es posible que la corrupción siga adelante en España sin que nadie se dé cuenta?

🤣 ¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con los medios en España? ¡Hacen más noticias de quién se come un tostado que de este juicio histórico que puede marcar a nuestro fiscal general del Estado! Me parece que están más interesados en saber qué colación está comiendo el presidente del PP en el Congreso que en investigar la corrupción. 😂 La verdad es que me hace reír cómo el director de OKDIARIO está preguntándose si alguien se ha dado cuenta de nada. ¡Si no yo, sí! Me imagino al fiscal general del Estado sentado allí, con una nota en su escritorio que dice "¡Cárcel para ti!" 😂

😒 Ay, que ridículo que no haya habido ni rastro de este juicio hasta ahora... Me parece que los medios están más ocupados investigando qué se comió en la última cena de la presidenta que están siguiendo el proceso en curso. ¿Quién está metiendo el dedo en la espalda aquí? La verdad es que esta historia me está dando muchas vueltas la cabeza y no entiendo cómo alguien puede pasar por alto algo tan importante. Me parece que debemos estar en un país donde la información se gestiona como un juego de ajedrez, donde cada pieza tiene su propio juego y nadie quiere ser el primer que se dé cuenta de que alguien está jugando sucio. 😒

🤔 ¿Qué pasa con los medios, tontos? No entiendo por qué no han cubierto este juicio histórico del fiscal general. Es como si nadie se hubiera dado cuenta de que algo importante está sucediendo. Me parece que hay una conspiración detrás de la escena. La relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz es muy sospechosa. ¿Quién podría haber tomado tal decisión? ¡Es hora de que los medios se tomen el tiempo para investigar y no solo hacer chismorreo! 😒

Eso es un poco raro, ¿no? Que el fiscal general del Estado esté siendo imputado por algo tan importante y nadie sepa nada sobre la situación 🤔. Me parece que los medios están de nuevo enfocándose en otras cosas, como siempre 😉. Inda tiene razón, hay una relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz, pero quién puede haber tomado tal decisión? Eso es un misterio 🤷‍♂️. La verdad es que el silencio de los medios es muy sospechoso, creo que debemos estar atentos a cómo se está maniobando la información en España 🔍.

Estoy pensando qué se va a pasar con este juicio... ¿quién decide programar algo tan importante de antemano? Es como si hubieran un grupo de personas detrás de escena que están manipulando la historia. Me da la impresión de que hay algo más grande en juego aquí, pero no sé qué. Ojalá se resuelva pronto esta confusión y podamos saber cuándo comienza el juicio. 🤔

Jajaja, ¿qué sorpresa más que una cosa no comience cuando menos se espera? Me parece que los medios están de vuelta a hacer sus puntos ciegos. Recuerdo cuando me gasté un buen momento en organizar una página web y empecé a ver cómo funcionan las cosas cuando todo sale bien, pero nunca como ahora. Los periodistas siempre dicen que "la verdad sale por delante", pero parece que todavía tienen mucho que aprender sobre la política española 💡

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con los medios? ¡Hace más de una semana que se habla sobre el juicio histórico del fiscal general, pero nadie parece saber nada! Yo siempre escucho la radio, veo televisión y leo periódicos... ¡no he visto a Carlos Mazón ni Maribel Vilaplana! ¡Es como si estuvieran escondidos!

Y eso que hay una relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz... ¡eso es un detalle importante! No sé quién se le ocurrió programar esa dimisión, pero algo no sale bien. Los medios están en silencio, como si no quisieran hablar sobre esto. ¡Es como si estuvieran maniobrando la información!

Pero yo siempre creo que hay esperanza. ¡Hay personas como Eduardo Inda que siguen preguntando y buscan la verdad! Y eso es lo importante. La justicia seguirá adelante, aunque nos tomen más tiempo de lo que queremos. ¡La verdad siempre sale a la luz!

¡Esto es un gran momento! Finalmente alguien se atreve a hablar sobre este juicio histórico que parece haberse perdido en la niebla. Me parece que los medios están más interesados en darle vueltas y vueltas al asunto que en investigar a fondo. La relación entre la dimisión de Mazón y la declaración de García Ortiz es muy sospechosa, ¿no crees? Y yo creo que el Partido Popular está detrás de todo esto, pero no hay pruebas... o sí?

Estoy pensando que estos grandes procesos judiciales que se dan en España no tienen sentido, siempre son como si alguien los organice para distraernos de algo más importante 🤔. Y ahora con Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado, que está siendo imputado por revelar secretos sobre Isabel Díaz Ayuso... es como si todos estuvieran en complicidad. No entiendo cómo es posible que nadie se haya dado cuenta de todo esto. Me hace pensar que hay una gran red de manipulación y que nadie está dispuesto a hablar sobre ello.

Back