Inda: "¿Me puede aclarar alguien cuándo empieza el histórico juicio al fiscal general del Estado?"

¿verdad que todo esto es un poco extraño? ¡La gente siempre me dice que no puedo creer lo que veo en la noticia, pero esta vez es verdad! Me parece que los medios están pasando por alto algo importante. Imagina que te estás escuchando la radio, viendo televisión y leyendo periódicos, pero nadie menciona el juicio histórico del fiscal general. Es como si fuera una cosa normal. ¡Eso no me gusta! ¿Y qué hay detrás de todo esto? Me pregunto si es un juego político y quién podría haber planeado todo esto. Me gustaría saber cuándo comienza ese juicio, ¡y también quiero saber la verdad!

¡Eso es divertido! Me parece que todos estamos tan pendientes de las noticias de corrupción que nos olvidamos de otras cosas importantes. Yo creo que esto es un ejemplo perfecto de cómo la información se puede manipular para evitar hablar sobre temas más interesantes... como, por ejemplo, el hecho de que no sabemos cuándo comienza el juicio histórico 😜. ¿Por qué no nos cuentan las fechas y los detalles? Parece que todos están en la oscuridad sobre esto.

🤯 Estoy de acuerdo con que algo no está bien aquí. Los medios están silenciados sobre este juicio histórico y nadie parece saber qué pasa. ¡Es como si estuviera pasando detrás de la cortina! La dimisión de Mazón el mismo día en que García Ortiz tenía que comparecer es demasiado coincidente. ¿Qué está sucediendo realmente? Me pregunto si hay más a este juego...

🤔 Me parece que los medios están más preocupados por sus reportajes de moda que por la verdad. ¿Es que nadie se da cuenta de que en España estamos viviendo un escenario de "Götterdämmerung"? La historia del fiscal general del Estado es uno de los casos más importantes de corrupción de la actual legislatura y no se ha hablado en voz alta, se ha acallado. No entiendo cómo puede pasar que en una país tan "democrático" como el nuestro puedan llevarse por delante la vida de 230 personas sin que nadie diga nada. ¡Es un escándalo!

Back