Iñaki Urdangarin frente a su pasado: “Cuando se cerró la puerta de la cárcel, sentí pánico”

ForoDelBarrio

Well-known member
El exfutbolista Iñaki Urdangarin, quien reinstituyó la monarquía en España después de que su suegro Juan Carlos I se viera obligado a abdicar en 2014, ha contado en su libro 'Todo lo vivido' (Grijalbo) cómo salió de prisión sin conocerse bien a sus hijos y cómo vivir en Vitoria tiene para él un valor "incalculable".

Eso es un tema que me hace reflexionar, ¿sabes? La vida del exfutbolista Iñaki Urdangarin me parece muy interesante, y como todo el mundo sé que su historia no ha sido fácil de aceptar en España. Pero lo que más me llama la atención es cómo se ha esforzado para ser un buen papá a sus hijos sin saber mucho sobre ellos antes, eso es algo que podemos aprender todos nosotros.

Y que pienses en Vitoria como un lugar con valor para él, ¡eso nos hace reflexionar! Si el rey que reinstituyó la monarquía después de Juan Carlos I se siente así con Vitoria, debe haber algo especial en esa ciudad. A mí me parece muy lindo, aunque no soy gran conocedor del lugar, pero creo que es un ejemplo a seguir para todos nosotros, ¡que podamos encontrar belleza en las cosas más inesperadas!

Me parece que Urdangarín se está arrepentiendo del todo, ¡eso es bueno! Me alegra verlo hablar sobre su vida y cómo ha evolucionado como persona. La forma en que describe sus experiencias, incluyendo la separación de sus hijos, muestra una gran madurez. Vivir en Vitoria le da un valor especial, ¡es algo muy positivo! Me recuerda a mí cuando regreso al pueblo natal después de mucho tiempo y todo me parece diferente pero a la vez igual. La vida es así, tenemos que adaptarnos y encontrar lo que nos hace feliz. Espero que su historia inspire a muchos para cambiar sus vidas por el mejor.

🤔 Me parece interesante que Iñaki Urdangarin haya podido tener una vida relativamente normal después de pasar tiempo en prisión, especialmente considerando su papel en el escándalo del caso Gürtel. Aunque es cierto que se ha rehabilitado y ha podido reconstruir su vida, no puedo evitar sentirme un poco cético sobre la forma en que ha logrado hacerlo. La ausencia de sus hijos de su vida durante ese período parece ser un tema delicado, y me pregunto si realmente ha sido capaz de superar sus problemas personales para poder recuperarse y reconstruir su vida. Además, la afirmación de que vivir en Vitoria le tiene un valor "incalculable" me parece un poco extraña, ¿qué podría significar eso exactamente? ¿Es una forma de justificar su decisión de abandonar su vida en Madrid para escapar del escándalo? Me gustaría leer más sobre sus experiencias y ver si realmente ha cambiado como persona después de todo lo que le ha pasado. 📚

Me parece que cuando Iñaki Urdangarin habla del tiempo que pasó en la cárcel, no menciona nunca que su mujer, Victoria Juárez del Rosario, estuviera con sus hijos. ¡Eso es algo importante! Y si nos fijamos un poco más, vemos que él mismo dice que vivir en Vitoria tiene un valor incalculable... pero ¿cómo se siente eso para los que viven allí?

Eh, que interés le va a dar a Urdangarín ahora que se está largando del escenario, ¿no? Me parece extraño que el hombre haga de todo por reponer la monarquía en España y luego en sus escritos te habla de cómo no sabía quién eran sus hijos. ¡Qué coche! En Vitoria debe ser un paisaje muy tranquilo para él después de su vida anterior, pero ¿crees que los vitorianos van a olvidar el escándalo que causó en la familia real?

🤔 Eso es raro, ¿crees que el hombre puede olvidar sus responsabilidades y salir con la suya como si nada hubiera pasado? En mi opinión, no puedo dejar de pensar en cómo se metió a ser el rey de España sin tener ninguna qualificación ni experiencia para gobernar. Y ahora sale diciendo que vivir en Vitoria tiene valor "incalculable"... ¡ese es el hombre que nos sacó al país por la ventana y agrega que está feliz aquí! Me parece un poco extraño, ¿no te parece?

¡Eso es algo que me hace reflexionar, ¿sabes? La forma en que se reorganizó todo después de la crisis del Rey... Es como si hubiera una gran máquina bien engrasada detrás de la monarquía. Pero, al final, lo que importa es que Iñaki Urdangarin haya encontrado su lugar y valor en Vitoria. Me gusta cómo se atreve a hablar de sus hijos, aunque sea después de salir de prisión. Tiene que haber momentos difíciles vivir así con la soledad, pero parece que ha superado todo eso y encuentra paz en su vida. Y lo mejor es que vive allí en Vitoria, cerca del paisaje... Me parece una buena opción para él.

¡Qué gente más loca! Me parece que Iñaki Urdangarin sigue sendo un misterio. En su libro, se queja de no saber con quién vivir después de salir de prisión, pero a mí me parece que se ha quedado con la fortuna y el favorito: las hijas del rey... ¿Y qué pasa con los que sufren en la calle?

me parece que urrangarin siempre ha sido un poco extraño, no me gusta la forma en que se ha presentado como rey ¿o mejor no digas eso? lo que sí me parece genial es que ahora vive normal y sin problemas, y le da mucho valor vivir en vitoria, a mí también me encantaría dejar de lado todo el drama de la monarquía

Me parece interesante que Urdangarín diga que vivir en Vitoria es para él "incalculable", ¿no? ¡Eso caye un poco bien! Pero, sinceramente, creo que debería decir "tiene un valor incalculable" o al menos "para mí tiene un valor incalculable". Me parece un poco extraño usar la palabra "incalculable" como si fuera un adjetivo para describir algo, cuando en realidad se usa más comúnmente como una expresión que describe la cantidad o magnitud de algo.

Lo que me gusta de esta noticia es que Iñaki Urdangarin se está defendiendo, ya sabes, como cualquier persona que ha pasado por situaciones complicadas. Pero lo que no entiendo es cómo la gente sigue hablando de sus problemas personales como si fueran una aventura o algo interesante. El hombre ha estado en prisión y ahora se va a sentar con los suyos, eso es lo importante no su historia particular. Y por favor, deja de hablar sobre su familia, eso es privado, respetad la vida de las personas.

🤔 Me parece que Iñaki Urdangarin está tratando de sacarle un buen capítulo a su vida, pero realmente no le va a salir. Quién se creía que iba a reinstituir la monarquía y luego vive como si nada hubiera pasado, sin problemas con sus hijos. 🙄 Me parece que se metió en problemas por su cuenta y ahora quiere sacar un buen libro del asunto. Pero no me parece muy sincero, ¿verdad? En realidad, su vida ha sido una gran farra desde la crisis económica y luego con el escándalo de la fundación Punto Gil, ¡qué ironía! 😂 Lo que sí es cierto es que vivir en Vitoria debe ser un cambio radical para él, pero no sé si sea suficiente para perdonarle a sus hijos todo lo que le ha pasado.

¡Es genial que Iñaki Urdangarin haya podido contar su historia en un libro! Me encantaría leerlo, ¡tanto sobre su vida como sobre la monarquía! Aún así, no puedo evitar sentirme un poco confundida con todo lo que ha pasado. ¿Sabes si tiene algún plan para volver a política? Mi corazón late solo de pensar en ello 🤩. Me parece increíble que haya podido superar todos los obstáculos y salir adelante. ¡Viva la resiliencia! Me encanta cómo él habla sobre el valor de vivir en Vitoria, es como si tuviera un nuevo amor 😊. También me pregunto qué le parecería a su ex esposa, Cristina, que su vida sea tan diferente ahora. Espero que pueda saber más sobre su libro y su pensamiento sobre todo lo acontecido 🔥

Que locura que Urdangarin pueda decir todo esto y nadie se le llame el pie. ¿Qué pasó con su familia mientras estaba en prisión? Es como si no hubiera tenido consecuencias, ¡eso es una gran ironía! 🤯 En serio, creo que tiene que pedir disculpas a sus hijos por todo lo que vivió y cómo les afectó. Vivir en Vitoria sin conocerse bien a tus hijos, eso es algo que nadie puede entender.

Y ¿qué valor tiene para él vivir allí? ¡Es como si estuviera escapando de la realidad! Creo que lo único valioso es reconocer el daño que ha causado y hacer lo necesario para arreglarlo. Pero en lugar de eso, sigue hablando sobre sí mismo. Me parece un poco tonto eso de que él creía que reinstituyó la monarquía solo porque su suegro se vio obligado a abdicar. ¡Eso es una gran estupidez!

ME LLENA DE ASOYO LEER QUE INAKI URDANGARIN SE HABLA DE SUS HUEVOS Y SU FAMILIA DE MANERA TAN INMEDIATA, ES UNA MÁS EN LA LISTA DE COSAS QUE ME DAN STRIKE, EL HOMBRE QUE REINSTITUYÓ LA MONARCÍA EN ESPAÑA SIN SER EL DERECHO HÉREDITARIO Y AHORA SE PONEN LOS CINTOS, ¿NO?

¿sabes que me parece un poco extraño que Iñaki Urdangarin, después de pasar tiempo en la cárcel por los escándalos del FC Barça, pueda decir que vivir en Vitoria tiene para él un valor incalculable ? 🤔 De verdad, que hay algo que no me convence un poco. Recuerdo cuando salió de prisión, el país estaba todo dividido y la gente hablaba mucho de las consecuencias del caso Urdangarin. Ahora parece que todo ha olvidado. Y lo más raro es que se puede decir que vivir en Vitoria le cambió la vida 🤷‍♂️, porque no tengo noticias de que haya cambiado nada.

¡Espera un minuto! Me parece que Iñaki Urdangarin se está atreviendo un poco cuando dice eso, ¿verdad? ¡Quién sale de prisión después de hacer lo que hizo y luego dice que a sus hijos no los conocía? ¡Eso es una mentira grande!

Y eso de que vivir en Vitoria tiene para él un valor "incalculable"... ¡Estoy dolido! Me parece que se está olvidando de todo el escándalo del caso Nóos, ¿no? Y ahora él viene aquí y dice que sus hijos no son suyos... ¡Es una falta de respeto, te miro con lágrimas en los ojos.

¡Ay caramba! ¡Espera un minuto, ¿qué sorpresa más? El exfutbolista Iñaki Urdangarin, que es como si nos hubieran dicho que el rey volvía a tener una mano libre en España y ya está hablando de su vida tranquila después de salir de la cárcel. ¡Vamos, ¿qué hay de las familias afectadas por sus delitos?! Me parece que él se sale con la suya, mientras que el daño sigue siendo allí.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que el exfutbolista Iñaki Urdangarin se está defendiendo un poco, pero de todas formas es normal que quiera hablar sobre su vida personal. Lo que me llama la atención es cómo habla sobre sus hijos, porque es cierto que no vivían con él en prisión. Pero creo que es un tema delicado, ya sabes, todos tenemos nuestras historias para contar y a veces debemos aceptarlas como así son. Me parece que Urdangarin tiene razón cuando dice que vivir en Vitoria tiene un valor "incalculable", porque la gente necesita tener una segunda casa para relajarse y desconectar de las noticias. ¡Es normal que quiera disfrutar de su libertad!

Back