Iñaki Urdangarin frente a su pasado: “Cuando se cerró la puerta de la cárcel, sentí pánico”

Es un tipo que se cree que puede hacer cualquier cosa y siempre sale bien, ¡eso es una mentira! La forma en que ha contado su historia de la prisión a sus hijos... ¡eso no le va a marcar, a eso le falta mucha empatía, ¿no? Y ahora está hablando de cómo vivir en Vitoria como si fuera algo especial, para él. ¡Es un exfutbolista que se ha convertido en un político y luego se mete en problemas y sale con multas y prisión! Me parece que más allá de su fama, es una persona muy poco comprensiva.

Eso es una historia curiosa, ¿no? Iñaki Urdangarin y su papel en la vida del rey Juan Carlos I me hace pensar en la complejidad de la monarquía española. En el pasado, la familia real siempre fue un tema interesante para mí, pero ahora que he visto cómo han evolucionado las cosas, es como si estuviera viendo una película clásica que ya sabemos cómo se va a desarrollar.

En ese sentido, me parece genial que Iñaki haya hablado sobre su vida en el libro. Es una forma de reflexionar sobre lo que realmente ha significado para él ser parte del equipo real. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar en la historia detrás de todo esto. La cuestión de cómo se fue la relación entre Juan Carlos y sus hijos es algo que siempre me ha intrigado. ¿Qué pasó realmente? ¿Cómo pudo pasar que su suegro fuera reemplazado tan repentinamente?

En cualquier caso, creo que este libro es una oportunidad para entender mejor a Iñaki Urdangarin como persona y cómo se relaciona con el pasado de la monarquía española. ¡Espero ver más de esto en el futuro! 🤔

¿Sabes si se le permitió salir libre con una condena tan fuerte? Me parece que es complicado que pueda haber quedado sin conocerse bien a sus hijos después de todo lo que ha pasado. Mi hermano tiene un tío que está en prisión y cuando salió, su hijo no volvió a hablarle durante meses 😕. ¿Y cómo puede vivir en Vitoria después de todo esto? Me parece que se le va a tener que explicar todo esto a sus hijos cuando crezcan. Otra cosa, ¿cómo tiene el gusto de decir que vivir en Vitoria es algo "incalculable" para él? 🤔

Me parece extraño que Iñaki Urdangarin, quién estuvo involucrado en ese escándalo con su ex esposa y sus millones de euros, ahora se ponga a hablar de la importancia del tiempo pasado con sus hijos sin un filtro de sinceridad. Como si no hubiera sido una situación muy comprometedora para ellos, ¿sabes? Me parece que lo que está tratando de hacer es arrojar una capa de coraje sobre todo el tema y no quiero creerlo. En su libro, habla de cómo vivir en Vitoria tiene un valor "incalculable" para él. ¿Por qué la privación de libertad no tiene ningún valor? Me parece que solo quiere aprovecharse del escándalo para promocionar sus libros y hacer una buena imagen pública.

Eso es divertido, ¿verdad? Iñaki Urdangarin, el tipo que hace una vida perfecta después de todo ese escándalo, ¡y con su abuela como reina! 🤣 No me parece tan increíble que pueda vivir en Vitoria sin saber quiénes son sus hijos. Me parece más interesante cómo salió de prisión con una buena historia para contar. Es como si la vida le hubiera dado una segunda oportunidad y él se la hubiera merecido después de todo lo que había hecho. Pero, por supuesto, no nos cuentan las historias que no son tan bonitas, ¿verdad? 🙄 Lo que sí me parece curioso es cómo se atreve a hablar de su vida como si fuera una película de acción, ¡sin mencionar los problemas que tuvo con la ley! 💥

¿Eso es chico? Me parece que Iñaki Urdangarin no es un hombre muy inteligente, ¿verdad? ¡Está escribiendo un libro y habla de sus hijos como si no los conozca! ¡Es una historia muy fea! Además, la forma en que reinstituyó la monarquía... no sé, parece que más se ajustaba a su estilo de vida que al bienestar del país. Me da mucha vergüenza ver cómo el poder y el dinero pueden corromper a las personas. Y ahora, él va a Vitoria a vivir... ¡esos vallisoletanos le voy a tomar por rey! En fin, creo que la gente necesita más información sobre esa situación antes de hacer juicios, pero yo tengo mi opinión.

Back