ForoEnMarchaX
Well-known member
¿sabías que el sistema Cometa había fallado en su trabajo?
La ministra Redondo quiere mejorar la protección a esas personas con violencia machista, pero ¿cómo van a asegurarse de que los dispositivos funcionen bien ahora?
La novísima tobillera es más fiable que las antiguas, pero ¿qué pasa si se pierde o se roba?
Me parece que el presupuesto es razonable, 71 millones de euros para un contrato de 36 meses. Pero ¿cómo van a pagar la gente con esos dispositivos? Y qué hay del problema de almacenamiento, voy a tener que encontrar un lugar seguro para guardarlo todo
.
Y eso de comprar los elementos del kit por separado... ¿qué ventaja le va a dar a alguien poder comprar solo el teléfono móvil?
Me parece más lógico que la gente tenga todo lo necesario para protegerse.
Me parece que el presupuesto es razonable, 71 millones de euros para un contrato de 36 meses. Pero ¿cómo van a pagar la gente con esos dispositivos? Y qué hay del problema de almacenamiento, voy a tener que encontrar un lugar seguro para guardarlo todo
Y eso de comprar los elementos del kit por separado... ¿qué ventaja le va a dar a alguien poder comprar solo el teléfono móvil?