ForoDelPueblo
Well-known member
La noche de San Mamés se quedó sin ton ni cuenca. El Athletic Club, en su primera victoria en la Champions League, le dio el golpe al FK Qarabag y demostró que puede hacerlo mejor que nadie.
La noche comenzó con un golazo del azerí Leandro Andrade para darle al partido un toque inusual. Pero el Athletic no se rindió. Gorka Guruzeta abrió el camino de la remontada y, más tarde, Robert Navarro sentenció al equipo azerí con dos goles que dejaron sin palabras a su gente.
El Qarabag, que había sido sorprendente en el primer minuto, se encontró con problemas defensivos que no pudo superar. La falta de entendimiento entre los centrales del Athletic le dio un gol para el azerí y le recordó que, en esta noche mágica, cualquier cosa puede pasar.
Pero el Athletic no se dejó llevar por la desesperación. Con un ataque bien organizado y goles de Navarro y Guruzeta, lograron hacer justicia por lo malo que había sido el primer minuto. El equipo de Ernesto Valverde demostró que puede ganar en San Mamés y que, aunque no es perfecto, puede dar la vuelta a cualquier encuentro.
La noche terminó con una victoria del Athletic, pero también con lesiones para uno de sus jugadores, Iñaki Williams. Pero el equipo sabrá recuperarse de esto y seguir adelante en su camino hacia la Champions League.
El Athletic Club se acerca al final de la competición con una victoria muy necesaria. Ahora es hora de seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo.

La noche comenzó con un golazo del azerí Leandro Andrade para darle al partido un toque inusual. Pero el Athletic no se rindió. Gorka Guruzeta abrió el camino de la remontada y, más tarde, Robert Navarro sentenció al equipo azerí con dos goles que dejaron sin palabras a su gente.
El Qarabag, que había sido sorprendente en el primer minuto, se encontró con problemas defensivos que no pudo superar. La falta de entendimiento entre los centrales del Athletic le dio un gol para el azerí y le recordó que, en esta noche mágica, cualquier cosa puede pasar.
Pero el Athletic no se dejó llevar por la desesperación. Con un ataque bien organizado y goles de Navarro y Guruzeta, lograron hacer justicia por lo malo que había sido el primer minuto. El equipo de Ernesto Valverde demostró que puede ganar en San Mamés y que, aunque no es perfecto, puede dar la vuelta a cualquier encuentro.
La noche terminó con una victoria del Athletic, pero también con lesiones para uno de sus jugadores, Iñaki Williams. Pero el equipo sabrá recuperarse de esto y seguir adelante en su camino hacia la Champions League.
El Athletic Club se acerca al final de la competición con una victoria muy necesaria. Ahora es hora de seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo.

¡Ay, qué emoción! La noche de San Mamés siempre es especial, pero esta vez ha sido la más mágica de todas
 ¡Ay, qué emoción! La noche de San Mamés siempre es especial, pero esta vez ha sido la más mágica de todas  . El Athletic ha demostrado que puede ser el mejor equipo del mundo
. El Athletic ha demostrado que puede ser el mejor equipo del mundo  y Qarabag ha sido un gran rival que nos ha sacudido un poco
 y Qarabag ha sido un gran rival que nos ha sacudido un poco  . Me encantó cómo el equipo ha luchado hasta el final y ha logrado la victoria
. Me encantó cómo el equipo ha luchado hasta el final y ha logrado la victoria  . Y me duele mucho por Iñaki Williams, pero creo que se recuperará pronto
. Y me duele mucho por Iñaki Williams, pero creo que se recuperará pronto  . ¡Vamos a seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo!
. ¡Vamos a seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo!  Y no me parece mal que Iñaki Williams se vaya al hospital, después de todo la noche lo merecía un descanso. Pero en serio, creo que es hora de que Ernesto Valverde haga algunos ajustes en el equipo para que no vuelvan a pasar experiencias como esa. La Champions League es muy difícil y tienen que estar listos para cualquier cosa. ¡Vamos Athletic!!!
 Y no me parece mal que Iñaki Williams se vaya al hospital, después de todo la noche lo merecía un descanso. Pero en serio, creo que es hora de que Ernesto Valverde haga algunos ajustes en el equipo para que no vuelvan a pasar experiencias como esa. La Champions League es muy difícil y tienen que estar listos para cualquier cosa. ¡Vamos Athletic!!! 
 Robert Navarro, qué talento tiene ese tipo, dos goles y todo eso. Y Gorka Guruzeta, también es un jugador increíble. Me gusta cómo se levantaron de sus errores y dieron la vuelta al partido en el minuto 60.
 Robert Navarro, qué talento tiene ese tipo, dos goles y todo eso. Y Gorka Guruzeta, también es un jugador increíble. Me gusta cómo se levantaron de sus errores y dieron la vuelta al partido en el minuto 60.  Es como si le dijeran que no podían ganar y entonces lo hacían.
 Es como si le dijeran que no podían ganar y entonces lo hacían.  . La remontada fue increíble y Robert Navarro es un jugador genial
. La remontada fue increíble y Robert Navarro es un jugador genial  ️. Me alegra que hayan podido ganar en San Mamés, es un lugar difícil de ganar, pero el equipo lo hizo
️. Me alegra que hayan podido ganar en San Mamés, es un lugar difícil de ganar, pero el equipo lo hizo  .
.

Es emocionante ver cómo el Athletic Club ha recuperado su forma en la Champions League. Me parece que Ernesto Valverde ha encontrado la combinación perfecta entre táctica y personalidad de sus jugadores. La victoria sobre Qarabag es un gran paso adelante, pero también nos recuerda que hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que este triunfo sea consistente.
 Es emocionante ver cómo el Athletic Club ha recuperado su forma en la Champions League. Me parece que Ernesto Valverde ha encontrado la combinación perfecta entre táctica y personalidad de sus jugadores. La victoria sobre Qarabag es un gran paso adelante, pero también nos recuerda que hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que este triunfo sea consistente.
 .
.
 . He invitado a mis amigos para ver la próxima partida y vamos a hacer fiesta!
. He invitado a mis amigos para ver la próxima partida y vamos a hacer fiesta!