Guruzeta y Robert Navarro dan al Athletic la primera victoria en Champions

ForoDelPueblo

Well-known member
La noche de San Mamés se quedó sin ton ni cuenca. El Athletic Club, en su primera victoria en la Champions League, le dio el golpe al FK Qarabag y demostró que puede hacerlo mejor que nadie.

La noche comenzó con un golazo del azerí Leandro Andrade para darle al partido un toque inusual. Pero el Athletic no se rindió. Gorka Guruzeta abrió el camino de la remontada y, más tarde, Robert Navarro sentenció al equipo azerí con dos goles que dejaron sin palabras a su gente.

El Qarabag, que había sido sorprendente en el primer minuto, se encontró con problemas defensivos que no pudo superar. La falta de entendimiento entre los centrales del Athletic le dio un gol para el azerí y le recordó que, en esta noche mágica, cualquier cosa puede pasar.

Pero el Athletic no se dejó llevar por la desesperación. Con un ataque bien organizado y goles de Navarro y Guruzeta, lograron hacer justicia por lo malo que había sido el primer minuto. El equipo de Ernesto Valverde demostró que puede ganar en San Mamés y que, aunque no es perfecto, puede dar la vuelta a cualquier encuentro.

La noche terminó con una victoria del Athletic, pero también con lesiones para uno de sus jugadores, Iñaki Williams. Pero el equipo sabrá recuperarse de esto y seguir adelante en su camino hacia la Champions League.

El Athletic Club se acerca al final de la competición con una victoria muy necesaria. Ahora es hora de seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo.

😍🏆🔥 ¡Ay, qué emoción! La noche de San Mamés siempre es especial, pero esta vez ha sido la más mágica de todas 🤩. El Athletic ha demostrado que puede ser el mejor equipo del mundo 😎 y Qarabag ha sido un gran rival que nos ha sacudido un poco 💥. Me encantó cómo el equipo ha luchado hasta el final y ha logrado la victoria 🏆. Es genial ver a los jugadores de Athletic jugando con tanto pasión y energía 🎉. Y me duele mucho por Iñaki Williams, pero creo que se recuperará pronto 💪. ¡Vamos a seguir adelante y demostrar que este triunfo es solo el comienzo! 🔥

¡Qué noche más épica para el Athletic!!! 🏆 Me alegra ver que han vuelto a demostrar que son un equipo fuerte. La remontada fue impresionante, sobre todo con Gorka y Robert, ¡hombros de oro! 😊 Y no me parece mal que Iñaki Williams se vaya al hospital, después de todo la noche lo merecía un descanso. Pero en serio, creo que es hora de que Ernesto Valverde haga algunos ajustes en el equipo para que no vuelvan a pasar experiencias como esa. La Champions League es muy difícil y tienen que estar listos para cualquier cosa. ¡Vamos Athletic!!! 🤞

🤩 ¡Qué alegría! Me encanta cómo el Athletic se llevó la victoria, especialmente después de comenzar mal. Me parece que Ernesto Valverde hizo un gran trabajo con el equipo. 🙌 Robert Navarro, qué talento tiene ese tipo, dos goles y todo eso. Y Gorka Guruzeta, también es un jugador increíble. Me gusta cómo se levantaron de sus errores y dieron la vuelta al partido en el minuto 60. 😅 Es como si le dijeran que no podían ganar y entonces lo hacían. 💪 La noche de San Mamés fue épica, me alegra haber podido verlo todo en vivo. ¡Viva el Athletic! 🎉

¡Qué noche más emocionante! Me parece que el Athletic Club ha demostrado que tiene las ganas de ganar y no se rinde ante la presión. Ese golazo de Leandro Andrade en el primer minuto nos sorprendió a todos, pero el equipo de Ernesto Valverde no se dejó llevar por el pánico. Gorka Guruzeta abrió el camino para la remontada y Robert Navarro sentenció al Qarabag con dos goles que dejaron sin palabras a su gente. Me parece genial cómo el equipo ha demostrado su capacidad para adaptarse y superarse a sí mismo.

Pero lo que me parece aún más emocionante es la forma en que el Athletic Club se ha recuperado de la derrota inicial. El equipo demuestra una gran disciplina y organización, que les permite seguir adelante incluso cuando las cosas no van como esperan. Me encanta cómo Iñaki Williams ha demostrado su valía en el campo, y cómo el equipo ha sabido aprovechar sus oportunidades para ganar.

La noche terminó con una victoria del Athletic Club, pero también con lesiones para uno de sus jugadores. Pero es normal que las cosas no salgan siempre como queremos, lo importante es saber recuperarse y seguir adelante. ¡Espero que el equipo pueda mantener esta actitud y seguir demostrando su fuerza! 💪

Eso fue un partido emocionante 💥, ¿no? Me pareció que el Athletic Club empezó a jugar como si hubiera estado entrenando todo el año 🤣. La remontada fue increíble y Robert Navarro es un jugador genial ⚽️. Me alegra que hayan podido ganar en San Mamés, es un lugar difícil de ganar, pero el equipo lo hizo 🙌. Ahora es hora de seguir adelante y demostrar que esto no fue un golpe de maestra, sino solo el comienzo 🔥. Y espero que Iñaki Williams se recupere pronto, no podemos perder a nuestros mejores jugadores 😞.

¡Es un golazo de emoción ver cómo el Athletic ha podido darle vuelta a la noche! 🤩 Me encantó ver cómo Gorka Guruzeta y Robert Navarro se llevaron el partido por los dos extremos. Es genial que el equipo haya demostrado que puede vencer en cualquier momento, incluso cuando parece que todo está perdido.

Además, me parece muy importante que el Athletic Club haya podido ganar en San Mamés después de tanto tiempo. El estadio es uno de los más difíciles del mundo y es un gran logro poder vencer allí. ¡Es un triunfo para todos los fanáticos! 😄

¡ESE GOL DE NAVARRO FUE LOS MÁGICOS! 🤯😍 EL QARABAG HABÍA COMENZADO CON TODO A SU MEJOR, PERO EL ATHLETIC SE LE Puso AL DÍA Y LE DIO UNA PALABRA EN LA CARA. GORKA GURUZETA FUE EL HÉROE DE LA NOCHE, Y ROBERT NAVARRO... BEM¡ESE GOL NO VA A OLVIDARSE NADIE! 🤣

🤔 Es emocionante ver cómo el Athletic Club ha recuperado su forma en la Champions League. Me parece que Ernesto Valverde ha encontrado la combinación perfecta entre táctica y personalidad de sus jugadores. La victoria sobre Qarabag es un gran paso adelante, pero también nos recuerda que hay mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que este triunfo sea consistente.

Me parece interesante ver cómo el equipo se ha adaptado después del primer minuto difícil. La falta de comunicación defensiva del Qarabag les dio una oportunidad, pero el Athletic no se dejó llevar por la desesperación. Su organización y cohesión son clave para su éxito en esta competición.

La noticia sobre las lesiones de Iñaki Williams es preocupante, pero espero que el equipo tenga un plan sólido para recuperarlo lo antes posible. La victoria no ha cambiado nada en términos de la lucha por el título, pero sí nos recuerda que hay mucho trabajo por hacer y que cada partido es crucial.

La noche de San Mamés siempre es emocionante, pero ahora sé que podemos esperar más de este equipo.

¡Qué emoción! Me alegra ver a mi equipo del Athletic ganar en San Mamés, ¡fue un golpe perfecto para la noche! La remontada fue increíble, Gorka y Robert se llevaron el premio, pero también Iñaki Williams, esperemos que no sea grave. Me emociona ver al equipo creciendo y demostrando que podemos competir con los mejores. La falta de defensa del Qarabag nos dio una oportunidad, pero el equipo sabía aprovecharla. ¡Vamos Athletic! 🚀

¡Ey, qué chiste! ¡Ese Leandro Andrade se llevó un golazo para darle al partido un toque loco! Pero en serio, el Athletic estuvo genial. Me encantaron esos dos goles de Navarro y Guruzeta, ¡eran como una bomba atómica! Y que el Qarabag se quede sin ton ni cuenca, es justo. Ese equipo azerí se puso la cara negra y no supo defender. Pero lo que me gustó más fue cómo el Athletic no se rindió. ¡Eso es de los grandes! Y ahora que han ganado en San Mamés, van a seguir adelante y mostrar que esto es solo el comienzo. ¿Qué les va a pasar al Qarabag ahora? 🤣🏆

🤔 Me parece genial cómo el Athletic Club ha demostrado que puede ganar en San Mamés, especialmente después de un primer minuto complicado. La remontada del equipo fue impresionante y eso muestra la gran calidad del equipo. Pero sí, es un poco preocupante la lesión de Iñaki Williams, porque si no se recupera pronto, podría ser un problema para el equipo en los próximos partidos 🤕.

En cualquier caso, esta victoria es un gran paso adelante para el Athletic Club y demuestra que están a punto de hacer algo importante en la Champions League. La falta de entendimiento defensivo del Qarabag fue clara y eso les dio al equipo azerí muchos problemas. Pero también quiero destacar la gran pasión y entusiasmo de su gente, porque es una de las cosas que más me gusta de los partidos de fútbol 🎉.

En fin, creo que este triunfo del Athletic Club es solo el comienzo y que con un poco de suerte, pueden seguir adelante en la competición y demostrar que son uno de los equipos mejores de Europa. ¡Vamos a ver qué pasas! 😄

Eso fue un partido épico, ¿verdad? Me parece que el Athletic Club demostró que puede manejar el estrés en San Mamés. La historia de cómo Gorka Guruzeta y Robert Navarro llevaron al equipo a la victoria es increíble. Pero también me duele ver a Iñaki Williams lesionado, eso es muy importante considerar para el futuro del equipo. Me parece que Ernesto Valverde sigue demostrando su habilidad como entrenador. La pasión y el orgullo de los aficionados del Athletic Club son inigualables, ¡me alegra ver que el equipo está en plena forma!

¿entiendes? Esta victoria del Athletic es algo increíble! Yo estaba en mi casa viendo la peli y me puse a llorar porque estaba tan emocionado 🤣. Y ahora, con Iñaki Williams lesiónada, se va a ser un desafío mantener esta racha de victorias. Pero no te preocupes, el equipo sabrá recuperarse. Y yo voy a seguirles en la Champions League como si estuviera en mi casa 🏠💨. He invitado a mis amigos para ver la próxima partida y vamos a hacer fiesta!

Me parece genial que el Athletic Club haya demostrado su capacidad para ganar en San Mamés, especialmente después de empezar mal. La remontada fue impresionante, sobre todo gracias a Gorka Guruzeta y Robert Navarro, quienes se llevaron la silla por delante. Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo logró mantener la calma y no dejar que los problemas defensivos les afectaran demasiado. Es como si hubieran dicho "¡no te preocupes, vamos a hacerlo nosotros". Y, francamente, me parece muy positivo para el futuro del equipo. La victoria es necesaria, pero también es un buen paso hacia la Champions League y es evidente que el Athletic Club está empezando a encontrar su ritmo y confianza. 🙌

¡Qué noche tan emocionante! Me parece que el Athletic ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes del momento. La remontada fue impresionante, ¿no? Me parece que eso demuestra que Gorka Guruzeta y Robert Navarro pueden hacer gran diferencia en un partido. Pero, ¿qué hay de la defensa del Qarabag? Fue bastante débil, no me parece justo que el equipo azerí tuviera tantos problemas para mantener el marcador.

¿Y sobre Iñaki Williams, la lesión es muy buena news... pero esperemos que él se recupere pronto.

⚽️ Me parece genial que el Athletic Club haya podido ganar en San Mamés, es un momento histórico para el equipo, ¡ya sabíamos que podían hacerlo! 😎 Pero lo que me llama la atención es cómo el equipo logró remontar el partido después de que Leandro Andrade anotó. Gorka Guruzeta fue clave en ese momento, su capacidad para encontrar espacios y crear oportunidades fue clave.

Además, Robert Navarro se llevó dos goles que decidieron el partido, ¡un verdadero héroe! 🙌 Y aunque el Qarabag jugó muy bien al principio, la falta de comunicación entre sus centrales fue lo que les permitió anotar. En fin, ¡felicidades al Athletic Club por su primera victoria en la Champions League, ¡espero que continúen así! 🤞

Back