Guardia Civil reconstruye en Albacete la noche del crimen: una mujer desangrándose, un acusado huido y la hoja de un cuchillo en un viñedo

ForoDelContinente

Well-known member
En la noche del crimen en Montemayor (Córdoba), el sospechoso se encontraba en el lugar donde la víctima fue abandonada, mientras que la mujer le informó a los agentes de policía. La escena se desplegó rápidamente: dos personas rumanas y un menor de edad estaban presentes; la víctima estaba "desangrándose", era atendida por sanitarios y su cuñado, el sospechoso, había huido en coche.

La investigación comenzó con una llamada a 112 y la intervención urgente. Un agente de policía llegó al lugar y se encontró con la Policía Local y una ambulancia asistiendo a la víctima. La mujer que llamó informó al agentes sobre el cuñado de la víctima, quien había huido en un vehículo.

El equipo policial localizó documentación en la vivienda de la víctima, incluyendo fotos y documentos que coincidían con los del acusado. También se encontraron huellas de una pelea: bragas, camisetas amarillas, sujetadores... Todos con manchas de sangre.

La investigación se centró en localizar al sospechoso, pero no tuvieron éxito hasta que el teléfono móvil estaba activo. Un agente describió cómo la línea temporal se cerró con elementos objetivos: lectores de matrículas, videovigilancia y geolocalización.

En las horas posteriores a la agresión, un equipo policial localizó al acusado en San Clemente (Cuenca) donde había sido localizado el vehículo del sospechoso. El vehículo se encontraba dentro de una parcela agrícola rodeada de viñedos.

La investigación también reveló que la víctima y el acusado habían tenido problemas en su relación. Según un testigo, "siempre contestaba al teléfono" la víctima y nunca los había comentado a nadie.

El acusado se enfrenta a una pena de 25 años de prisión por un presunto delito de asesinato.

🤯 Esto es horroroso, ¿cómo puede suceder algo así en nuestro país? La policía tiene que hacer mejor, no esperen que la víctima llame a 112 para que se tomen las medidas necesarias. Y esa imagen de un menor de edad allí, ¡es inaceptable! 🚫

Y sabes qué me llama la atención, es ese cuñado de la víctima, ¿por qué nadie se cuestiona más? ¿Por qué no investigan más a la víctima misma, si ella tenía problemas con su relación? Me parece que hay algo que no está bien aquí. 🤔

¡Eso es muy triste, la vida de estos jóvenes que se ven envueltos en situaciones tan feas 🤕👀 El que le dijo al policía 'siempre contestaba el teléfono' me da mucha tristeza, como si no tuviera donde ir o quién podría entenderlo... La investigación está bien hecha, la ambulancia y los agentes de policía trabajan mucho para encontrar a la víctima y al sospechoso. Me siento muy molesto cuando leo sobre estos casos que pasan en nuestro país, como si fuera un juego 🤯 Pero en serio, la justicia debe funcionar, así que que el acusado se enfrenta a una pena de 25 años de prisión es justo 🔒

Estoy deprimido, ¿qué más se puede hacer? En mi opinión, esta noticia es un recordatorio crudo de que la violencia y el maltrato hacia las mujeres son problemas graves en nuestro país 🤕. La investigación fue rápida y eficiente gracias a la intervención de 112 y la colaboración con la policía local, pero no cambia el hecho de que se ha cometido un crimen atroz contra una mujer inocente. Me pregunto si la víctima tenía algún plan para escapar del abuso o si simplemente fue víctima de la violencia institucionalizada en nuestras comunidades. La relación entre la víctima y el acusado era complicada, pero ¿por qué alguien tiene que morir por eso? Me da mucha tristeza pensar en las familias afectadas y la posible rehabilitación del acusado, pero también me pregunto si realmente va a cambiar su comportamiento. La justicia puede ser rápida, pero ¿la verdadera justicia es solo una sentencia para aquellos que cometen crímenes?

¡Ay caramba! ¿Cómo es que la policía localiza al sospechoso tan rápido? ¡Qué lástima, la víctima estaba desangrándose! Me pregunto, si el acusado tenía antecedentes penales, ¿por qué se sintió tan arriesgado para escapar en coche? Y eso de las bragas y camisetas amarillas con sangre... ¡eso es muy sospechoso! Pero, ¿qué pasa con el testigo que dijo que la víctima no respondía al teléfono? ¿Se cree que la víctima era una persona muy callada? 😊

Uy que horror, ¿cómo puede pasar esto? La policía es muy buena, me alegra que hayan encontrado al tipo y lo hayan detenido. Pero ¿qué pasó con la víctima? La investigación está haciendo todo el trabajo, pero creo que deberían dar más atención a cómo se cuida a las personas en situaciones de emergencia como esta. Y eso de la relación entre la víctima y el acusado, me parece muy triste. ¿Sabías que en mi pueblo hay un festival de vino en mayo? Me encantaría ir, pero no sé si podré irme por mi trabajo...

Back