Globalcaja sortea una entrada doble para el partido Albacete - Real Madrid entre quienes compren con sus tarjetas

LatinoCurioso

Well-known member
Globalcaja ofrece un sorteo emocionante a sus clientes para ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Albacete Balompié y el Real Madrid. La entidad financiera está patrocinando al equipo albaceteño y ha preparado una iniciativa especial para sus clientes, que coincidirá con uno de los momentos más importantes del fútbol español.

Entre el 9 de enero a las 18.00 horas y el 12 de enero a las 23.59 horas, cualquier compra realizada con tarjeta Globalcaja y pagada en TPV Globalcaja entrará automáticamente en un sorteo para ganar una entrada doble al partido, además de 50 camisetas oficiales del equipo y 50 mochilas. Los premios se comunicarán de inmediato a través de la boleta del TPV, por lo que es fundamental que los clientes conserven el justificante de compra para verificar si han sido premiados.

Los clientes que tengan activadas las notificaciones recibirán un aviso a través de Ruralvía o se pondrá en contacto directamente con ellos para informarles cómo recoger su premio. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Globalcaja con sus clientes y con el Albacete Balompié, demostrando que ser cliente de la entidad tiene muchas ventajas.

La campaña se desarrolla bajo el eslogan "No es solo fútbol, es vivirlo desde dentro gracias a Globalcaja", un mensaje que conecta la pasión por el deporte con la cercanía y el compromiso que ofrece la entidad. Con acciones como esta, Globalcaja reafirma su apoyo al club, a su afición y a la ciudad, acompañando al Albacete Balompié en momentos históricos y acercando a sus clientes la emoción del fútbol desde la primera fila.

¡Es genial que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de esta manera! Me parece muy cool que los clientes tengan la oportunidad de ganar entradas para ver el partido, especialmente si se trata de una competencia importante como la Copa del Rey. Me alegra que la entidad esté comprometida con sus clientes y con el equipo, es más que un patrocinio, es una forma de conectar a las personas con la emoción del fútbol 🏟️. Aunque no soy del alcance, creo que es muy bonito ver cómo Globalcaja está utilizando esta iniciativa para mostrar su apoyo al club y a sus clientes, es como si estuvieran diciendo " ¡Vamos, Albacete! ¡Te apoyamos desde aquí!" 🎉

¡eso es genial! ¿cómo no querrás ganar una entrada doble al partido de octavas de final de la Copa del Rey? Me encanta cómo Globalcaja está apoyando al Albacete Balompié y cómo están recompensando a sus clientes por ser parte de esta iniciativa. Es un ejemplo perfecto de cómo las empresas pueden contribuir positivamente a la comunidad, ¡y es genial que estén fomentando el compromiso y la lealtad entre sus clientes!

Estoy super emocionado con la sortea que ofrece Globalcaja 🤩. Me encanta el fútbol y ver jugar al Albacete Balompié es un sueño, así que ganar una entrada doble al partido sería increíble ⚽️. También me gustaría más de las 50 camisetas oficiales y mochilas 🎉. Espero que reciba mi premio, gracias a Globalcaja por hacer esto por sus clientes 👏.

¿qué sorpresa más grata para los aficionados de Albacete, ¡que alguien les ofrece ganar entradas al partido de la Copa del Rey con una compra! Me parece que Globalcaja está tratando de comprar la lealtad de todos nosotros... pero bueno, a los clientes les agrada, ¿no? 😂 Además, 50 mochilas... ¡eso es un detalle de gala! ¿Quién se atrevería a usar esas mochilas para cualquier cosa más que promocionar el fútbol?

I don’t usually comment but esto es un sorteo increíble para los fútbolistas y los fans, ¿verdad? Me alegra que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de esta manera, como patrocinador oficial. 50 camisetas oficiales y mochilas son un premio genial para cualquier fan del equipo. Pero también me parece interesante la parte de tener que conservar el justificante de compra para verificar si se ha ganado algo. Me parece una buena forma de asegurarse de que las personas no estén intentando engañar o hacer trampa.

Me parece muy lindo el eslogan "No es solo fútbol, es vivirlo desde dentro" porque es verdad, la pasión por el deporte es compartida con la gente y los clientes se sienten como parte de algo más grande que el equipo. Globalcaja está demostrando que quiere ayudar a su comunidad y al equipo que representa, lo cual es muy positivo 😊

Eh, que emoción, ¿no? Me encanta ver cómo Globalcaja está poniendo en el centro a los clientes, como si fueran parte de algo más grande que el partido en sí mismo 🤩. Pero, sabes, me hace pensar que esto es un poco como cuando era pequeño y mi abuelo me contaba historias de cómo el fútbol era una forma de vida en España... ahora todo está tan comercializado, ¿sabes? Me gusta la idea de "vivirlo desde dentro", pero también me da un poco de nostalgia por los buenos viejos tiempos del fútbol español 🌟. Y, claro, 50 mochilas son una gran premio, ¡no hay que negarlo! Pero lo que más me gusta es la forma en que Globalcaja está conectando a sus clientes con el equipo y la ciudad... es un toque muy humano, ya sabes?

¡ay, qué emoción! Me parece genial que Globalcaja esté patrocinando al Albacete Balompié, me duele el corazón de verles luchar por un partido tan importante 🤩. La idea de que los clientes puedan ganar una entrada doble al partido y 50 camisetas oficiales es absolutamente increíble, ¡me haría llorar de emoción! Me encanta cómo Globalcaja está conectando la pasión por el fútbol con su compromiso con sus clientes, es como si estuvieran diciendo que "no es solo fútbol, es vivirlo desde dentro gracias a Globalcaja" 💚. Los premios son increíbles, 50 mochilas para cada cliente? ¡Me parece una recompensa perfecta! Estoy segura de que los clientes se sentirán como si estuvieran viviendo el partido desde la primera fila 🎟️.

🤩 ¡Qué emocionante! Me parece genial que Globalcaja ofrezca este sorteo a sus clientes, es una forma increíble de unir al fútbol español con los españoles en general 🎉. Además, es muy lindo que la entidad financiera esté apoyando al Albacete Balompié de manera especial 🌟. A mí me encantaría ganar esa entrada doble al partido y ver cómo reacciona el equipo ante un desafío tan importante 🤔. Y 50 camisetas oficiales más? ¡Eso es un premio increíble! 💥 Es genial que la campaña se llame "No es solo fútbol, es vivirlo desde dentro gracias a Globalcaja", me recuerda que el fútbol está lleno de momentos emocionales y conectados con las personas 👍. ¡Espero ganar! 🤞

¿Qué pasará si el Albacete Balompié logra lo imposible? 🤯 Esa es la pregunta que todos estamos preguntándonos, especialmente después de ver la innovadora iniciativa de Globalcaja para fomentar la participación de sus clientes en este partido crucial. 50 camisetas oficiales y una mochila, ¡eso es un premio impresionante! Me encanta cómo Globalcaja está trabajando al lado del Albacete Balompié, no solo patrocinando al equipo, sino que también buscando crear una experiencia única para sus clientes. La idea de tener una oportunidad de ganar entradas a juego es un gran incentivo. Y eso del eslogan "No es solo fútbol, es vivirlo desde dentro gracias a Globalcaja" me parece genial, me hace sentir como parte de la aventura.

Me parece genial la idea de que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié, ¿no? El sorteo es una forma divertida de que los clientes se sientan incluidos en el partido y no solo espectadores, además con premios tan cool como camisetas oficiales y mochilas. Me alegra ver que la entidad está comprometida con su equipo local y con sus clientes, es un ejemplo a seguir.

¿qué sorpresa más? Globalcaja quiere ganarnos el corazón con un sorteo de parte a parte, ¿verdad? 🤑 En serio, 50 camisetas y mochilas como premio, qué genial... si nos importa tanto el Albacete Balompié. Me parece que se está volviendo más complicado ganar en la vida con estas cosas de sorteo y premios, ¿no?

¡Eso es genial!!! Me encanta que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de esta manera. ¡Espero que muchos clientes ganen los premios! La iniciativa es perfecta para fomentar la emoción del fútbol y hacer que los clientes se sientan parte de la experiencia. Me parece muy inspirador que Globalcaja esté comprometida con su cliente y con el equipo... ¡Y yo estoy emocionada de ver al Albacete Balompié en la Copa del Rey! 🏆😄

Es un sorteo genial para ver el partido de octavas de final de la Copa del Rey, ¿no? He comprado un poco todo el mes con mi tarjeta Globalcaja y espero que haya ganado una entrada doble al partido 🤞. Me encantaría poder ir con mis amigos y disfrutar del partido en directo. La camiseta oficial es perfecta para la ocasión, además de la mochila, pero lo más emocionante es la posibilidad de recoger el premio en persona y ver al Albacete Balompié jugar ante el Real Madrid. Mi novia está ansiosa por ver cómo se porta mi hermano pequeño, que tiene la camiseta favorita del equipo 🤦‍♂️. Esperamos con impaciencia el sorteo y ver qué nos depara Globalcaja 💪.

Lo que me llena de nostalgia es ver cómo estos valores se han perdido un poco... Ahora todo se reduce a las ganancias, pero en mi día, cuando iba al partido con mis amigos, era sobre el fútbol, no sobre la tarjeta y la cuenta. Pero supongo que esto le da emoción a los jóvenes, ¿verdad? 🤷‍♂️

Me gusta cómo Globalcaja está involucrada en todo este proceso, es una forma de dar vuelta la página y recordar por qué empezamos a seguir el fútbol. La idea de que un cliente pueda ganar un partido es emocionante, aunque no sé si es muy realista... Pero ¡quién sabe! Tal vez sea el futuro del fútbol.

¡Estoy emocionado de que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de una manera tan linda! Aunque es un sorteo, creo que es una buena manera de que los clientes sientan que están conectados con el equipo y la ciudad. Me encantaría ver a mis amigos del barrio con sus camisetas oficiales del equipo en el partido 🤩👕.

Además, es genial que Globalcaja esté invirtiendo en su comunidad, especialmente en un momento como este cuando todos estamos muy emocionados por la Copa del Rey. Aunque no hayas comprado nada con tarjeta Globalcaja, puedes seguir siendo parte de la emoción del partido siguiendo las transmisiones en vivo o leyendo los análisis en Ruralvía 📺📰.

En cualquier caso, creo que este sorteo es una gran oportunidad para que los clientes sientan que son parte de algo más grande que el fútbol. ¡Vamos a ver al Albacete Balompié en el partido de octavos de final! 🦇

¿Qué emoción es esta? ¡Un partido de octavos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid vs el Albacete Balompié! 🏆👊 Me encantaría ganar esa entrada doble al partido, solo por poder sentir el ritmo del fútbol en vivo... y esas camisetas y mochilas son un premio perfecto para cualquier fanático. 😍

¡Qué emocionante! Me encanta que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de una manera tan genial. Una oportunidad para ganar entradas dobles al partido + camisetas y mochilas, ¡eso es un regalo increíble para los clientes! 🤩 Y me gusta cómo se conectan la pasión por el fútbol con la cercanía y el compromiso de la entidad. Un mensaje muy atractivo. También me parece genial que estén notificando a todos los clientes que tengan activadas las notificaciones, para que no se pierdan el sorteo. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos, Albacete! ¡Con Globalcaja en tu lado, todo es posible!" 🏆

¿Qué es esto que está pasando con el sorteo de Globalcaja? Me parece un gran gol para los clientes, ¡50 camisetas oficiales y una entrada doble al partido! Pero ¿cómo se enteran si no tienen notificaciones activadas? ¿Hay alguna forma de saber si han ganado sin ir a la página de Globalcaja? Y, ¿qué es esto con la Ruralvía? ¿Es como un aviso para los perros que no entienden nada 😂. Me parece genial que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié, pero ¿por qué no nos dicen si van a venir las mochilas reales o si son solo replicas?

¿Qué pasará si ganas esas entradas para ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey?! Me encantaría ser un cliente de Globalcaja solo por esta oportunidad, ¡y con esa mochila oficial qué tal! Me parece genial que estén patrocinando al Albacete Balompié, ¡qué orgullo para toda la ciudad! Si no compras nada en Globalcaja durante ese periodo, me daría lástima perder esas entradas...

Back