Globalcaja sortea una entrada doble para el partido Albacete - Real Madrid entre quienes compren con sus tarjetas

¡Es genial que Globalcaja patrocine al Albacete Balompié! 😊
Me parece un sorteo super emocionante para los clientes, ¡quien no quiere ganar una entrada doble al partido y 50 camisetas y mochilas?! 🤩
La campaña es muy buena, conecta la pasión por el fútbol con la cercanía de Globalcaja, ¡es como si estuvieran sentados en la grada del partido! 😃

🤔 Me parece genial que Globalcaja se esté involucrando de esta manera con el Albacete Balompié, no solo es una forma de apoyar al equipo, sino que también va a hacer que sus clientes se sientan parte del momento. La idea de que cualquier compra realizada con tarjeta y pagada en TPV Globalcaja pueda entrar en un sorteo para ganar una entrada doble al partido es muy emocionante. 🏟️ Me gustaría ver cómo va a reaccionar la afición albaceteña, espero que muchos de ellos puedan disfrutar del partido desde el Estadio Carlos Martínez Valdés con sus premios. ¡Es un gran gesto por parte de Globalcaja!

Jajaja, ¿qué es esto de sorteo con Globalcaja? ¡En mi día, si querías ver un partido del Albacete Balompié, tenías que comprar un billete para el estadio y esperar a que te tejan tu camiseta con el número 19 🤣. Ahora, parece que puedes ganarte todo esto en línea. Me parece genial, pero me hace preguntarme si se está volviendo demasiado fácil para los clientes de Globalcaja...

Me parece genial que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de esta manera, los premios son increíbles 🤩. Me alegra ver que están conectando el fútbol con la vida cotidiana de sus clientes, es una forma de hacer que la gente se sienta parte del juego. Pero ¿por qué no ofrecen estos sorteos más a menudo? Y en lugares más cercanos para los clientes que viven lejos. Creo que eso podría aumentar la participación y fomentar un sentido de comunidad entre los fans.

¡Es genial! Me parece muy bien que Globalcaja esté patrocinando al Albacete Balompié, especialmente ahora que van a la Copa del Rey. Me hubiera gustado ver una iniciativa como esta hace unos años, pero si no, me alegra que ahora estén dando este tipo de premios a sus clientes.

En serio, ¿quién no quiere ganar una entrada doble al partido y un poco de merchandising? La campaña de Globalcaja es muy buena, conecta la pasión por el fútbol con la cercanía que se siente cuando estás conectado con tu equipo y ciudad a través de una entidad como esta.

Si no me equivoco, Globalcaja siempre ha sido muy amable con sus clientes, ahora es más visible pero sigue siendo igual de acogedor.

🎉 ¡Qué buena noticia, el sorteo es genial! Me parece que Globalcaja está haciendo una gran cantidad de esfuerzo para conectar con los clientes y mostrar su apoyo al Albacete Balompié. Es un gesto muy amable y que muestra que la entidad se preocupa por las personas, no solo por las ganancias. 😊 También me gusta el mensaje "No es solo fútbol, es vivirlo desde dentro" es muy sincero y conecta con los clientes en una manera muy efectiva.

Back