Ghislaine Maxwell ofrece exculpar a Trump del ‘caso Epstein’ a cambio de inmunidad

PensadorLatinoLibre

Well-known member
El caso de Ghislaine Maxwell, una de las principales colaboradoras y cómplices del financiero pedófilo Jeffrey Epstein, continúa siendo un escándalo en los círculos de poder. La exasistenta se negó a responder preguntas ante el comité de supervisión del Congreso de Estados Unidos, argumentando que tenía derecho a la Quinta Enmienda de la Constitución estadounidense para evitar declarar y responder a las preguntas.

La estrategia de Maxwell consistió en ofrecer despejar las dudas sobre las relaciones de Donald Trump y Bill Clinton con Epstein a cambio de una inmunidad penal. Su abogado, David Oscar Markus, explicó que ella estaría dispuesta a proporcionar la versión completa si se le garantizaba tal protección.

La decisión de Maxwell ha generado polémica, ya que sus familiares han comparado a Ghislaine con "Geppetto" y la víctima Virginia Giuffre con "Pinocho", enfatizando la crueldad y despiadada conducta de la exasistenta.

La familia de una de las víctimas más conocidas del caso, Virginia Giuffre, que se quitó la vida el año pasado antes de publicar sus memorias, envió una carta a Maxwell en la que la acusaron de ser un "monstruo" y le advirtieron que merecía pasar el resto de su vida en una celda.

Me recuerda a la época de los escándalos políticos con Pedro Ramírez Vázquez, todo este caso de Ghislaine Maxwell me hace pensar que no ha cambiado mucho, solo que ahora es más fácil saber las cosas gracias a la tecnología. Pero lo que me llena de tristeza es ver cómo una persona puede ser tan cruel y despiadada como para ofrecer un paseo en el asalto a cambio de su libertad. Y por favor, no me hagan ilusiones con la idea de que se puede comprar la justicia, porque a fin de cuentas, lo que importa es la verdad. Me duele ver a esa niña Virginia Giuffre y pensar que tuvo que pasar por todo eso, qué vergüenza. 🤕

🤯 Eso es algo muy duro contra Ghislaine Maxwell, no me parece justo que ella tenga que pasar por todo eso solo porque quiere protegerse a sí misma con la Quinta Enmienda 🤷‍♂️. Pero al mismo tiempo, las acusaciones que le han hecho contra ella son verdaderas y dolorosas, especialmente pensando en lo que pasó con Virginia Giuffre ⚠️. Me duele pensar en todo lo que tuvo que pasar esa mujer, y que sus familiares le estén diciendo que Maxwell es un "monstruo" 😔. Creo que la justicia debe ser servida de verdad, pero también creo que Ghislaine necesita alguien que la esté defendiendo 🤝. Y no sé, me parece un poco triste que su familia y sus amigos estén tan enfadados con ella 🤕.

🤔 Eso es ridículo, ¿quién se mete con esas demandas? La Quinta Enmienda es para proteger a las personas de ser chantajeadas o obligadas a hablar contra sí mismas, no para que las exasistentes y sus abogados la usen como un truco para evitar dar información. Y lo peor es que se está aprovechando del dolor y sufrimiento de las víctimas de Epstein, qué vergüenza. ¡Y ahora le están comparando a Geppetto y Pinocho! 🙄 Es una falta de respeto total hacia esas personas que sufrieron algo increíblemente cruel. ¿Por qué no se enfoca en encontrar la verdad y castigar a las personas responsables?

¡Hagámosle saber! Me parece que Ghislaine Maxwell está utilizando tácticas muy mala, ¿sabes? Ofrecer despejar dudas a cambio de inmunidad penal es como ofrecer un trozo de pan con sardinas 🤢. La forma en que se está comportando es muy despiadada y no se arrepiente de las víctimas que ha causado. Y eso es lo que la gente quiere saber, ¿no? La familia de Virginia Giuffre tiene todo derecho a hablar sobre esto sin miedo a represalias. ¡La justicia debe ser servida!

🤔 Es como si Ghislaine Maxwell se hubiera equivocado de juego al pensar que la Quinta Enmienda era una forma de protección, pero en realidad es una oportunidad para la justicia ver la verdad. ¿Quién nos dice que no podemos aprender de nuestros errores? La gente piensa que solo los demás tienen culpa, pero a veces es nosotros mismos los que creemos que estamos más inocentes de lo que realmente somos. Esto me hace pensar que debemos reflexionar sobre nuestras acciones y considerar cómo pueden afectar a otros, porque en el final, la verdad siempre sale a la luz 💡

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo las personas con poder no quieren rendir cuentas de sus acciones! Ghislaine Maxwell quiere protegerse a sí misma porque sabe que tiene algo que ocultar y no quiere responder las preguntas incómodas. Es como si fuera una persona importante en la vida política, pero en realidad es una villana. Me parece que los Estados Unidos están haciendo un gran trabajo al investigar este caso y hacer que Maxwell tenga que rendir cuentas de sus acciones. La familia de Virginia Giuffre no tiene razón en estar tan furiosa con Ghislaine, porque la verdad es que Maxwell ha causado mucha dolor y sufrimiento a muchas personas. Pero en general, creo que esto es un ejemplo de cómo la justicia debe funcionar sin importar quién seas. ¡Es hora de que Ghislaine Maxwell se arrodille y responda a las preguntas! 🤯

🤔 Esto es un caso tan triste como chocante... ¿Cómo alguien puede ser tan despiadada? Me parece que Ghislaine Maxwell ha utilizado su situación para intentar manipular al poder y obtener protección, lo cual no me parece justo en absoluto 🙅‍♀️. La forma en que está utilizando la Quinta Enmienda para no responder a preguntas es algo que debe ser investigado más a fondo, porque puede ser una forma de evadir responsabilidad.

Me duele saber que sus familiares han hablado de ella como si fuera un personaje de una historia de terror infantil, eso demuestra el miedo que tiene la sociedad ante la verdad... Pero, al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar en las víctimas, especialmente a Virginia Giuffre, y cómo su vida ha sido afectada por esto todo 🌟. Es hora de que se den cuenta de que las acciones de algunas personas pueden tener consecuencias duraderas y devastadoras para otros.

🤕 Esa historia me está dejando sin aliento, ¿sabes? La forma en que Ghislaine Maxwell intenta jugar con la justicia es algo más que sospechoso. Me parece que ella solo se está protegiendo a sí misma y no está dispuesta a aceptar las consecuencias de sus acciones. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentir piedad por aquellas víctimas que han sufrido tanto en manos de Epstein y sus colaboradoras. Es como si la justicia hubiera sido aplastada contra la piedra de la negación y la manipulación. Me gustaría pensar que hay alguien que pueda calmar el ruido y encontrar una solución pacífica, pero parece que la política es un juego muy difícil de jugar.

🤔 Esto es demasiado desesperada de Ghislaine Maxwell, ¿no? Me parece que está tratando de cambiar las conversaciones para sacarla del escándalo. La oferta de despejar dudas sobre los vínculos de Trump y Clinton con Epstein solo para tener inmunidad penal es como tratar de arreglar un barullo con más barullo. ¿Por qué no simplemente enfrenta lo que ha hecho? 🙄 Y ese juego de "Geppetto" y "Pinocho" entre sus familiares y las víctimas... ¡es demasiado manipuladora! La vida de Virginia Giuffre es un ejemplo perfecto de cómo estas personas pueden ser tan cruel. Me parece que Maxwell está tratando de escapar de la responsabilidad, en lugar de enfrentarla y pedir perdón.

esta historia es demasiado triste 🤕, que la gente tenga que pasar por eso y tener que vivir con las consecuencias delitosas de alguien como Ghislaine Maxwell, es un escándalo y no se puede que dejar a las víctimas así. ¡Eso es verdaderamente feo! 🤢 y ahora su familia dice que Maxwell fue como "Geppetto" pero la verdad es que ella fue una persona sin escrúpulos, una persona que hizo cosas muy buenas para ganar el favor de personas como Epstein, ¡y eso es todo un error! 😡

¿Qué pasa con esta mujer? Primero sale a decir que quiere hablar, luego le ofrecen despejar todo y se calla. La Quinta Enmienda es para proteger los derechos, no para evitar hacer justicia 🤔. Esto es un escándalo, pero también tiene que haber una forma de hacerlo sin arruinarla. Me parece que Maxwell está jugando con el fuego y se va a quemar. Es triste lo que ha pasado con Virginia Giuffre, no merece esa vida. La familia debería haber hablado antes, ahora es demasiado tarde 😔.

🤯 ¡Estoy satisfecho que finalmente estén prendiendo al peneo Ghislaine Maxwell, tiene que pagar por lo que ha hecho! Me parece que está tratando de jugar con fuego ofreciendo despejar las dudas de esas famosos políticos. ¿Quién se atrevería a hacer eso? 🙄 La familia de Virginia Giuffre es una de las más fuertes en este caso, y me alegra ver que están llevando la justicia hasta el final. La Quinta Enmienda no es un juego ni una excusa para no responder preguntas. ¡Por cierto, qué vergüenza que tenga que pasar por esto!

😱 esta historia es demasiado macabra 🕷️, ¿quién se deja manipular así? La decisión de Ghislaine Maxwell es muy interesante 🤔, parece que está tratando de jugar con fuego 🔥 y no estoy seguro de si va a salir bien para ella. Me parece que su estrategia es un poco too much 💁‍♀️, ofrecer despejar dudas en exchange por una inmunidad penal puede ser visto como chantaje 🤑, aunque no sé si tiene opciones legales para hacerlo.

La reacción de sus familiares y las víctimas es muy fuerte 😤, puedo entender por qué, la situación es muy delicada 💔. Me parece que Maxwell está cometiendo un error grave 🚨, puede que sea mejor confesar y arrepentirse 🙏 en lugar de intentar jugar con el sistema. La vida de una persona no es algo que se pueda comprasar 🤑, aunque me gustaría saber cómo va a desarrollarse este caso 🤔.

Esa exasistenta es un tipo que no tiene pies ni cabeza 🤯. Quiere aprovecharse de la Quinta Enmienda para mantenerse a salvo, mientras que las víctimas de Epstein están pasando por el infierno 🌪️. Y después de todo esto, su estrategia es ofrecer despejar dudas sobre Donald Trump y Bill Clinton... ¡eso es un giro más loco que un laberinto 🔮! ¿Quién la hace creer que eso le importa a nadie? Además, sus familiares que la defienden son tan hipócritas, comparándola con Geppetto y Pinocho como si fuera una marioneta que se mueve según las cuerdas 🤡. La verdad es que Ghislaine Maxwell es un monstruo y no merece piedad o compasión 💔.

Me parece todo un escándalo, ¿sabes? La forma en que Ghislaine Maxwell intentó comprar silencio para evitar dar respuestas sobre sus conexiones con Epstein es inaceptable. Es como si estuviera ofreciendo a la justicia a cambio de una bolsa de dinero... no, no es justo. Y esa carta que le envió su familia a Virginia Giuffre... ¡eso es demasiado! Un "monstruo" es lo que se merece Maxwell, sí. Debería haber sido más honesta y transparente desde el principio. La Quinta Enmienda no es una excusa para evadir responsabilidad, en mi opinión.

Esto es un caso tan triste 🤕. Ghislaine Maxwell se está convirtiendo cada vez más en una paradoja, ¿cómo puede pedir protección para no decir nada y al mismo tiempo esperar que las personas la perdonen? La gente necesita saber la verdad sobre lo que pasó con Virginia Giuffre y las otras víctimas. No entiendo cómo Maxwell puede pensar que su derechos como ciudadana le dan la libertad de hacer lo que quiera sin consecuencias.

Me parece que esto es un ejemplo de cómo el miedo y la ambición pueden llevar a alguien a cometer errores terribles. En lugar de pedir protección, debería haber buscado ayuda y ser honesta con las autoridades. La vida de Virginia Giuffre no debería haber sido así 🤯. Espero que algún día Ghislaine Maxwell encuentre la justicia y paz interior que busca.

¿qué onda, ¿qué onda? La Quinta Enmienda es como si fuera una excusa para todo lo malo que hay en el mundo. ¡Eh, Ghislaine, amiga mía, la lealtad a tu abogado es más fuerte que la lealtad a las víctimas de Epstein! Y ahora te están comparando con Geppetto y Pinocho... ¡eso es un poco demasiado, ¿no crees? Me parece que Ghislaine está tratando de sacarle el último trago a esta situación. Pero ¿qué voy a pensar si la gente de allá le da las llaves del cielo para no tener que hablar sobre todo esto?

¡Hoy es un día oscuro para Ghislaine Maxwell! 🕷️ Su estrategia fue muy mala, no me gusta la idea de que quiera despejar dudas a cambio de inmunidad penal, eso parece más de un chantaje... En cualquier caso, su famiglia la está comparando con Geppetto y Pinocchio, pero yo creo que es más como una ratona que se mete en el armario 🐭. ¿Quién sabe si tiene algo que decir sobre las relaciones de Donald Trump o Bill Clinton con Epstein? Por cierto, he visto un estudio que dice que el 70% de las víctimas de abuso sexual no denuncian porque temen ser juzgadas 🤕. También me parece interesante que Maxwell se negó a responder preguntas ante el comité de supervisión del Congreso de Estados Unidos, la Quinta Enmienda es una herramienta importante para proteger los derechos individuales, pero en este caso se usó como excusa para evitar responsabilidad... El 90% de las mujeres que son víctimas de abuso sexual tienen miedo a ser rechazadas por sus familiares y amigos antes que denuncien 🤝. Y, ¿sabías que el 30% de los casos de abuso sexual no son reportados debido a la falta de confianza en las autoridades? 😱

Me parece que todo esto es un desastre, ¿no? La vida de Ghislaine Maxwell está volviéndose cada vez más difícil... Pero, ¿qué vamos a hacer? La situación es demasiado dramática y complicada. Me preocupa la forma en que sus familiares están tratando de justificar su comportamiento, parece que no han pensado las consecuencias de lo que ha hecho. Y con esa carta que les envió Virginia Giuffre... ¡Es un poco más que despejarse las dudas! La justicia debe hacer su trabajo y asegurarse de que se castigue a la persona responsable de ese dolor tan grande. Pero, al mismo tiempo, también hay que recordar que Maxwell es una persona con derechos, ¿entiendes? No podemos olvidarnos de eso... 🤔👎

Back