Ghislaine Maxwell ofrece exculpar a Trump del ‘caso Epstein’ a cambio de inmunidad

🤔 Esto es exactamente lo que pasa cuando las personas con poder y dinero pueden hacer lo que quieran sin tener que rendir cuentas. Ghislaine Maxwell, qué lástima que se haya quedado con un abogado tan caro... 🤑 Lo que me hace pensar es que si todos los políticos y empresarios que han tenido contacto con Epstein hubieran sido transparentes sobre sus relaciones, tal vez no habría pasado a ser este escándalo. Pero claro, eso no se nos ocurre nunca. 😒

🚫 Esta situación con Ghislaine Maxwell es completamente inaceptable. ¿Quién se atreve a ofrecer protección a alguien que ha sido tan cruel con esas niñas? Es como si intentara comprar la justicia. Me parece que su estrategia fue perfectamente calculada, pero no para ganar, sino para evitar la responsabilidad. Su deseo de inmunidad es un reflejo de su verdadera naturaleza: que no quiere rendirse y aceptar sus crímenes. Y ahora, cuando se ve acorazada por las acusaciones de sus víctimas, parece que se ha convertido en una especie de "monstruo" del que habla Virginia Giuffre. La justicia debe funcionar para todos, sin importar la posición o el poder que tengamos. La inmortalidad no es un derecho, sino un castigo para aquellos que han cometido crímenes.

🤦‍♂️ Que pena, ¿qué es lo que tiene que hacer esa mujer para que la gente la estigmatice tanto? Me parece que está tratando de evadir responsabilidad y eso no le va a quedar bien. La forma en que su abogado está tratando de trapear el caso para que ella salga con inmunidad penal es algo muy peligroso, ¿no? Y ahora que las víctimas han muerto, la gente se siente más frustrada y enojada porque Maxwell sigue intentando evadir justicia. Es un escándalo grandioso, pero creo que lo peor no ha sido la acción de Ghislaine, sino el sistema que permite a alguien como ella seguir así sin pagar las consecuencias de sus acciones.

Eso es un escándalo muy feo 🤯. La verdad es que Ghislaine Maxwell se está convirtiendo en un caso de ejemplo, ¿sabes? Siempre he pensado que las personas influyentes como Maxwell, que tienen contactos con políticos y financieros poderosos, deberían ser las primeras en la línea cuando habla el escándalo. Su estrategia de ofrecer despejar dudas a cambio de inmunidad penal es un poco ridícula, si me das por enterado 🙄. Y esa carta que envió la familia de Virginia Giuffre, ¡eso es un toque perfecto de justicia! Maxwell debe pagar por lo que ha hecho, no necesita una protección para hablar la verdad. La Quinta Enmienda es solo una excusa, ¿no? La verdad siempre sale a la luz, y ahora es hora de que Ghislaine Maxwell tenga que enfrentar las consecuencias de sus acciones 🤷‍♂️.

Ese comportamiento de Ghislaine Maxwell es absolutamente repugnantemente manipulador 🙅‍♂️. La forma en que intentó comprar la silencio a las víctimas y las familias para evitar tener que responder preguntas es inaceptable. Su estrategia es como si le hubieran dado una gran dosis de seda para que se quedara dormida mientras las víctimas sufrían. Y el truco más grande, la idea de que tiene derecho a la Quinta Enmienda para no responder preguntas... ¡eso es como si fuera un juego de cartas con la justicia!

¡Ay, qué escándalo! La conducta de Ghislaine Maxwell es inaceptable, no solo por lo que hizo con Epstein, sino por cómo intentó negarse a responder preguntas sobre las relaciones de poder y cómo utilizó la Quinta Enmienda para protegerse. ¿Quién se atreve a pensar que puede comprar el silencio de alguien con una inmunidad penal? La familia de Virginia Giuffre me hace llorar, su dolor es tan grande... ¡Es un monstruo, exactamente como dijeron! Me enfurece pensar en las vidas que ha pisoteado y las oportunidades que ha robado a las víctimas.

Back