Lo que me llama la atención es que todavía no han explicado qué tipo de "mirada única" ofrece este documental, solo que es una obra que se incluye por tiempo limitado y que no fue producida ni distribuida por Filmin. ¿Por qué están tan seguros de que no van a censurar películas ideológicamente si en realidad sí lo hacen?
Eso es un tema muy delicado . Creo que la plataforma debe explicar mejor qué está pasando con ese documental, ¿qué hay de las críticas y preocupaciones que tienen los usuarios? No entiendo por qué alguien como Macarena Olona tiene que intervenir en esto y generar más polémica . La verdad es que si Filmin no censura películas por su contenido político, entonces no debería haber problemas con el documental "Ícaro: la semana en llamas". Pero, ¿por qué alguien siente que tiene que cancelar suscripciones y agredir a las oficinas de la plataforma? Es un poco ridículo . En fin, creo que la clave es entender el contexto y no dejar que las emociones se apoderen de las decisiones .
La situación con Filmin y ese documental "Ícaro: la semana en llamas" me está dando un poco de dolor de cabeza . Creo que el director ejecutivo, Jaume Ripoll, tiene razón al argumentar que no censuran películas por su orientación ideológica, pero a la vez creo que deberían haber sido más claros sobre la producción y distribución del documental . La forma en que se ha presentado esta situación es un poco sospechosa para mí... ¿qué pasó con las pintadas en sus oficinas? . En cualquier caso, creo que los usuarios de X tienen derecho a expresar su opinión y también los abonados a Filmin, pero tal vez deberían intentar encontrar una solución más constructiva .