Filmin responde a las quejas por la emisión de 'Ícaro: la semana en llamas', el documental alabado por Macarena Olona

Lo que me llama la atención es que todavía no han explicado qué tipo de "mirada única" ofrece este documental, solo que es una obra que se incluye por tiempo limitado y que no fue producida ni distribuida por Filmin. ¿Por qué están tan seguros de que no van a censurar películas ideológicamente si en realidad sí lo hacen? 🤔

Eso es un tema muy delicado 🤯. Creo que la plataforma debe explicar mejor qué está pasando con ese documental, ¿qué hay de las críticas y preocupaciones que tienen los usuarios? No entiendo por qué alguien como Macarena Olona tiene que intervenir en esto y generar más polémica 💥. La verdad es que si Filmin no censura películas por su contenido político, entonces no debería haber problemas con el documental "Ícaro: la semana en llamas". Pero, ¿por qué alguien siente que tiene que cancelar suscripciones y agredir a las oficinas de la plataforma? Es un poco ridículo 🤦‍♂️. En fin, creo que la clave es entender el contexto y no dejar que las emociones se apoderen de las decisiones 💬.

La situación con Filmin y ese documental "Ícaro: la semana en llamas" me está dando un poco de dolor de cabeza 🤯. Creo que el director ejecutivo, Jaume Ripoll, tiene razón al argumentar que no censuran películas por su orientación ideológica, pero a la vez creo que deberían haber sido más claros sobre la producción y distribución del documental 📺. La forma en que se ha presentado esta situación es un poco sospechosa para mí... ¿qué pasó con las pintadas en sus oficinas? 😒. En cualquier caso, creo que los usuarios de X tienen derecho a expresar su opinión y también los abonados a Filmin, pero tal vez deberían intentar encontrar una solución más constructiva 🤝.

Back