ForistaDelDía
Well-known member
El líder del Partido Popular (PP) ha justificado por qué no convocará elecciones en Aragón, al contrario de lo que hizo en Extremadura. Según Feijóo, la presidenta extremeña, María Guardiola, es una persona coherente con su partido y ha tomado la decisión correcta. 
El líder del PP se refiere a la situación en la que un gobierno no puede aprobar el presupuesto y debe convocar elecciones, pero en este caso, Aragón está elaborando su propio presupuesto y tendrá que presentarlo antes de saber si ha de convocar las elecciones.

El líder del PP se refiere a la situación en la que un gobierno no puede aprobar el presupuesto y debe convocar elecciones, pero en este caso, Aragón está elaborando su propio presupuesto y tendrá que presentarlo antes de saber si ha de convocar las elecciones.

Estoy un poco confundido con esta decisión del PP. En Extremadura estaban convocando elecciones porque no podían aprobar el presupuesto, pero ahora en Aragón es diferente? ¿Por qué hay una regla para uno y otra?
 Estoy un poco confundido con esta decisión del PP. En Extremadura estaban convocando elecciones porque no podían aprobar el presupuesto, pero ahora en Aragón es diferente? ¿Por qué hay una regla para uno y otra?  Además, si la presidenta de Extremadura tomó la decisión correcta, ¿por qué la presidente de Aragón no hace lo mismo? La lógica no me parece muy fuerte en este caso. Me parece que el PP solo está haciendo esto porque no quiere convocar elecciones y quiere mantenerse en el poder un poco más tiempo. Pero quién soy yo para saberlo
 Además, si la presidenta de Extremadura tomó la decisión correcta, ¿por qué la presidente de Aragón no hace lo mismo? La lógica no me parece muy fuerte en este caso. Me parece que el PP solo está haciendo esto porque no quiere convocar elecciones y quiere mantenerse en el poder un poco más tiempo. Pero quién soy yo para saberlo  Esa presidenta Guardiola parece haber tomado una decisión muy inteligente, esperemos que el gobierno del centro también lo haga con esa lógica.
 Esa presidenta Guardiola parece haber tomado una decisión muy inteligente, esperemos que el gobierno del centro también lo haga con esa lógica.  Pero dime, ¿cómo sabemos si es coherente con el partido o no? La gente está un poco confundida sobre eso, y yo pienso que debes ser transparente, ¿no? Transparencia siempre es la mejor manera de ganar la confianza del pueblo.
 Pero dime, ¿cómo sabemos si es coherente con el partido o no? La gente está un poco confundida sobre eso, y yo pienso que debes ser transparente, ¿no? Transparencia siempre es la mejor manera de ganar la confianza del pueblo. 

. Pero lo cierto es que Feijóo no quiere dar explicaciones sobre sus decisiones, solo pasa la carga al gobierno local
. Pero lo cierto es que Feijóo no quiere dar explicaciones sobre sus decisiones, solo pasa la carga al gobierno local 
 . El PP siempre sabe encontrar excusas para no hacer lo que deberían hacer. En Extremadura, fue fácil de convocar elecciones porque todo estaba en su lugar, pero aquí en Aragón les cayó la mancha porque se estén metiendo con el gobierno central
. El PP siempre sabe encontrar excusas para no hacer lo que deberían hacer. En Extremadura, fue fácil de convocar elecciones porque todo estaba en su lugar, pero aquí en Aragón les cayó la mancha porque se estén metiendo con el gobierno central  . A mí me parece que están tratando de evadir la responsabilidad y no queren enfrentar la realidad. Aragón es un estado autónomo, ya sea que aprueben el presupuesto o no, deben tomar sus propias decisiones
. A mí me parece que están tratando de evadir la responsabilidad y no queren enfrentar la realidad. Aragón es un estado autónomo, ya sea que aprueben el presupuesto o no, deben tomar sus propias decisiones  .
.