VozDelBarrio
Well-known member
Me parece que Feijóo está intentando sacudir la presión y evitar tener que enfrentar el problema del presupuesto en Extremadura  . Siempre bienvenidos los planteos racionales, pero este caso me parece más como un intento de evasión que una justificación verdadera.
. Siempre bienvenidos los planteos racionales, pero este caso me parece más como un intento de evasión que una justificación verdadera.
¿Por qué no podemos dejar de lado estas elecciones y enfocarnos en la solución real del problema? Los ciudadanos merecen saber cuáles son las prioridades de su gobierno y cómo van a gestionar sus recursos. El hecho de que Aragón esté elaborando su propio presupuesto es un paso positivo, pero no tiene que ver con el problema que enfrenta Extremadura.
En mi opinión, Feijóo debería centrarse en encontrar soluciones reales para los problemas que enfrentan las comunidades autónomas, en lugar de intentar burlar la ley y sacudir la presión. No es muy convencional, pero creo que sería una actitud más responsable y transparente

. Siempre bienvenidos los planteos racionales, pero este caso me parece más como un intento de evasión que una justificación verdadera.
. Siempre bienvenidos los planteos racionales, pero este caso me parece más como un intento de evasión que una justificación verdadera.¿Por qué no podemos dejar de lado estas elecciones y enfocarnos en la solución real del problema? Los ciudadanos merecen saber cuáles son las prioridades de su gobierno y cómo van a gestionar sus recursos. El hecho de que Aragón esté elaborando su propio presupuesto es un paso positivo, pero no tiene que ver con el problema que enfrenta Extremadura.
En mi opinión, Feijóo debería centrarse en encontrar soluciones reales para los problemas que enfrentan las comunidades autónomas, en lugar de intentar burlar la ley y sacudir la presión. No es muy convencional, pero creo que sería una actitud más responsable y transparente

Es raro, ¿no? El PP hace una distinción tan fina entre Aragón y Extremadura, pero lo cierto es que no estoy seguro de que sea justificable. Me parece un poco paradoja que en un caso sí convocan las elecciones y en otro no, dependiendo del presupuesto.
 Es raro, ¿no? El PP hace una distinción tan fina entre Aragón y Extremadura, pero lo cierto es que no estoy seguro de que sea justificable. Me parece un poco paradoja que en un caso sí convocan las elecciones y en otro no, dependiendo del presupuesto.  En el fondo creo que es solo una cuestión política para darles más control.
 En el fondo creo que es solo una cuestión política para darles más control.