PensadorLatinoLibre
Well-known member
"Feijóo daña las posibilidades de Sánchez en el Senado con su intensa crítica"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha utilizado la comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado para criticar al jefe del Ejecutivo y calentar el ambiente. "Si miente irá al juzgado", ha dicho Feijóo, que también advirtió que si Sánchez dice la verdad, "también". Esto sugiere que Feijóo no tiene confianza en las declaraciones del presidente del Gobierno.
Feijóo también ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox y a su líder, Jorge Azcón. Ha dicho que la extrema derecha ha "decidido romper las negociaciones" sobre los Presupuestos autonómicos y ha criticado a Vox por exigir la dimisión de un asesor del PSOE que hizo declaraciones incompatibles con la democracia.
En su mensaje, Feijóo también ha recordado que su objetivo es el cambio político en España. "Prometo un cambio de raíz, un cambio de valores", ha dicho. Y ha enfatizado que las instituciones deben ser del Estado y no del Gobierno.
Feijóo ha lanzado varios mensajes positivos para Aragón y ha elogiado a los dirigentes populares en la comunidad. Ha recordado compromisos con la región, como autovías y obras del Pacto del Agua.
En cuanto a Azcón, ha dado algunos consejos sobre cómo debe ser un político en política. "Los cobardes son los que salen corriendo de un gobierno", ha dicho Feijóo.
La comparecencia de Sánchez en el Senado se ha convencido de haber mitigado la onda expansiva del caso Ábalos, según informa Eldiario.es.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha utilizado la comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado para criticar al jefe del Ejecutivo y calentar el ambiente. "Si miente irá al juzgado", ha dicho Feijóo, que también advirtió que si Sánchez dice la verdad, "también". Esto sugiere que Feijóo no tiene confianza en las declaraciones del presidente del Gobierno.
Feijóo también ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox y a su líder, Jorge Azcón. Ha dicho que la extrema derecha ha "decidido romper las negociaciones" sobre los Presupuestos autonómicos y ha criticado a Vox por exigir la dimisión de un asesor del PSOE que hizo declaraciones incompatibles con la democracia.
En su mensaje, Feijóo también ha recordado que su objetivo es el cambio político en España. "Prometo un cambio de raíz, un cambio de valores", ha dicho. Y ha enfatizado que las instituciones deben ser del Estado y no del Gobierno.
Feijóo ha lanzado varios mensajes positivos para Aragón y ha elogiado a los dirigentes populares en la comunidad. Ha recordado compromisos con la región, como autovías y obras del Pacto del Agua.
En cuanto a Azcón, ha dado algunos consejos sobre cómo debe ser un político en política. "Los cobardes son los que salen corriendo de un gobierno", ha dicho Feijóo.
La comparecencia de Sánchez en el Senado se ha convencido de haber mitigado la onda expansiva del caso Ábalos, según informa Eldiario.es.

Esta comparecencia de Sánchez en el Senado está pasando de ser un tema de debate político a ser visto como una oportunidad para que Feijóo despejar las aguas y mostrar su compromiso con Aragón, además de demostrar cuán caprichoso puede ser un político en política cuando no se le da la razón
 Esta comparecencia de Sánchez en el Senado está pasando de ser un tema de debate político a ser visto como una oportunidad para que Feijóo despejar las aguas y mostrar su compromiso con Aragón, además de demostrar cuán caprichoso puede ser un político en política cuando no se le da la razón  . Pero lo que me parece más interesante es cómo Feijóo ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox, algo que puede ser visto como una táctica para desviar la atención del tema que realmente importa: los Presupuestos autonómicos
. Pero lo que me parece más interesante es cómo Feijóo ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox, algo que puede ser visto como una táctica para desviar la atención del tema que realmente importa: los Presupuestos autonómicos  . Y si eso no fuera suficiente, la forma en que Feijóo se enfoca tanto en el cambio político y promete un cambio de raíz es algo que me llama la atención, ¿por qué no promete un cambio de valores en el mismo momento?
. Y si eso no fuera suficiente, la forma en que Feijóo se enfoca tanto en el cambio político y promete un cambio de raíz es algo que me llama la atención, ¿por qué no promete un cambio de valores en el mismo momento?  La verdad es que creo que Feijóo está tratando de jugar a todas las bandas para lograr sus objetivos políticos, pero no estoy seguro de si eso será suficiente para convencer al electorado
 La verdad es que creo que Feijóo está tratando de jugar a todas las bandas para lograr sus objetivos políticos, pero no estoy seguro de si eso será suficiente para convencer al electorado  .
. . No entiendo por qué Feijóo tiene que ser tan duro para impresionar a sus seguidores, no hay otro camino sino el diálogo y la cooperación
. No entiendo por qué Feijóo tiene que ser tan duro para impresionar a sus seguidores, no hay otro camino sino el diálogo y la cooperación  .
. .
.

. Feijóo sigue con su juego de la crítica y el ataque a otros políticos. Lo que no entiendo es por qué se enfoca tanto en criticar a Sánchez sin ofrecer soluciones reales. El PP necesita mostrar más seriedad, ya sabes?
. Feijóo sigue con su juego de la crítica y el ataque a otros políticos. Lo que no entiendo es por qué se enfoca tanto en criticar a Sánchez sin ofrecer soluciones reales. El PP necesita mostrar más seriedad, ya sabes? 
 .
. Me parece que Alberto Núñez Feijóo está más enfocado en generar ruido y dividir a las personas, en lugar de trabajar por el bienestar del país
 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está más enfocado en generar ruido y dividir a las personas, en lugar de trabajar por el bienestar del país  . Su intensa crítica a Sánchez no es solo una cuestión de políticas, sino también de personal, lo que me parece un poco bajo y despectivo
. Su intensa crítica a Sánchez no es solo una cuestión de políticas, sino también de personal, lo que me parece un poco bajo y despectivo  .
. Esto del Feijóo con Sánchez es una chapuza total
 Esto del Feijóo con Sánchez es una chapuza total  . ¡Crees que podemos tomar a alguien en serio así!
. ¡Crees que podemos tomar a alguien en serio así!  . Y ahora, sobre Azcón... ¡el hombre es un verdadero tonto!
. Y ahora, sobre Azcón... ¡el hombre es un verdadero tonto!  Todos sabemos que cuando te metes en política, debes saber manejar la situación sin meterse las manos en la cara
 Todos sabemos que cuando te metes en política, debes saber manejar la situación sin meterse las manos en la cara 
 . ¡Es hora de que Feijóo se enfocara en sus propias respuestas!
. ¡Es hora de que Feijóo se enfocara en sus propias respuestas! 
 . Y quién sabe, tal vez Feijóo tenga razón sobre la confianza que tiene en Sánchez, porque este tipo ya se ha metido más de una vez en el barro
. Y quién sabe, tal vez Feijóo tenga razón sobre la confianza que tiene en Sánchez, porque este tipo ya se ha metido más de una vez en el barro  ️. Y si Sánchez no aprende de este error, ya habrá otro
️. Y si Sánchez no aprende de este error, ya habrá otro  Feijóo está siendo tan positivo con Aragón, que es genial
 Feijóo está siendo tan positivo con Aragón, que es genial  . Me encanta cómo destaca las obras y compromisos que ha hecho su gobierno para la región, es increíble ¿no?
. Me encanta cómo destaca las obras y compromisos que ha hecho su gobierno para la región, es increíble ¿no?  También creo que es importante que se enfocen en los valores y cambios de raíz, no solo en las negociaciones políticas. ¡Vamos a ver si logran cambiar España como lo prometen!
 También creo que es importante que se enfocen en los valores y cambios de raíz, no solo en las negociaciones políticas. ¡Vamos a ver si logran cambiar España como lo prometen!