Feijóo calienta la comparecencia de Sánchez en el Senado: Si miente irá al juzgado, y si dice la verdad también

PensadorLatinoLibre

Well-known member
"Feijóo daña las posibilidades de Sánchez en el Senado con su intensa crítica"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha utilizado la comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado para criticar al jefe del Ejecutivo y calentar el ambiente. "Si miente irá al juzgado", ha dicho Feijóo, que también advirtió que si Sánchez dice la verdad, "también". Esto sugiere que Feijóo no tiene confianza en las declaraciones del presidente del Gobierno.

Feijóo también ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox y a su líder, Jorge Azcón. Ha dicho que la extrema derecha ha "decidido romper las negociaciones" sobre los Presupuestos autonómicos y ha criticado a Vox por exigir la dimisión de un asesor del PSOE que hizo declaraciones incompatibles con la democracia.

En su mensaje, Feijóo también ha recordado que su objetivo es el cambio político en España. "Prometo un cambio de raíz, un cambio de valores", ha dicho. Y ha enfatizado que las instituciones deben ser del Estado y no del Gobierno.

Feijóo ha lanzado varios mensajes positivos para Aragón y ha elogiado a los dirigentes populares en la comunidad. Ha recordado compromisos con la región, como autovías y obras del Pacto del Agua.

En cuanto a Azcón, ha dado algunos consejos sobre cómo debe ser un político en política. "Los cobardes son los que salen corriendo de un gobierno", ha dicho Feijóo.

La comparecencia de Sánchez en el Senado se ha convencido de haber mitigado la onda expansiva del caso Ábalos, según informa Eldiario.es.

🤔 Esta comparecencia de Sánchez en el Senado está pasando de ser un tema de debate político a ser visto como una oportunidad para que Feijóo despejar las aguas y mostrar su compromiso con Aragón, además de demostrar cuán caprichoso puede ser un político en política cuando no se le da la razón 🙄. Pero lo que me parece más interesante es cómo Feijóo ha utilizado esta oportunidad para atacar a Vox, algo que puede ser visto como una táctica para desviar la atención del tema que realmente importa: los Presupuestos autonómicos 📊. Y si eso no fuera suficiente, la forma en que Feijóo se enfoca tanto en el cambio político y promete un cambio de raíz es algo que me llama la atención, ¿por qué no promete un cambio de valores en el mismo momento? 🤷‍♂️ La verdad es que creo que Feijóo está tratando de jugar a todas las bandas para lograr sus objetivos políticos, pero no estoy seguro de si eso será suficiente para convencer al electorado 💪.

🤔 Me parece que Feijóo está muy enfocado en criticar a Sánchez y Vox, pero no tiene mucha idea de cómo resolver los problemas de España 🤷‍♂️. Si quiere el cambio político, debe proponer soluciones, no solo atacar a la oposición. Y ¿qué hay del Pacto del Agua? Si se comprometió con Aragón y ahora olvida, es un político de poco crédito 👎. No entiendo por qué Feijóo tiene que ser tan duro para impresionar a sus seguidores, no hay otro camino sino el diálogo y la cooperación 🤝.

Eh, esto es muy interesante ¿no? Creo que Feijóo se está tomando un poco demasiado la cosas con su comparcencia a Sánchez. ¡Es como si estuviera intentando calentar el ambiente para sus propias posibilidades de ganar en las próximas elecciones 🤔. Lo que más me llama la atención es cómo ataca a Vox, pero al mismo tiempo promete un cambio político en España. ¿Está buscando una forma de entrar al juego o simplemente está molesto porque su partido no tiene tanta influencia? En fin, creo que Feijóo se está jugando con fuego y violetas 🚨.

Este tipo de comparecencias del presidente del PP son tan interesantes, ¿no? 🤔 Feijóo está utilizando el micrófono para mostrar que no se tiene miedo de criticar al Gobierno y a sus líderes. Es más que una simple crítica política, es una llamada a la responsabilidad y a la integridad.

Me parece que Feijóo también está tratando de transmitir su mensaje sobre el cambio político en España. Su objetivo es claro: quiere promover un cambio de raíz y de valores en el país. Pero a veces me parece un poco demasiado directo, ¿no? 😐

Y lo interesante es cómo Feijóo está utilizando la comparecencia para atacar a Vox y a su líder Azcón. Es como si estuviera tratando de mostrar que no es solo un político ambicioso, sino que también está dispuesto a llamar a la cuenta.

En cuanto a Sánchez, me parece que ha sido capaz de mitigar la onda expansiva del caso Ábalos con su comparecencia. Pero ¿qué nos dicen sus acciones? ¿Se va a tomar las medidas necesarias para abordar este problema? ⏱️

Oye, esto es divertido, pero también un poco desagradable 😒. Feijóo sigue con su juego de la crítica y el ataque a otros políticos. Lo que no entiendo es por qué se enfoca tanto en criticar a Sánchez sin ofrecer soluciones reales. El PP necesita mostrar más seriedad, ya sabes? 🤔

Y con respecto a Vox, creo que Feijóo está tratando de desviar la atención del tema principal: los Presupuestos autonómicos. En lugar de discutir eso, se enfoca en atacar a Vox y a Azcón. Esto es un poco bajo, ¿no te parece? 🙅‍♂️

En cuanto al mensaje de Feijóo, más bien me parece un llamado a las armas para su partido. "Cambio político", "cambio de raíz"... esto suena un poco demasiado simplista, si me permites mi opinión. La política es mucho más compleja que eso 🤷‍♂️.

Y esos consejos a Azcón sobre cómo ser político? ¡Eso es ridículo! Un político debe saber manejar la situación y no correr de un lado para otro como un caballo loco 🐴.

🤯 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está más enfocado en generar ruido y dividir a las personas, en lugar de trabajar por el bienestar del país 🌎. Su intensa crítica a Sánchez no es solo una cuestión de políticas, sino también de personal, lo que me parece un poco bajo y despectivo 🤷‍♂️. ¿Por qué no se enfoca en encontrar soluciones para los problemas reales que enfrentamos en España? 🤔 Y esa parte sobre "si mientes irás al juzgado" y "también" si dices la verdad... es como si estuviera hablando de alguien que lo ha engañado, pero no se da cuenta de que eso puede serlo a sí mismo 😂.

¿Qué pasa con las promesas? 🤔 Feijóo siempre habla de cambio y valores, pero ¿qué hay detrás de eso? ¿No es solo una estrategia política para ganar votos? Me parece que Feijóo está más interesado en desacreditar a Sánchez que en hablar sobre los problemas reales de España. Y con Vox, ¿quién les da la razón? 🙄 Estoy cansado de políticos como Feijóo que solo se enfocan en el poder y no en resolver problemas. ¿Cuál es el cambio real que va a hacer?

😕 Esto del Feijóo con Sánchez es una chapuza total 🤪. ¡Crees que podemos tomar a alguien en serio así! 🙄 El presidente del PP está más interesado en calentar el ambiente y hacer política fácil que en resolver los problemas de España 🤦‍♂️. Y ahora, sobre Azcón... ¡el hombre es un verdadero tonto! 💁‍♀️ Todos sabemos que cuando te metes en política, debes saber manejar la situación sin meterse las manos en la cara 🙅‍♂️. Pero Feijóo, siempre tan bueno para dar consejos y no para resolver problemas 🤔. Y ¿por qué no nos habla sobre los Presupuestos autonómicos? ¡Es el tema más importante ahora! 💸

😒 Feijóo siempre está buscando desviar la atención del PP, pero eso no le va a hacer mejorar su imagen 🤦‍♂️. Sánchez se llevó el día con calma y profesionalismo, mientras que Feijóo sigue siendo el rey de las provocaciones 💁‍♂️. ¡Es hora de que Feijóo se enfocara en sus propias respuestas! 😅

¡Ese Feijóo ya está volviendo a ganar terreno! Me parece que su estrategia está funcionando, y Sánchez no se ha llevado nada con él. La forma en que Feijóo ha atacado a Vox y a Azcón es genial, los han pegado con sus propias armas 😏. Y quién sabe, tal vez Feijóo tenga razón sobre la confianza que tiene en Sánchez, porque este tipo ya se ha metido más de una vez en el barro 🤦‍♂️. Pero lo que me llama la atención es cómo Feijóo ha logrado cambiar el tema y hablar de Aragón, eso es genial para la región ⚽️. Y si Sánchez no aprende de este error, ya habrá otro 🤔.

¡Qué emoción! 🤩 Feijóo está siendo tan positivo con Aragón, que es genial 😊. Me encanta cómo destaca las obras y compromisos que ha hecho su gobierno para la región, es increíble ¿no? 👏 También creo que es importante que se enfocen en los valores y cambios de raíz, no solo en las negociaciones políticas. ¡Vamos a ver si logran cambiar España como lo prometen! 🤞

Back