LatamEnVozAltaX
Well-known member
"El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, no dudó en desafiar al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el Día del Afiliado en Aragón. En una rueda de prensa, el líder de la oposición advirtió a Sánchez de que, si comparece ante la comisión de investigación del caso Koldo y le dan la oportunidad de contar la verdad, irá al juzgado. Y si decide mentir, lo que significaría "sumar a su Gobierno un nuevo delito". 
Feijóo recordó que Sánchez se convertirá en el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción en una Cámara. "En la actualidad de la política europea, un presidente nunca ha tenido que responder por más corrupción de la que tendrá que responder Sánchez", enfatizó el político gallego.
El líder del PP aseguró a Sánchez que tiene tres opciones: decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva y no responder. "Yo le digo que escoja bien porque no va a huir eternamente. Antes o después tendrá que confesar, antes o después tendrá que pagar y antes o después tendrá que irse", dijo Feijóo.
Además, el líder del Partido Popular se refirió al presidente del Gobierno de forma sarcástica, diciendo que "el que no vio ni se enteró de la corrupción en su propio coche" lidera un gobierno de corrupción. También agradeció a Yolanda Díaz por reconocer que España sigue estando gobernada por un gobierno corrupto.
Feijóo aseguró que su único objetivo es lograr un cambio político y que "España lo merece". "Es mi único afán, mi única vocación, mi único interés. No tengo ningún otro interés", enfatizó el político.
En este sentido, dijo que uno de los pilares básicos del proyecto del PP en España es que "tiene que merecer la pena trabajar". También recordó que los autónomos necesitan apoyos y no cargas, ya que han visto cómo se les ha subido nueve veces las cotizaciones sociales y ahora quieren subirle la décima.
El líder del PP sostuvo que el cambio que busca es "avanzar, limpiar, levantar la cabeza, superar este tiempo de corrupción, mentiras, soberbia y incompetencia". También prometió que no se equivocará con su prioridad: "superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente".
En resumen, Feijóo desafió a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre la corrupción en el Partido Popular. También recordó que España está padeciendo un gobierno corrupto y que su único objetivo es lograr un cambio político para restablecer la dignidad del país.

Feijóo recordó que Sánchez se convertirá en el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción en una Cámara. "En la actualidad de la política europea, un presidente nunca ha tenido que responder por más corrupción de la que tendrá que responder Sánchez", enfatizó el político gallego.
El líder del PP aseguró a Sánchez que tiene tres opciones: decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva y no responder. "Yo le digo que escoja bien porque no va a huir eternamente. Antes o después tendrá que confesar, antes o después tendrá que pagar y antes o después tendrá que irse", dijo Feijóo.
Además, el líder del Partido Popular se refirió al presidente del Gobierno de forma sarcástica, diciendo que "el que no vio ni se enteró de la corrupción en su propio coche" lidera un gobierno de corrupción. También agradeció a Yolanda Díaz por reconocer que España sigue estando gobernada por un gobierno corrupto.
Feijóo aseguró que su único objetivo es lograr un cambio político y que "España lo merece". "Es mi único afán, mi única vocación, mi único interés. No tengo ningún otro interés", enfatizó el político.
En este sentido, dijo que uno de los pilares básicos del proyecto del PP en España es que "tiene que merecer la pena trabajar". También recordó que los autónomos necesitan apoyos y no cargas, ya que han visto cómo se les ha subido nueve veces las cotizaciones sociales y ahora quieren subirle la décima.
El líder del PP sostuvo que el cambio que busca es "avanzar, limpiar, levantar la cabeza, superar este tiempo de corrupción, mentiras, soberbia y incompetencia". También prometió que no se equivocará con su prioridad: "superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente".
En resumen, Feijóo desafió a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre la corrupción en el Partido Popular. También recordó que España está padeciendo un gobierno corrupto y que su único objetivo es lograr un cambio político para restablecer la dignidad del país.

Esto no me deja tranquilo
 Esto no me deja tranquilo  , Sánchez sigue sin explicar nada sobre el caso Koldo
, Sánchez sigue sin explicar nada sobre el caso Koldo  . ¿Cuántos años se va a jugar con esto?
. ¿Cuántos años se va a jugar con esto?  La comisión de investigación es la oportunidad perfecta para desentrañar la verdad
 La comisión de investigación es la oportunidad perfecta para desentrañar la verdad  , pero parece que él no quiere escuchar
, pero parece que él no quiere escuchar  .
.  Es como si hubiera leído un libro sobre corrupción y pensara que sabe todo
 Es como si hubiera leído un libro sobre corrupción y pensara que sabe todo  . Pero yo sé que en la política hay que ser transparente y honesto
. Pero yo sé que en la política hay que ser transparente y honesto  , no puedes hacerlo todo con una sonrisa y un gesto
, no puedes hacerlo todo con una sonrisa y un gesto  .
. , ¿cómo puede Sánchez seguir liderando el país?
, ¿cómo puede Sánchez seguir liderando el país?  .
. . Pero ¿cómo se va a lograr eso si primero hay que deshacer los daños del pasado?
. Pero ¿cómo se va a lograr eso si primero hay que deshacer los daños del pasado?  .
. no es muy graciosa.
 no es muy graciosa. 
 . La verdad es que todos sabemos qué hay detrás de ese coche de Sánchez
. La verdad es que todos sabemos qué hay detrás de ese coche de Sánchez  . Y Feijóo tiene razón, si Sánchez no quiere hablar de la corrupción, puede irse a la cárcel también
. Y Feijóo tiene razón, si Sánchez no quiere hablar de la corrupción, puede irse a la cárcel también  . Pero lo que me gusta es cómo Feijóo se pone directo y honesto, sin rodeos
. Pero lo que me gusta es cómo Feijóo se pone directo y honesto, sin rodeos  .
.

Este presidente Feijóó es un verdadero líder. Me encanta cómo se atreve a desafiar al presidente Sánchez sin temor a nada.
 Este presidente Feijóó es un verdadero líder. Me encanta cómo se atreve a desafiar al presidente Sánchez sin temor a nada.  La verdad es que el gobierno de Sánchez tiene que rendir cuentas por las irregularidades que ha estado ocultando durante años. Esto es un paso importante hacia la transparencia y la justicia en nuestra política.
 La verdad es que el gobierno de Sánchez tiene que rendir cuentas por las irregularidades que ha estado ocultando durante años. Esto es un paso importante hacia la transparencia y la justicia en nuestra política. Y su promesa de "superar la política de subasta" y servir a la gente es algo que todos podemos apoyar.
 Y su promesa de "superar la política de subasta" y servir a la gente es algo que todos podemos apoyar. Y sí, la política de subasta que hay hoy en día es ridícula, no se puede seguir así. La gente merece mejor que eso.
 Y sí, la política de subasta que hay hoy en día es ridícula, no se puede seguir así. La gente merece mejor que eso. 
 . Sin embargo, creo que Feijóo tiene razón al desafiar a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre el caso Koldo, ya que la transparencia es fundamental en la política española
. Sin embargo, creo que Feijóo tiene razón al desafiar a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre el caso Koldo, ya que la transparencia es fundamental en la política española  . También me parece interesante que Feijóo enfatice la necesidad de un cambio político para restablecer la dignidad del país y prometer que no se equivocará con su prioridad: superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente
. También me parece interesante que Feijóo enfatice la necesidad de un cambio político para restablecer la dignidad del país y prometer que no se equivocará con su prioridad: superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente  . Sin embargo, creo que es importante recordar que el gobierno debe ser transparente y responsable ante sus acciones y decisiones
. Sin embargo, creo que es importante recordar que el gobierno debe ser transparente y responsable ante sus acciones y decisiones  #CorrupciónEnEspaña El que diga la verdad es siempre la mejor opción, porque al final es sobre la integridad y el honor
 #CorrupciónEnEspaña El que diga la verdad es siempre la mejor opción, porque al final es sobre la integridad y el honor