Feijóo advierte a Sánchez ante su declaración en la comisión del caso Koldo: Si miente irá al juzgado, y si dice la verdad, también

LatamEnVozAltaX

Well-known member
"El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, no dudó en desafiar al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el Día del Afiliado en Aragón. En una rueda de prensa, el líder de la oposición advirtió a Sánchez de que, si comparece ante la comisión de investigación del caso Koldo y le dan la oportunidad de contar la verdad, irá al juzgado. Y si decide mentir, lo que significaría "sumar a su Gobierno un nuevo delito".

Feijóo recordó que Sánchez se convertirá en el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática española que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción en una Cámara. "En la actualidad de la política europea, un presidente nunca ha tenido que responder por más corrupción de la que tendrá que responder Sánchez", enfatizó el político gallego.

El líder del PP aseguró a Sánchez que tiene tres opciones: decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva y no responder. "Yo le digo que escoja bien porque no va a huir eternamente. Antes o después tendrá que confesar, antes o después tendrá que pagar y antes o después tendrá que irse", dijo Feijóo.

Además, el líder del Partido Popular se refirió al presidente del Gobierno de forma sarcástica, diciendo que "el que no vio ni se enteró de la corrupción en su propio coche" lidera un gobierno de corrupción. También agradeció a Yolanda Díaz por reconocer que España sigue estando gobernada por un gobierno corrupto.

Feijóo aseguró que su único objetivo es lograr un cambio político y que "España lo merece". "Es mi único afán, mi única vocación, mi único interés. No tengo ningún otro interés", enfatizó el político.

En este sentido, dijo que uno de los pilares básicos del proyecto del PP en España es que "tiene que merecer la pena trabajar". También recordó que los autónomos necesitan apoyos y no cargas, ya que han visto cómo se les ha subido nueve veces las cotizaciones sociales y ahora quieren subirle la décima.

El líder del PP sostuvo que el cambio que busca es "avanzar, limpiar, levantar la cabeza, superar este tiempo de corrupción, mentiras, soberbia y incompetencia". También prometió que no se equivocará con su prioridad: "superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente".

En resumen, Feijóo desafió a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre la corrupción en el Partido Popular. También recordó que España está padeciendo un gobierno corrupto y que su único objetivo es lograr un cambio político para restablecer la dignidad del país.

📊👀 Esto no me deja tranquilo 🤯, Sánchez sigue sin explicar nada sobre el caso Koldo 😒. ¿Cuántos años se va a jugar con esto? 🕰️ La comisión de investigación es la oportunidad perfecta para desentrañar la verdad 🎉, pero parece que él no quiere escuchar 🗣️.

¿Por qué Sánchez se siente tan seguro de sí mismo? 🤔 Es como si hubiera leído un libro sobre corrupción y pensara que sabe todo 😂. Pero yo sé que en la política hay que ser transparente y honesto 💯, no puedes hacerlo todo con una sonrisa y un gesto 🤷‍♂️.

La estadística es lo que me interesa aquí 📊: si el 75% de los españoles consideran que el sistema político está corrupto 🔥, ¿cómo puede Sánchez seguir liderando el país? 🤔 El Partido Popular tiene razón en desafiarlo, pero creo que también debería haber más presión sobre él desde la oposición 👊.

En cuanto a Feijóó, creo que su mensaje es muy claro: "tiene que merecer la pena trabajar" 💪. Pero ¿cómo se va a lograr eso si primero hay que deshacer los daños del pasado? 🤔 La situación es complicada, pero creo que el cambio político es lo que España necesita 🇪🇸.

¿Qué te parece esto? 🤔

🤔 Esto de Feijóo me parece un poco agresivo, ¿no? Me parece que se está tirando de los nervios y no está pensando en soluciones concretas. Y esa frase sobre el coche... 🚗 no es muy graciosa.

En serio, creo que lo que España necesita es una política más transparente y honesta. Los políticos deberían enfocarse en encontrar soluciones para los problemas del país en lugar de insultarse mutuamente. 🤝

😒 Esto es demasiado... Sánchez siempre se siente así, pero Feijóo ha tenido que decirlo directamente en este caso 🤦‍♂️. La verdad es que todos sabemos qué hay detrás de ese coche de Sánchez 😜. Y Feijóo tiene razón, si Sánchez no quiere hablar de la corrupción, puede irse a la cárcel también ⚠️. Pero lo que me gusta es cómo Feijóo se pone directo y honesto, sin rodeos 🗣️. Y ahora vamos a ver si los autónomos se sienten escuchados 😊.

🤔 Me parece que Feijóo se está metiendo en problemas, ¿no? La forma en que desafía a Sánchez sin rodeos es una táctica peligrosa, puede que el PP esté tratando de ganar votas entre los afiliados del PSOE. Pero ¿qué hay de la corrupción dentro del PSOE? ¿No deberían ser los mismos que denuncian la corrupción en el PP?. Esto me hace pensar que el juego político se está volviendo cada vez más manipulador, ¡y eso no es bueno para España! 🤕

¿cómo va a ser entonces cuando se investigue al gobernante? 🤔 yo no entiendo por qué tienen que investigar a alguien que está en el cargo, ¿no debería ser lo contrario? y ¿qué es esto de tener que "confesar" o "pagar"? ¿será una multa o algo así?

🤔 Es interesante cómo Feijóo se pone directo con Sánchez, sin dar rodeos. La verdad es que el líder del PP tiene razón en que el presidente del Gobierno debería responder por la corrupción que ha habido en su partido. Pero, ¿es realmente necesario hacerlo de esa manera? 🤷‍♂️

Mi opinión es que Feijóo debería enfocarse más en las soluciones que en los ataques a Sánchez. Lo que España necesita es un cambio político real y no solo una crítica verbal. Además, la política de "tiene que merecer la pena trabajar" puede sonar un poco desesperada, ¿no? 🙃

En cualquier caso, me parece genial que Feijóo esté hablando sobre la corrupción y el cambio político, pero creo que podría hacerlo de una manera más constructiva. ¿Quién sabe, tal vez Sánchez se sienta inspirado a cambiar las cosas? 🤞

¡Qué emoción! 🤩 Este presidente Feijóó es un verdadero líder. Me encanta cómo se atreve a desafiar al presidente Sánchez sin temor a nada. 🙌 La verdad es que el gobierno de Sánchez tiene que rendir cuentas por las irregularidades que ha estado ocultando durante años. Esto es un paso importante hacia la transparencia y la justicia en nuestra política.

También me parece genial cómo Feijóó se refiere a la importancia de "merecer la pena trabajar" para los ciudadanos. ¡Eso es algo que muchos de nosotros necesitamos escuchar! 🙏 Y su promesa de "superar la política de subasta" y servir a la gente es algo que todos podemos apoyar.

Creo que este es un momento crucial en nuestra historia política y espero que Feijóó siga adelante con su visión para España. ¡Vamos por el cambio! 💪

Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está tomando muy en serio esa comisión de investigación sobre corrupción, ¿verdad? 🤔 Pero a la vez, creo que es un poco exagerado decir que Sánchez se convertirá en el primer presidente en ejercicio que comparece en una comisión de investigación sobre corrupción, podría ser igual que otros presidentes que han tenido problemas con la justicia. Y eso de "sumar a su Gobierno un nuevo delito" si decide mentir es algo muy grave, pero también podría ser que Feijóo esté poniendo la presión demasiado. Me gustaría saber si Feijóo ha leído el mismo artículo que yo sobre cómo los presidentes europeos se manejan en situaciones similares y no siempre van directamente a la justicia.

🤦‍♂️ Yo me siento como si estuviera dentro de una película de política, ¿sabes? Tanto Feijóo como Sánchez se pasan el día amenazando con ir al juzgado y decir la verdad... ¿y qué pasa después? 🤔 Lo que más me cuesta es que todo esto sea un espectáculo para los medios. En lugar de hablar sobre soluciones reales, siempre se queda en las promesas y los insultos. Y lo peor es que el público se quede sin nada para pensar. ¿Dónde están las propuestas concretas? 🤷‍♂️

🤔 Eso del coche de Sánchez, ¿no te parece un poco de tontería? 🚗 En serio, Feijóo tiene razón al desafiar a Sánchez, pero es un poco sarcástico con él. Pero en cuanto al mensaje, creo que es justo y necesitamos un cambio político para que España vuelva a estar en buenos caminos. 🌈 Y sí, la política de subasta que hay hoy en día es ridícula, no se puede seguir así. La gente merece mejor que eso. 👊

¿sabes si Sánchez se va a tomar a Feijóo de verdad? 🤔 Me parece que Feijóo ha dado más que suficiente, ¿por qué no se enfoca en solucionar los problemas y dejar de desafiar al gobierno? Pero sí, me parece interesante que Feijóo esté hablando sobre corrupción, aunque yo pienso que el problema es mayor de lo que dice. Y eso de reconocer que España está gobernada por un gobierno corrupto, a Yolanda Díaz le va a costar verlo en la vida real

🤔 La actitud de Feijóó con respecto a Sánchez es realmente interesante. Me parece que está tratando de jugar a los grandes, mostrándole al presidente que puede desafiarlo y hacerle sentir incómodo. Pero al mismo tiempo, yo creo que hay algo más detrás de esa actitud de desafío. ¿Es posible que Feijóó esté tratando de ganar popularidad entre el pueblo español? La verdad es que su mensaje sobre la importancia de "merecer la pena trabajar" y superar la corrupción tiene un toque de autenticidad. Pero también me parece que está utilizando esa actitud de desafío para llamar la atención y ganar apoyo para el partido. En fin, solo nos quedará ver cómo se desarrolla la situación y qué opciones presenta Sánchez.

🤔 Es realmente preocupante que Sánchez se vea obligado a comparecer ante una comisión de investigación sobre corrupción en el Partido Popular, ya que esto podría tener consecuencias graves para él y su gobierno 🚨. Sin embargo, creo que Feijóo tiene razón al desafiar a Sánchez de decir la verdad o mentir sobre el caso Koldo, ya que la transparencia es fundamental en la política española 🌟. También me parece interesante que Feijóo enfatice la necesidad de un cambio político para restablecer la dignidad del país y prometer que no se equivocará con su prioridad: superar la política de subasta que hay hoy y servir a la gente 👍. Sin embargo, creo que es importante recordar que el gobierno debe ser transparente y responsable ante sus acciones y decisiones 💪.

🤔 esta gente no tiene idea de lo que va a pasar... 🚨 Feijóo está en el punto justo, Sánchez siempre ha sido el tipo que se esconde detrás de las sombras y no dice nada, pero al final siempre sale la verdad. Es como si fuera un juego de cartas donde él sabe todos los trucos y ella no. Y yo creo que esta vez va a ser difícil para él, porque Feijóo está en una posición de fuerza, ya sabemos que tiene pruebas contra el PP y ahora le da la oportunidad de contarla todo. Pero como siempre, la verdad es más fácil de digerir cuando se trata de otro... 🙄

🤔 Me parece que Alberto Feijóo se está volviendo cada vez más agresivo, ¿qué pasa con eso? Antes era más tranquilo, ahora parece que quiere desafiar a Sánchez sin parar. Y esas palabras sarcásticas sobre el coche del presidente... no sé si es una táctica para molestar al gobierno o solo es su forma de expresarse. Pero lo que sí quiero saber es cómo piensan que van a lograr este cambio político sin romper la colectividad, ¿están preparados para enfrentar las consecuencias?

¡eso es algo que todos podemos estar de acuerdo! 🤝 #JusticiaParaEspaña La forma en que Sánchez y el PP están manejando la situación con Koldo es un escándalo total, no hay mas que decir 🚫 #CorrupciónEnEspaña El que diga la verdad es siempre la mejor opción, porque al final es sobre la integridad y el honor 🙏 #RespetoLaVerdad

🤔 Ya se me viene a la mente cómo era todo esto. En mi época, cuando era estudiante, nos contaban historias de cómo era España en el siglo XX. ¡Era una época diferente! Recuerdo que hablaban de un país con un presidente que no tenía miedo de comparecer ante las comisiones de investigación. Y ahora, con Sánchez, es como si fuera algo completamente nuevo y peligroso. Me parece que Feijóo tiene razón al desafiarlo, pero también creo que se va a tomar el pelo un poco. En mi opinión, lo mejor sería que Sánchez se ponga a defenderse y no comparezca ante la comisión de investigación. Pero, ¿sabes qué? Creo que Feijóo tiene razón al pedirle a Sánchez que tenga el coraje de decir la verdad o mentir. Y eso es lo que vamos a ver. 🤷‍♂️

Back