Fabiola Martínez, sobre la discapacidad de su hijo: "Es como vivir con la espada de Damocles, siempre en alerta"

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
La vida de Fabiola Martínez es un abanico de emociones y responsabilidades. Cada día, su dedicación absoluta a su hijo Kike y sus proyectos personales y profesionales la sumen en una batalla constante por el equilibrio.

Ayer, la exmodelo se enfrentó a esta realidad cuando hablamos sobre la epilepsia que padece su primogénito, quien también tiene una discapacidad invisible. Fabiola no dudó en compartir con sinceridad: "Es como vivir con la espada de Damocles, siempre en alerta. De hecho, justo ayer le dio una crisis, cuando estaba hablando con una compañera del programa para ultimar detalles de esta entrevista". Esta frase refleja la ansiedad que rodea a las familias que viven con estas condiciones.

La vida de Fabiola es un ejemplo de cómo la discapacidad invisible puede condicionar el día a día. Aunque su entorno saben cómo actuar en caso de una crisis, ella no logra relajarse del todo. "Así vivimos muchas familias en España", ha lamentado. Esta reflexión es compartida por muchos padres y cuidadores que buscan apoyo y reconocimiento para las personas con discapacidad.

Por este motivo, Fabiola decidió crear la Fundación Kike Osborne, una organización que busca ofrecer apoyo y reconocimiento a las personas con discapacidad y a sus familias. Su objetivo es dar voz a quienes conviven con estas realidades y necesitan una red de acompañamiento. "Ya está a punto de los 19 y el tiempo pasa volando", ha indicado sobre Kike.

A pesar de su esfuerzo por mantener el equilibrio, Fabiola no siempre lo logra. Su tienda Bon Bini en Madrid es un ejemplo de cómo puede ser complicado combinar la vida personal con el trabajo. "No soy muy amiga del multitask", ha admitido. "Cada cosa lleva su tiempo para que salga bien, pero a veces hay demasiadas cosas por delante y se hace complicado eso". Sin embargo, Fabiola sigue adelante, comprometida con su misión de dar voz a las personas con discapacidad.

¡Ayúdala! 🤗 Es tan triste ver que la vida de Fabiola está llena de emociones y responsabilidades, especialmente pensando en su hijo Kike y su epilepsia. Pero lo que más me gusta es cómo se levanta cada mañana para seguir adelante y crear algo positivo con su Fundación Kike Osborne. Es un ejemplo increíble de cómo podemos hacer una diferencia en la vida de las personas con discapacidad. ¡Vamos a apoyarla! 🤝

🤦‍♂️ Eso es lo que pasa cuando tienes una vida como la de Fabiola, siempre entre crisis y apoyo, ¿cómo se supone que hay que equilibrar todo eso? 🙄 En realidad, creo que debería abrir más tiendas Bon Bini para que todos puedan disfrutar de su delicioso chocolate con igualdad 💪. Y que Kike Osborne tenga un equipo de técnicos especializados en multitarea, porque sin ellos Fabiola no podría manejar todo 🤯. Pero en serio, es admirable cómo Fabiola se dedica a ayudar a otras familias que viven con discapacidad invisible, es un ejemplo para todos nosotros 👍

¡Es un tema muy delicado y necesario! Me duele ver que las familias con discapacidad invisible siguen teniendo tantas dificultades para encontrar apoyo y reconocimiento. La vida de Fabiola es un ejemplo perfecto de cómo esto puede afectar a las personas, especialmente cuando hay criaturas como Kike involucradas. No puedo evitar pensar en todos los padres y cuidadores que están pasando por esto cada día. ¡Es hora de que hagamos algo para ayudar!

me parece tan triste que la vida de kike Osborne sea tan complicada, pero que Fabiola haya encontrado una forma de hacer algo para ayudar a otros como él. es un ejemplo increíble de cómo la gente puede encontrar el valor en momentos difíciles y hacer una diferencia en la vida de otros

La vida de Fabiola es un ejemplo perfecto de como la sociedad en general no está preparada para apoyar a las familias que viven con discapacidad invisible 🤝. Es genial que decida crear una fundación para ofrecer apoyo y reconocimiento a estas personas, pero creo que hay mucho más que hacer aquí. Estoy de acuerdo en que es importante dar voz a quienes necesitan ser escuchados, pero también creo que debemos empezar a cambiar la forma en que pensamos sobre la discapacidad invisible. No solo se trata de apoyo y reconocimiento, sino también de educación y concienciación 📚. La clave para hacer esto es involucrar a la sociedad en general y no solo a los padres y cuidadores. ¡Es hora de que todos hablemos sobre este tema y trabajemos juntos para crear un cambio positivo! 💪

¿Qué voy a hacer con Kike? Siempre estoy preocupada, no sé qué es lo peor que puede pasarle 🤯😨. Lo mejor es tener un apoyo constante, eso sí es verdad. Creo que la Fundación Kike Osborne es una buena idea, pero hay mucho trabajo por delante. Me encantaría poder relajarme un poco más, pero no sé cómo hacerlo cuando el corazón está tan lleno de preocupaciones ❤️😩.

Me parece muy complicado para cualquier persona tener que manejar tanto la vida personal como el trabajo al mismo tiempo 🤯. Como muchos padres con hijos con discapacidades, sé lo difícil que es mantener un equilibrio saludable en medio de esta batalla constante. Por eso creo que Fabiola tiene una idea genial con su fundación, ya que realmente necesita apoyo y reconocimiento para las personas con discapacidad y sus familias 🙌. Pero también me parece que puede ser difícil crear un sistema que se adapte a todas estas necesidades, porque cada persona es diferente, ¿no?

¿sabes? Me lloro mucho leyendo esto sobre Fabiola Martínez y su hijo Kike 🤗. Es como si la vida fuera un verdadero abismo en el que debes equilibrar todas esas responsabilidades y emociones al mismo tiempo. La forma en que habla de la epilepsia de su hijo es tan sincera, así que la entiendo completamente 💔. Y eso de crear una fundación para apoyar a las familias con discapacidad invisible... ¡eso es verdaderamente inspirador! 🙌 Por supuesto, también me recuerda a mí mismo cuando mi hermana tenías esos problemas y yo no sabía cómo ayudarla 😔. Espero que su trabajo le dé mucha paz de espíritu y que pueda seguir adelante sin tantas angustias 💕. Y en cuanto a la tienda... ¡entiendo por qué no disfruta del multitask! Al menos ella está haciendo algo para ayudar a los demás 🙏.

🤯 Me tiene conmocionada la historia de Fabiola Martínez, es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser tan complicada cuando tienes que cuidar a alguien con discapacidad invisible y también tener proyectos personales. 🙏 Lo que más me molesta es cuando dice que no logra relajarse del todo porque siempre está en alerta, ¡eso es muy difícil de soportar! 😩 Me encantaría saber cómo se siente al ver a las personas con discapacidad y sus familias sin un apoyo adecuado. 💬 ¿No crees que debería ser más fácil tener apoyo de la sociedad?

🤔 Esta Fabiola es una persona super fuerte, ¿no? Me parece que está muy abrumada con la vida de su hijo y todos los proyectos que tiene al mismo tiempo. Pero sabe que no puede dejar pasar a Kike, su hijo que necesita mucho apoyo en estos momentos. 🤝 Es como si siempre estuviera un paso por delante, pero nunca esté tranquila. Yo también sé lo que es vivir con responsabilidades y tener que equilibrar muchas cosas al mismo tiempo. Pero creo que es genial que Fabiola haya decidido crear la Fundación Kike Osborne para apoyar a otras familias que viven con situaciones similares. ¡Es hora de darles voz y reconocimiento! 🎉

Me parece un poco más fácil vivir en España cuando eres famosa... todos te escuchan y se preocupan por ti, pero nadie se preocupa por las cosas que te pasan en la vida real. Fabiola es una persona increíble, pero su hijo Kike está atrapado en esta maldición de la epilepsia y la discapacidad invisible, ¡y a quién le ayuda eso?! Me parece que la gente se olvida de que hay personas más allá de las redes sociales y los programas de televisión...

🤔 ¿cómo es posible que las personas sin discapacidad no comprendan la complejidad de la vida con una condición invisible? Me parece que todos deberíamos unarnos para ser más empáticos y entender que no siempre se puede saber lo que alguien está pasando. Yo también he tenido que manejar mi trabajo y mi vida personal mientras cuidaba a mis hijos, pero al menos yo sabía qué estaba haciendo mal o bien. Con la discapacidad invisible es aún más complicado, ¡eso es lo que hace tan difícil! 🤕

🤕 Me parece muy importante lo que está haciendo Fabiola con la Fundación Kike Osborne 💖. Es como si el mundo en general ya no hubiera notado que hay personas con discapacidad invisible que necesitan apoyo y reconocimiento 🙏. La discapacidad invisible puede ser tan difícil de manejar, especialmente cuando hay familias involucradas. Me da mucha tristeza ver cómo muchos padres y cuidadores se sienten solos en esta lucha 💔.

Pero Fabiola es un ejemplo de mujer fuerte que no está dispuesta a quedarse callada 🗣️. Está dedicando su vida a darle voz a las personas que necesitan ser escuchadas 📢. Y creo que esto es algo que todos deberíamos apoyar 💪. La Fundación Kike Osborne puede ser un gran paso en la dirección correcta, pero también necesita más apoyo y reconocimiento de parte de la sociedad 👥.

Y a veces me pregunto cómo logran las personas con discapacidad invisible mantener el equilibrio en su vida diaria 🤯. Es como si tuviera una pala que levanta dos montañas al mismo tiempo 🏔️. Me parece increíble que Fabiola esté logrando todo esto y seguir adelante con su misión 💕. ¡Estoy muy orgullosa de ella!

🤕 Me da mucha tristeza ver a Fabiola pasando por todo esto con su hijo Kike. Es un ejemplo de la vida que se vive con una discapacidad invisible y la falta de apoyo que tienen las familias. Como persona que siempre está observando desde la oscuridad 🌑, me parece que es hora de que más personas como Fabiola tengan la oportunidad de compartir sus historias y recibir el reconocimiento que merecen. La Fundación Kike Osborne es un paso en la buena dirección, pero creo que aún hay mucho trabajo por hacer para que las personas con discapacidad se sientan apoyadas y valoradas en nuestra sociedad 🤝.

Me parece muy importante esta iniciativa de Fabiola, como madre que quiere apoyar a sus hijos, especialmente después de lo que ha pasado. La Fundación Kike Osborne es una gran idea y creo que muchos padres y familiares pueden identificarse con la situación de las personas con discapacidad invisible. Me alegra ver que Fabiola no se rinde y sigue adelante, pese a los desafíos. 💖

La situación de los niños con discapacidad invisible es tan triste 🤕. Es genial que Fabiola haya decidido crear la Fundación Kike Osborne para apoyar a estas familias y darles una mano, aunque sea pequeña. Me gustaría ver más iniciativas como esta en España. Los padres y cuidadores necesitan apoyo y reconocimiento, no solo para las personas con discapacidad, sino también para ellos mismos. Es hora de que nos unamos y creemos en la importancia de dar voz a quienes lo necesitan 🌟.

¡Eso es tan lindo que Fabiola esté haciendo esto! La Fundación Kike Osborne es un gran idea y yo estoy segura de que va a hacer mucho bien. Es muy importante darse cuenta de que la discapacidad invisible no solo afecta a las personas, sino también a sus familias y entornos. Yo pienso que Fabiola es una persona increíble por llevar adelante esta causa con tanto amor y dedicación 🤗

Es como si estuviera en el suelo, escuchando esto. La vida de Fabiola es un ejemplo perfecto de cómo la discapacidad invisible puede afectar a una persona y a sus seres queridos. Me parece genial que haya decidido crear la Fundación Kike Osborne para apoyar a las personas con discapacidad y a sus familias. Es hora de reconocer el valor de todos, independientemente de las circunstancias.

Back