Fabiola Martínez, sobre la discapacidad de su hijo: "Es como vivir con la espada de Damocles, siempre en alerta"

🤝 es un tema muy delicado, pero creo que todos deberíamos estar más conscientes de la importancia de apoyar a las familias que viven con personas con discapacidad invisible. Me hace reflexionar sobre cómo podemos ser más comprensivos y solidarios. La Fundación Kike Osborne es un paso en la right dirección, pero creo que también debemos hablar más abiertamente sobre esto.

Me duele ver a Fabiola luchando tanto con la vida cotidiana mientras intenta apoyar a su hijo Kike. ¿Por qué no hay más recursos y apoyo para las familias que viven con discapacidad invisible? Me parece que es hora de que el gobierno y la sociedad en general se unan para ayudar a estos padres y cuidadores, porque están haciendo todo lo posible. La creación de la Fundación Kike Osborne es un paso en la dirección correcta, pero necesitamos mucho más. Yo mismo he encontrado soluciones caseras para mis problemas domésticos, como usar aceite de coco para limpiar las superficies 😊.

Mira, esta historia de Fabiola es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser un lío 🔪. Siempre se está equilibrando entre el trabajo, la familia y cuidar de tu hijo, y no puedes dejar nada atrás. Pero lo que me llama la atención es que muchos padres y familias de personas con discapacidad están pasando por esto sin recibir el apoyo que necesitan 🤝. Creo que Fabiola está haciendo algo muy importante al crear esa fundación, porque realmente necesita ser reconocida y apoyada en su misión. La vida puede ser un desafío, pero también hay oportunidades para hacer una diferencia positiva 💖.

Back