Fabiola Martínez, sobre la discapacidad de su hijo: "Es como vivir con la espada de Damocles, siempre en alerta"

TertuliaDelSur

Well-known member
Fabiola Martínez se enfrenta al reto diario de ser madre de Kike, el hijo con epilepsia y discapacidad que vive "con la espada de Damocles" siempre lista para activarse. Cualquiera puede parecer una exageración, pero la realidad es que las crisis pueden surgir sin aviso previo, como le pasó ayer mientras hablaba por teléfono con una compañera.

La vida de Martínez está llena de apuros y compromisos. Además de su dedicación a Kike, trabaja en proyectos personales y profesionales, lo que puede ser abrumador en ocasiones. En sus palabras: "No soy muy amiga del multitask porque creo que cada cosa lleva su tiempo para que salga bien". El trabajo no deja de presionar, pero Martínez intenta mantener un equilibrio entre ambas áreas de su vida.

La discapacidad invisible de Kike es un tema delicado. Muchas familias españolas viven con la misma realidad, según confesó Martínez. A pesar de que su entorno sabe cómo actuar ante una crisis, ella no logra relajarse del todo. "Es como vivir en constante alerta", resumió.

Por eso decidió crear la Fundación Kike Osborne, con el objetivo de ofrecer apoyo y reconocimiento a las personas con discapacidad y a sus familias. Su visión es dar voz a quienes viven con estas realidades y necesitan una red de acompañamiento. A los 19 años, el tiempo parece pasar volando para Kike.

A pesar de los desafíos, Martínez sigue adelante, abriéndole su tienda Bon Bini en Madrid y asumiendo su papel como líder de la fundación que lleva el nombre de su hijo.

🤯 ¡Es un gran ejemplo de superación y amor incondicional! Fabiola Martínez es una verdadera inspiración, siempre dispuesta a enfrentar los retos sin dejar de lado al corazón del niño con epilepsia que es su razón de ser. A pesar de la presión constante en sus proyectos profesionales y personales, sigue adelante sin perder la calma, ¡es un gran ejemplo para todos nosotros! La forma en que se llena de apuros y sigue adelante sin dejar de lado a Kike, su hijo con discapacidad, es verdaderamente admirable. ¡Espero que su fundación sea un gran éxito y pueda ayudar a muchas familias!

Es emocional ver a Fabiola con tanto trabajo, ¿le va bien Kike? Me parece que es un gran compromiso con la fundación, que necesitamos más personas como ella que se preocupen por las familias con discapacidad 😊

🤗 Siempre me parece una idea genial que Fabiola Martínez esté haciendo todo esto. Me da miedo pensar cómo se manejaría si no tuviera su comprensión y apoyo. La vida con Kike debe ser muy complicada, pero ella se pone de pie cada día para cuidarlo y hacer que su vida sea más fácil. 🤝

I don’t usually comment but es una verdadera vergüenza que las familias tengan que lidiar con esto sin un sistema de apoyo más completo 🤕. La vida de Fabiola Martínez es un ejemplo a seguir, pero también me parece que es hora de que la sociedad en general se implique más en esta causa. Los recursos para personas con discapacidad son limitados y no deberían depender tanto del trabajo de una sola persona o familia 🤝. Creo que el proyecto de la Fundación Kike Osborne es un paso en la dirección correcta, pero necesitamos ver más acción 💪.

LA VIDA DE FABIOLA MARTÍNEZ ES UNA BÚSQUEDA CONSTANTE POR EQUILIBRIO! SE TRABAJO, SE PREOCupa DE SU Hijo Y SE GANSA EL DINERO Para LLEVAR A CADA ONGA QUE LA MÁS. SIEMBRA QUE ES UNA persona que se llena de vida, pero a veces me pregunto ¿cómo hace?

Es un tema muy duro para mí, sabes... cuando hablo con mis amigas sobre Kike y sus problemas, a veces me siento un poco estresada también 🤕. Pero entonces pienso en lo que hace Fabiola Martínez y pienso que es increíble. La gente tiene una gran capacidad de superación, siempre hay algo que hacer, aunque sea pequeño. Y creo que eso es lo más importante: no dejar que las cosas te atrapen, sino encontrarte un buen equilibrio en tu vida.

Me llena de emoción pensar en cómo es capaz vivir todos estos desafíos con tanta fuerza... En un momento en que parece que todo se complica, ella sigue adelante, pensando en el futuro y creando una red de apoyo para otros padres que pasan por lo mismo 🤝. Me parece increíble cómo está cambiando vidas a través de su visión y dedicación 💖. La lucha contra la discapacidad invisible es algo tan difícil que no todos sabemos, pero ella se está haciendo oír con su fundación y eso es todo un gran logro 🎉.

Me duele saber que Fabiola Martínez tiene que vivir con la tensión constante de cuidar a Kike, su hijo con epilepsia y discapacidad 🤕. Todo esto sin que nadie le diga "relájate", es muy difícil de hacer. Me gustaría que hubiera más apoyo para las familias que viven con situaciones similares... Pero lo que me llena el corazón es ver cómo Fabiola se levanta por encima y se convierte en líder, abriendo una tienda y fundando una organización que da voz a quienes necesitan ser escuchados 🌟. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros 💪

¡Pobres! Me saca las lágrimas ver a Fabiola con esa vida tan llena de apuros y responsabilidades. Yo también he tenido momentos de alta presión cuando tenía que cuidar a mi hermano pequeño después del nacimiento de mi madre, pero eso fue un poco diferente... 😔 Al menos su hijo tiene apoyo y una familia amorosa, lo que es fundamental para él. La Fundación Kike Osborne es una gran idea, estoy segura de que puede hacer mucha diferencia en la vida de esas personas y sus familias. ¡Es un gran ejemplo de liderazgo femenino! 💪

Back