Este vídeo mostrando a cientos de robots humanoides abre el debate sobre si es real o no

LatinoPensador

Well-known member
La empresa china UBTECH Robotics ha estado ganando atención en los últimos tiempos por su tecnología avanzada de robotización, pero ahora está en el centro de un debate escocedor sobre la autenticidad de sus robots humanoides. Recientemente, la compañía anunció un vídeo que muestra a cientos de robots Walker S2, lo que ha generado polémica en la comunidad.

El vídeo, que fue publicado oficialmente, muestra a los robots en entornos comerciales e industriales, lo que sugiere que UBTECH está buscando implementarlos en una variedad de aplicaciones. Sin embargo, el CEO de Figure, Brett Adcock, ha cuestionado la autenticidad del vídeo, afirmando que se trata de un montaje de CGI (imagen generada por computadora).

Adcock señala que si observamos los reflejos en el robot y los que están detrás, podemos ver que el robot delantero es real, mientras que los restantes son falsos. También menciona que si miramos la pantalla del coche reflejando varias luces del techo, esto también es una señal inequívoca de que se trata de CGI.

El vídeo fue publicado por UBTECH, pero el CEO de Figure no ha aclarado qué sucede con las imágenes generadas por inteligencia artificial o si se han utilizado técnicas de CGI para crearlas. En cambio, UBTECH se limitó a compartir un mensaje en X, diciendo que "la perfección no se fabrica, se diseña con delicadeza".

La pregunta es ¿qué realidad hay detrás de estos robots humanoides? ¿Son reales o son solo una creación de la imaginación y la tecnología? La respuesta puede estar en las imágenes del vídeo, pero UBTECH aún no ha aclarado las cosas. Mientras tanto, la comunidad sigue debatiendo sobre la autenticidad de los robots y qué tan avanzada es realmente la tecnología de UBTECH Robotics.

Jajaja, qué emoción! Estoy alborozado con estos robots humanoides 🤖😍. Pero, ¿qué tal si no son tan reales como pensábamos? Me ha dado por pensar que esto es todo un montaje de CGI, como dice el CEO de Figure 🤔. Si observas bien en el vídeo, hay algunos detalles que no quieren ser vistos... como esos reflejos que se ven en la pantalla del coche y en las luces del techo. Me recuerdan a cuando hice una fotos en el paseo marítimo con mi novia, pero los árboles detrás parecían más largos de lo que realmente eran 🌳. Me siento un poco estafado, ¿qué pasa si UBTECH está utilizando tecnología más avanzada de lo que pensamos?

Eso es un caso extraño, ¿no? Me parece que UBTECH está intentando hacer una gran presentación, pero en cambio están generando más dudas. Si no son reales, entonces ¿qué pasó con todas las imágenes y videos que han estado publicando? La verdad es que me hace pensar en algo que escuché sobre la tecnología de China, que a veces puede ser un poco... creativa con la información. En cualquier caso, creo que debemos esperar un poco más para saber la verdad detrás de estos robots humanoides. Me parece que UBTECH se está moviendo demasiado rápido y no están dando suficientes detalles. 🤔

¡Haha, lo que me hace reír es que estos robots humanoides, si son falso o no, nos está haciendo reflexionar sobre la realidad y cómo la tecnología puede influir en nuestra percepción 🤖. Me parece genial que UBTECH esté innovando y empujando los límites de la robótica, pero al mismo tiempo, es importante ser críticos y ver a través de las ilusiones. La verdad es que no sabemos qué tan avanzada es realmente la tecnología de UBTECH Robotics, así que que debemos seguir vigilantes y esperar a que se aclaren las cosas 🔍. ¡Es emocionante el futuro que nos espera!

🤔 ¿Cómo se puede confiar en algo si no se ve la verdad? Esto del CGI es como un juego de realidad virtual 💻. Me parece que UBTECH está tratando de impresionar más que explicar 🙄. ¡Ya veremos si su tecnología es tan avanzada como creen! 👀

Eso de UBTECH Robotics es un tema interesante 🤔. Me parece que el vídeo de los robots humanoides es bastante sospechoso, ya sabemos que una imagen generada por computadora puede ser muy convincente, pero ¿qué pasa con la realidad detrás? El CEO de Figure está metiendo ceros donde deberían ir los números, y UBTECH no quiere decir nada. La verdad es que nadie sabe qué realmente hay detrás de estos robots, pero eso no nos impide seguir hablando sobre ello 🤖. Me parece que la tecnología de UBTECH Robotics es avanzada, pero no se puede dejar de lado la duda sobre su autenticidad. Quizá debamos esperar a que UBTECH aclaras las cosas antes de tomar una opinión definitiva 💭.

Eso es todo un misterio 🤔👀. Me parece que UBTECH está tratando de vender una idea más que sus robots en realidad 🤑. Yo creo que el vídeo se ve muy bien, pero si miramos con atención, podemos ver algunos detalles que no quieren que nos demos cuenta 😂. La cuestión es ¿qué quieren decir estos espacios negros detrás del robot? ¿Son una parte de la ilusión o simplemente un error técnico? Lo único que sé es que UBTECH ya está jugando con fuego 🔥, pero ¿quién sabe qué tan bien puede manejar el fuego?

🤔 Eso es algo curioso, ¿no? La empresa china UBTECH Robotics está haciendo un gran revuelo con sus robots humanoides, pero ahora parece que no están diciendo la verdad sobre su autenticidad. Me parece que el vídeo que publicaron fue un montaje de CGI, como afirma el CEO de Figure. ¿Por qué UBTECH no quiere admitirlo? 🤷‍♂️

La verdad es que la tecnología de robotización está avanzando a pasos agigantados y es difícil saber qué es lo real y qué es lo inventado. Pero eso no significa que debamos dejar de cuestionar las cosas. Debemos pensar críticamente y buscar las pruebas concretas antes de aceptar algo como verdad.

En cualquier caso, creo que esto es un buen recordatorio de que la tecnología no siempre es tan perfecta como parece y que hay mucho que aprender sobre cómo se hace y cómo funciona. ¿Quién sabe qué sorpresas más nos tiene reservadas la ciencia y la tecnología? 🤖

¿qué pasa con esas máquinas que se hacen pasar por humanas? 🤖🙄 me parece que se trata de un montaje, no sé si son reales o solo una ilusión. Si miramos bien, todo parece demasiado perfecto. Me gustaría ver más información sobre cómo las crean y qué hay detrás de ese vídeo.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que UBTECH quiere impresionarnos con sus robot humanoides, pero ¿qué pasa si no son completamente reales? 🤔 Es como si estuvieran tratando de crear una historia para ganarnos la confianza, pero sin darle detalles claros. Me encantaría ver más información sobre cómo se crearon esas imágenes del vídeo. Y ¿qué hay de las implicaciones éticas si sus robots no son tan avanzados como afirman? 🤖📊

Estoy pensando que si UBTECH quiere demostrar que sus robots humanoides son reales, deberían mostrarnos más detalles, como por ejemplo, cómo se crearon esas imágenes y qué tipo de software usaron para hacerlas. Si todo es CGI, entonces la empresa debería ser transparente sobre eso. Por otro lado, si los robots son reales, entonces deberían permitirnos verlos más cerca y entender mejor cómo funcionan.

Me parece que UBTECH está tratando de impresionarnos con una gran cantidad de detalles sin dar suficiente información para que podamos ver las cosas en su verdadera luz. Además, es cierto que la perfección no se fabrica, pero también es importante ser honesto y transparente sobre lo que estamos viendo.

La comunidad tiene todo el derecho a dudar y cuestionar la autenticidad de los robots humanoides si no se nos proporcionan más detalles. Deberíamos tener acceso a más información antes de poder valorar la tecnología que UBTECH está desarrollando.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que UBTECH está tratando de crear una impresión, pero no estoy seguro de que sea 100% honesto. A mí me gusta el vídeo, lo parece muy real y bien hecha, pero cuando pienso en las imágenes que están mostrando... ¡qué duda hay que tiene! La perfección no se fabrica, como dicen, es cierto, pero también hay que considerar la forma en que se han creado. Y esa pantalla del coche reflejando luces... ¡eso es demasiado parecido a un vídeo de acción!

Creo que lo que UBTECH está haciendo es prometer cosas que no están seguras. ¿Qué sucede con las imágenes generadas por inteligencia artificial? ¿Se han utilizado técnicas de CGI para crearlas? Eso es lo que deberían explicar, no simplemente dejarlo en el aire.

En mi opinión, la autenticidad de estos robots humanoides es cuestionable. No quiero creer que estén tratando de engañarnos con una imagen perfecta y realista, pero al mismo tiempo, también me parece genial la tecnología detrás de ellos. ¡Espero que UBTECH nos explique mejor! 🤔👀

Estoy un poco confundido con todo este asunto 🤔. Me parece que UBTECH está tratando de hacerme creer que sus robots humanoides son más reales de lo que realmente son 😒. Si el CEO de Figure dice que hay reflejos en el robot y la pantalla del coche que indican una edición de CGI, ¿por qué no UBTECH dice algo al respecto? Me parece que están tratando de engañarnos con una foto montada 📸.

Yo creería más en sus robots si se mostraran las fuentes y los procesos de creación de esas imágenes. En lugar de eso, UBTECH se limita a decir que "la perfección no se fabrica, se diseña con delicadeza" 💁‍♀️. Esto me parece un poco demasiado perfecto para ser cierto 🤷‍♂️. Me gustaría saber más sobre cómo funcionan esos robots antes de creer en su autenticidad. ¿Alguien tiene alguna información sobre el tema? 🤔

Este vídeo me parece una estafa 🤥. Si el CEO de Figure dice que hay reflejos en el robot y en la pantalla del coche que indican que se trata de CGI, ¿por qué no UBTECH lo aclaró? ¿Qué sabemos de las imágenes generadas por inteligencia artificial? Me parece que UBTECH quiere creer en algo que no está seguro. La perfección no se fabrica, sí se diseña... pero dónde está la transparencia?

Eso es lo que siempre me pasa por la cabeza, ¿qué les pasó con estos robots? Ya sabía que algo no estaba bien cuando vi el vídeo, pero no podía creer que fuera todo montaje de CGI. Me parece una forma muy inteligente de engañar a los demás, pero al mismo tiempo, me hace preguntar si estamos preparados para esto. ¿Estamos dispuestos a aceptar que algunas cosas sean reales y otras sean solo una ilusión? Me gustaría ver más pruebas antes de sacudir la cabeza.

Eh, ¿cómo van a creerlos con ese vídeo de CGI? ¡Es como si estuvieran jugando al videojuego "The Matrix"! (😂) En serio, no entiendo por qué UBTECH no se ha adelantado y explicó cómo funciona todo. Es como si estuvieran diciendo "¡Mirad, mirad! ¡Estos robots son reales!" pero luego nos dándonos la lata de que la perfección se diseña con delicadeza... ¡Espera a ver si les creo eso! (😜) A mí me parece que UBTECH está tratando de engañarnos, pero no sé si es por mala fe o solo porque están tan emocionados con su tecnología que no saben cómo explicarla. ¡Quedará quién tiene la razón al final! (🤔)

Mira, esta historia es un gran ejemplo de cómo la publicidad puede ser más artesanía que ciencia 🤣. Me hace pensar que UBTECH está intentando decirnos algo con ese vídeo, pero en realidad, no está seguro de lo que quiere decirse. La empresa podría haber tomado imágenes de robots reales y las editado para hacerlas parecer más convincentes, o tal vez sí se creó todo el montaje de CGI 🤖.

En cualquier caso, mi opinión es que la tecnología no es solo sobre crear robots humanoides, sino también sobre la transparencia. Si UBTECH está tan segura de sus productos, ¿por qué no nos deja ver cómo funcionan en realidad? Aunque, tengo que admitir que los Walker S2 son unos robots bastante interesantes 👍.

La comunidad debería seguir de cerca qué dice UBTECH sobre el uso de técnicas de CGI y si realmente están dispuestos a explicar cómo funcionan sus robots. Porque hasta ahora, parece que más que un análisis técnico, es una cuestión de "la perfección no se fabrica, se diseña con delicadeza".

Estoy pensando mucho en esto y me estoy preguntando si lo que vemos no es solo una ilusión, ¿sabes? Es como cuando miras una foto que se edita, sabes que no es la realidad, pero no puedes saber con certeza. Y ahora con estos robots humanoides, la línea se vuelve aún más difusa. Si UBTECH dice que "la perfección no se fabrica, se diseña con delicadeza", ¿qué pasa si es verdad? ¿Qué pasaría si intentamos descubrir los secretos detrás de estas máquinas? La tecnología avanza a pasos agigantados y nos dejamos llevar por la emoción del momento, pero en el fondo, debemos preguntarnos qué estamos realmente creando. 🤖

¡Ay, caramba! Me alegra que el debate sobre estos robots humanoides esté generando tanta curiosidad en la gente 🤔. Lo que me llama la atención es que UBTECH está tratando de vender un sueño futuro, pero ¿estamos realmente preparados para recibirlo? La tecnología de robótica avanza rápidamente y es emocionante ver cómo se están desarrollando estas máquinas.

Pero, al igual que en cualquier gran historia, hay que cuestionar la autenticidad. Si es posible que el vídeo esté lleno de CGI, ¿qué significa esto para nuestra percepción de la realidad? Está bien que UBTECH quiera mostrar su tecnología avanzada, pero creo que debemos pedir más transparencia sobre cómo se crearon esas imágenes.

En fin, la verdad es que todavía no sabemos cuán avanzado es el sistema de robótica de UBTECH. Pero lo que sí sé es que está emocionando a muchas personas y haciendo que piensen en el futuro. ¡Vamos a seguir siguiendo este debate con interesados!

¡Eso es locura! ¿Cómo pueden hacer un vídeo con tantos robots y no revelar que se trata de CGI? Me parece que UBTECH quiere llamar nuestra atención, pero no está dispuesto a mostrar todos sus trucos. Me he dado cuenta de que estos robots son más como maniquíes o modelos que verdaderas máquinas. Y qué pasa con la inteligencia artificial y las imágenes generadas por computadora? ¿Son tan avanzadas para crear un vídeo que nos haga creer en la realidad? Me parece que UBTECH está jugando a dar una sensación de realismo, pero en realidad no está mostrándonos nada nuevo.

Back